Visita de estado de los reyes de Bèlgica a Luxemburgo. Octubre 15 al 17, 2019

EG6d_USXYAAR2ln.jpg






¡Virgen Santa! Es que no puedo con el abrigo modelo cortaronelcéspedymelopuse :banghead::banghead::banghead: ¿no había otro más feo? ¿buscaron bien? :cautious:
Ni con el abrigo ni con el vestido de abuela, lo siento pero ese look the Mathis no me gusta nada.
 
A mi también me gustaría saber si los hijos hablan español. En el caso de Silvia de Suecia si mal no recuerdo ninguno de sus hijos habla portugués, bueno creo tampoco los hermanos Borbón y Grecia hablan el griego.

Pues me extraña de Silvia por qué ella es una verdadera Políglota Sueco, Alemán, Portugues, español, inglés, francés y él lenguaje a señas, Me asombro por qué cada ves que sale fuera de su país no necesita traductor. El inglés ya es de cajón, lo sorprendente e interesante es saber más.
 
Guillermo y Stephanie están cebados hasta las cejas de hormonas para conseguir reproducirse, así que lucen tan hinchados. Lucen muy desgastados y envejecidos. Da la sensación de que lo están pasando bastante mal.
Y que no nos vendan más la historia de que querían esperar unos años a tener hijos, por que esta familia es súper católica y tradicional y el objetivo de su matrimonio es procrear todo lo que puedan, además, lo de tener hijos enseguida también es de obligado cumplimiento para su cargo.
 
Esperaba esta Visita de Estado con impaciencia dado que la Casa Real de Bélgica y la Gran Ducal de Luxemburgo están unidas por estrechos lazos familiares...sin embargo, para tan importante ocasión la Gran Duquesa María Teresa me ha decepcionado. Aparte de utilizar joyas menores de su espléndido joyero, se ha presentado a la cena de gala sin ninguna condecoración belga (posee la Banda y Gran Cruz de la Orden de Leopoldo, la máxima condecoración del Reino vecino). En cambio la Reina Matilde, como de costumbre, ha estado a la altura de la cena de gala en el Palacio Gran Ducal. La Gran Duquesa heredera Stéphanie tiene muy poco glamour, pero iba correcta.

Los Reyes de los Belgas lucen ambos la Banda y Gran Cruz de la Orden del León de Oro de Nassau, máxima condecoración del Gran Ducado. Los Grandes Duques herederos Guillaume y Stéphanie lucen la Banda y Gran Cruz de la Orden de la Corona (Bélgica).

250px-De_Ordevan_de_Gouden_Leeuw_van_Nassau.jpg


BEL_Ord_Leop.jpg


 
Típico en algunos cubanos snobs en el exilio que dicen que se les olvida su idioma. Yo la he oído hablar en español y parece recién salida de la isla.

Los cubanos no se les olvidan su idioma. ¿No sé de dónde sagas eso? Fijasen que una de las quejas mayores de los norteamericanos en E.U. que viven cerca de cubanos es que el cubano no deja de hablar español.

Aunque en el caso de M-T, como vive en Luxemburgo no lo practicada mucho y entiendo que se le pueda ir olvidando. Dicho sea de paso, cuando María Teresa vivía en Suiza, pertenecía su familia a los círculos sociales de catalanes de Ginebra como casi no había cubanos ahí y siendo de ascendencia catalana, ese era el grupo con que más se identificaban. Hasta la hermana menor de María Teresa, Catalina, se casó con un catalán. O sea, ellos no se avergüenza de su procedencia, so sino no se hubiesen asociado con los españoles de Suiza.
 
es una forma de hablar; twambién Mary en una entrevista dijo que de tanto hablar en danés le cuesta volver al inglés. Creo que es normal cuando vives tu vida en otra tierra y te pasas el tiempo hablando en otro idioma
La lengua materna si no se habla se “oxida”. Los latinos que llevan desde peques en otro país, y han estudiado en otra lengua, hablan un español muy distinto al de sus padres. Sólo hablan español en sus casas.
 
Back