Visita de estado de los reyes de Bèlgica a Luxemburgo. Octubre 15 al 17, 2019

Así que MT se aparece con imagen de estoy de baja-pero vengo igual.
Que nadie le robe el protagonismo a esta señora. Hasta casi casi da un poco de pena.
 
Stephanie se ve triste, tiene aspecto en varías fotos de no querer estar ahí. Espero todo se encuentre bien, si en verdad está pasando por tratamientos de fertilidad es algo muuuuy pesado física y emocionalmente.
Entre la obligación del puesto que tiene que dar un heredero, sumado a la presión normal que sentimos las mujeres y con una suegra conflictiva pobre chica la verdad.
Y si el tema es el esposo también.

Para cualquier pareja es una carga emocional pesada tratar de tener un hijo.
Ojalá puedan resolverlo y vivir tranquilos. Sea que tengan o no.
La misma sensación me dan Tatiana y Nikolaos de Grecia.
 
Tengo entendido que Matilde y Stephanie son amigas y que le presento a Guillaume.
Las familias de ambas son de la aristocracia belga.
 
Stephanie está muy amatronada. Tiene el la parte superior del cuerpo mucho más voluminosa que la inferior y eso la envejece mucho. Supongo que debe ser por lo que dicen las cotis de las hormonas. El vestido es horroroso y no le ayuda nada . El maquillaje natural es lo único que me agrada de su outfit. Mari tere y Mathis tampoco me gustan nada en ningún look.
 
Tengo entendido que Matilde y Stephanie son amigas y que le presento a Guillaume.
Las familias de ambas son de la aristocracia belga.

No sé si se las presentaría, pero Guillaume está muy unido a Philippe, él es el padrino de Emmanuel y recuerdo que antes de casarse, los dos estuvieron visitando a Philippe y a Mathis en palacio.
 
Y Las Flores? Si no hay para flores menos para comprar vestidos, se que ya es invierno peroooo pero es una visita De estado y es un Familiar quien lo hace

Ver el archivo adjunto 1194510 Ver el archivo adjunto 1194511 Ver el archivo adjunto 1194512
Por la noche, en las cenas de gala, no se ponen flores, pero se exhiben la platería, cerámica fina u otras esculturas.
Las decoraciones florales son para almuerzos. Esta es la regla, entonces en la práctica se hacen muchas excepciones.
 
Por la noche, en las cenas de gala, no se ponen flores, pero se exhiben la platería, cerámica fina u otras esculturas.
Las decoraciones florales son para almuerzos. Esta es la regla, entonces en la práctica se hacen muchas excepciones.
No conocía esa regla pero parece que se la saltan muchos.
 
Recuerdo haber visto el primer encuentro de María Teresa con el Papa Francisco y ella le dijo claramente "Yo soy cubana" y siguieron hablando en español fluído.

Porque tomais todo tan de pecho?! es una forma de hablar, lo mismo dijo Mary de Dinamarca, que le cuesta volver hablar en inglés dado que casi no lo usa, es tambien una forma de halagar su nuevo idioma y demostrar que estan perfectamente integradas en su nuevo pais. Y es cierto, mi hermano vive en Alemania y a veces dice "uh, que no me acuerdo como se dice en italiano!" Si vives al exterior y no lo usas tanto te cuesta volver a tu idioma, pero no significa que te lo has olvidado. Siempre he escuchado Maria Teresa hablar espanol con toda naturalidad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back