Visita de Estado de la Presidenta de Singapur Halimah Yacob. 21, 22 y 23 de noviembre de 2018

6472008-6414067-image-m-3_1542804425891.jpg
6472018-6414067-image-m-5_1542804643882.jpg
No
no me gusta la falda asimétrica saliendo por debajo, tampoco el brillo para un acto de día.. el gordis muy desprolijo
 
Parece que este color está de moda. Hoy la duquesa de Cambridge, y la de Sussex también en un tono muy parecido a este color.

Me encanta la pamela, pero no me gusta para nada cómo queda el vestido sobresaliendo al abrigo.
 
El gordis no necesita abrigo porque él ya tiene siempre su....


Pucherito+de+gallina.jpg
Por favor, por favor!! De acuerdo a los ùltimos comentarios que nos han llegado parece que corremos peligro... Yo serè la primera en caer en las mazmorras por acoso a la real investidura. Asi que no me citen màs sugiriendo comportamientos casi indecentes. A partir de la fecha me retiro a cuarteles de invierno en lo que a temas amorosos atañe. Pueden referirse a mi como Sor Bataraza y visitarme en mi nuevo lugar de recogimiento. La paz sea con ustedes
sYxRx.jpg
 
Por favor, por favor!! De acuerdo a los ùltimos comentarios que nos han llegado parece que corremos peligro... Yo serè la primera en caer en las mazmorras por acoso a la real investidura. Asi que no me citen màs sugiriendo comportamientos casi indecentes. A partir de la fecha me retiro a cuarteles de invierno en lo que a temas amorosos atañe. Pueden referirse a mi como Sor Bataraza y visitarme en mi nuevo lugar de recogimiento. La paz sea con ustedes
sYxRx.jpg

:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por favor, por favor!! De acuerdo a los ùltimos comentarios que nos han llegado parece que corremos peligro... Yo serè la primera en caer en las mazmorras por acoso a la real investidura. Asi que no me citen màs sugiriendo comportamientos casi indecentes. A partir de la fecha me retiro a cuarteles de invierno en lo que a temas amorosos atañe. Pueden referirse a mi como Sor Bataraza y visitarme en mi nuevo lugar de recogimiento. La paz sea con ustedes
sYxRx.jpg
Qué bonito te queda el bonete rojo con la cruz, bataraza!

bataaza.jpg
 
Back