Visita de Estado de la Presidenta de Singapur Halimah Yacob. 21, 22 y 23 de noviembre de 2018

img_20181121_092327-jpg.872361


Que gracioso el nombre del "banco" :D



Hermosa Maxi!Me intriga el vestido también!:)
 
Hasta las rodillas ìbamos bien. Luego veo los trapos colgantes!!!:confused::confused:
Era necesario que se pusiera algo que solo cuaja con el abrigo en el color?. Todo eso bajando disperso queda horrible.
La señora Presidenta va a su estilo y està bien, el esposo venìa de Siberia
A mí tampoco me gustan los bajos del vestido sobresaliendo irregulares. Tampoco parece lógico haciendo tanto frío que el vestido sea Aparentemente de una tela tan fina
Pero todo el resto me encanta
 
El consorte de la Presidenta parece muerto de frío..........la miradita de Willem-Alexander a pecho descubierto sin abrigo ante la vestimenta del consorte, Mohamed Abdullah Alhabshee.............

Ver el archivo adjunto 872248

Es que nuestro Gordis es un todo terreno y además hizo el entrenamiento hace poco con los marines.
 
No me gusta el total look bordeaux. A Maxima últimamente le ha dado por vestirse en plan monocromático de pies a cabeza:(. Con lo bonito que es jugar con los colores...
Creo que con un abrigo largo y clásico camel quedaría mucho mejor; además parece que hace mucho frio, con lo cual quedaría mucho más abrigadita. La tela del abrigo ese es demasiado brillosa y no me gusta para un acto de día.
Además me parece too much los pendientes largos (que son divinos) + foulard + pamela...
Estoy muy curiosa por ver el vestido al detalle.
 
Back