👑 Visita de Estado de Dinamarca a Noruega. 14 y 15 de mayo de 2024.

La australiana es mona y casi siempre me gusta como viste. Bien. El danes, para mi, es un impresentable, un hombrecillo.

Y los herederos noruegos… uff, ojo que son solo mis impresiones, pues evidentemente no los conozco, pero a mi me parecen unos sosos, vagos y con las existencias mas afortunadas y privilegiadas del planeta Tierra. Que suerte tienen, la verdad.
 
"Asumiste una gran tarea cuando te enamoraste de este deportista danés. Renunciaste a mucho e hiciste de Dinamarca y de los daneses tu corazón. Has sido un gran apoyo para nuestra querida Reina Margrethe. Hoy ustedes dos cumplen 20 años de casados, eso merece una ronda de aplausos.


Eso ha dicho?? Pues claro, que va a decir. Deberia haberla elogiado solo a ella.
 
Así, la nueva reina de Dinamarca luce fabulosamente bella con un vestido de fiesta confeccionado por Birgit Hallstein, que domina la exigente técnica de la alta costura.

La Reina usó la túnica de duquesa color lavanda por primera y única vez en la boda del Príncipe Carl Philips y la Princesa Sofía en Estocolmo el 13 de junio de 2015.

Ver el archivo adjunto 3564342


Es el mismo vestido??
No parece.
De hecho, ni parece la misma persona, que mal le está sentando el peso de la corona a Mary.
Pero si es el mismo, que no lo parece... pues lo han estropeado por completo, con todo esos metros y metros de tul por encima de esa tela tan espectacular como ligera, que es lo único destacable de un vestido muy sencillo.
Si tapas la tela y esa


textura, matas por completo ese vestido y queda como lo que se ve , un vestido por completo insignificante y extrañamente cubierto de metros y metros de tul.
.
Por cierto
No es en absoluto imprescindible que tiara y vestido sean de mismo color.

Es más, no es en absoluto conveniente.
Las tiaras no son bolsos ni zapatos ni esmalte de uñas, no son "completementos de moda", son piezas históricas que tienen y deben destacar por sí mismas y no "ir a juego" con el color del vestido.
Y esa continua y cansina manía de Mary de piedra azul /vestido azul, piedra roja /vestido rojo, piedra verde /vestido verde, etc es muy desafortunada.
Y las bandas no nunca se llevan tapadas.
Deben ir por encima del vestido, no tapadas y no por debajo de todo esa maraña de metros de tul.
 
Última edición:
Después de ver abdicar a la mitad de los monarcas europeos, Harald porque sigue en el cargo con su salud tan frágil? Será por no recargar a MM que tampoco está bien?
No es Mette Marit quien será Jefe de Estado y sí el hijo de Harald que es Haakon . Y que no debe tener aún ni muchas ganas ni ninguna prisa en dejar su vida de continuas vacaciones por el mundo para el quédese en Oslo a tratar asuntos de estado con el gobierno noruego o planificar y hacer viajes oficiales, que ni son tan tranquilos ni gratificantes como sus viajes privados de vacaciones

Ninguna prisa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back