👑 Visita de Estado de Dinamarca a Noruega. 14 y 15 de mayo de 2024.

Ver el archivo adjunto 3564877
Foto: Kimm Saatvedt / La Casa Real noruega
Esta y otras fotos ya son históricas. Lastimosamente la salud del rey Harald está muy deteriorada, y la princesa Astrid ya está bastante mayor y no sabemos cuantos años pasarán para una visita entre los dos paises. Ojalá para los 90 del rey podamos ver a todos los que están en esta foto.

Hoy no comentaré estilismos porque quiero recalcar la buena vibra que transmiten entre ellos, al igual que la visita a Suecia, se los ve tan a gusto a todos. El cariño que sienten entre si es genuino. Me hubiera gustado ver a Ingrid Alexandra en la cena, pero con la escuela militar habrá sido imposible. Saludos prim@s, veremos con que nos deleitan mañana.
 
lcimg-9a1e5a02-7cf8-4ef7-aba9-972ffe237eb0.jpg

La casa real noruega afirma que el menú se compone de:

  • Espárragos noruegos
    Eggekrem, maíz dulce y velten grande
  • Tartar de zanahoria
    , cebolleta noruega, trufa, chips de setas porcini y semillas de mostaza
  • Fletán
    Byggotto, cebolla caramelizada, remolacha noruega, mejillones, anís
  • Frambuesas y chocolate
 
Una reelaboración muy reelaborada, cierto. Me gusta más ahora. Le han quitado los bordados y volumen de la falda, añadido gasa en las mangas y escote, vamos si ha tenido mucha reelaboración. Y muy buen resultado.
Evidentemente de costura no sé nada y tampoco soy detallista, no veo que sea el vestido reeelaborado, pero son hermosos ambos y Mary va divina en las dos ocasiones.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back