👑 Visita de Estado de Dinamarca a Noruega. 14 y 15 de mayo de 2024.

@Barbie Plataformas: gracias por las fotos y por tomarte el trabajo de subirlas.
Está visita da para mucho y sobretodo da para analizar la buena vibra de los daneses con los noruegos. Sobretodo con los herederos. Cómo en Suecia demuestran tener algo más que relaciones protocolarias. Y que hay amistad entre ellos.
También me parece que los reyes daneses están más cercanos. No hay rigidez entre ellos. Es probable que solo sea paripé y puertas adentro ni se hablen pero lo están haciendo muy bien.
Los noruegos, como siempre, simpáticos y distendidos.
Thanks again Barbie.
 
Qué divertidos están todos! Bien por ellos
Valentines Day Love GIF by Digital Pratik
 
“Sus Majestades, queridos tío Harald y tía Sonja.

Mary y yo siempre esperamos visitar Noruega. Nos 'disfrutamos' con usted y la pareja del Príncipe Heredero, porque no somos sólo vecinos y colegas, sino familiares y amigos.

Nuestros países comparten valores, cultura e historia, y los vínculos entre Dinamarca y Noruega son tan fuertes como pocos. Mary y yo haremos todo lo que esté a nuestro alcance, ahora y en el futuro, para valorar todo lo que nos une”.

Anoche Su Majestad el Rey pronunció un discurso en la cena de gala celebrada en el Palacio Real de Oslo. El discurso completo puede leerse en la página web del Palacio Real.

La pareja real noruega fue la anfitriona de la velada, y la familia real noruega e invitados de Dinamarca y Noruega se unieron a la cena de gala 🇳🇴🍽️🇩🇰

 
Así, la nueva reina de Dinamarca luce fabulosamente bella con un vestido de fiesta confeccionado por Birgit Hallstein, que domina la exigente técnica de la alta costura.

La Reina usó la túnica de duquesa color lavanda por primera y única vez en la boda del Príncipe Carl Philips y la Princesa Sofía en Estocolmo el 13 de junio de 2015.

Ver el archivo adjunto 3564342


Así, la nueva reina de Dinamarca luce fabulosamente bella con un vestido de fiesta confeccionado por Birgit Hallstein, que domina la exigente técnica de la alta costura.

La Reina usó la túnica de duquesa color lavanda por primera y única vez en la boda del Príncipe Carl Philips y la Princesa Sofía en Estocolmo el 13 de junio de 2015.

Ver el archivo adjunto 3564342


Que lastima! Ahora se ve que ni se hablan ni se miran, mucho menos se tocan..solo sonrien.
 
Kim Jensen, uno de los cantantes más populares y queridos por los daneses.
Larsen, no jensen, sorry! 🤦
"Asumiste una gran tarea cuando te enamoraste de este deportista danés. Renunciaste a mucho e hiciste de Dinamarca y de los daneses tu corazón. Has sido un gran apoyo para nuestra querida Reina Margrethe. Hoy ustedes dos cumplen 20 años de casados, eso merece una ronda de aplausos.


Harald está hablando en noruego, ¿no? …
Tengo entendido que el danés y el noruego son muy parecidos…

Preciosa visita de Estado y todos perfectos en su papel. Lo de que Margrethe y Harald sean primos segundos lo hace extra especial.
 
Esta y otras fotos ya son históricas. Lastimosamente la salud del rey Harald está muy deteriorada, y la princesa Astrid ya está bastante mayor y no sabemos cuantos años pasarán para una visita entre los dos paises. Ojalá para los 90 del rey podamos ver a todos los que están en esta foto.

Hoy no comentaré estilismos porque quiero recalcar la buena vibra que transmiten entre ellos, al igual que la visita a Suecia, se los ve tan a gusto a todos. El cariño que sienten entre si es genuino. Me hubiera gustado ver a Ingrid Alexandra en la cena, pero con la escuela militar habrá sido imposible. Saludos prim@s, veremos con que nos deleitan mañana.
Totalmente de acuerdo. Tanto en Noruega como en Suecia la buena relación y amistad entre estos Royals es notoria. Es genuina y nada impostada. Son naturales y afectuosos.
También pensé que Ingrid iba a estar. No sabía que estaba en la Escuela Militar.
A la mañana se hizo fotos con su padrino.
 
Última edición:
Back