Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Costumbre latina desgraciadamente? No veo la desgracia de saludarse de un modo u otro. Los franceses y los belgas y los rusos se han besado de toda la vida.
La desgracia esta en el hecho de que estoy obligada a hacerlo, es una desgracia toda personal.
Francia es un país latino, en Rusia el beso en la boca es generalmente entre parientes o viejos amigos (espero sinceramente que no se exporte esto hábito), en Bélgica sé que normalmente se dan la mano.
De todos modos me refiero sobre todo a las ocasiones formales, donde un apretón de manos me resulta más relajado y elegante.
De gustibus.
 
Última edición:
Este artículo demuestra lo bajo que la prensa ha caído en este país, donde el periodismo digno sobrevive como puede en el internet, lo mismo que las opiniones discordantes con las instrucciones 'reales'.
Apuntar además que si Shaw escribió el final DIFERENTE QUE EN LA PELI lo hizo sabiendo lo que había; el que la articulista ni se haya enterado, como demuestra en su última frase (que probablemente considere 'broche de oro' de tal encaje de bolillos) no hace más que remachar su bajo nivel.
Asco y vergüenza.
j

ö
öp
g

El artículo tiene tela marinera... pero mas parece un dardo envenenado de azúcar porque mira que como se lo traduzcan a la Queen.....le va a encantar. Es toda una falta de respeto y una falta de agradecimiento deplorable, vamos, hay que ser malnacido después de cómo han agasajado a los Felipos hablar así de la Queen y de Catalina. Aquí la que queda mal parada es Letizia.
 
Da igual, es una patochada. Tendría que estar prestando atenciòn o fingiendo que lo hace como Charles que pasará de todas esas visitas pero representa bien su papel.
A ver...si se le cae el moquillo no puede sacar un pañuelo y secarse la nariz!???
Lo cual me recuerda que aún no he oído voces levantarse porque la Isa ni siquiera se acercara la copa a la boca en el brindis.
Y mantengo mi opinion: si algo no es correcto no lo es lo haga quien lo haga.
Y otro detalle que me pareció de pésima educación fue que estando Flip dirigiéndose a ella en inglés y mirándola , la Isa siguiera con la cabeza agachada y no se dignara levantar la vista.
Raro raro que no se hayan subido las imágenes que lo reflejan, no?
Raro o tendencioso? ???
Conste que yo no las he subido porque no se subir vídeos aquí
 
Gracias por subirlo, @Samanthac no lo había visto y me he quedado alucinando al ver el cabreo del prepa. Debe ser un horror la convivencia de esta parejita, los dos juntos o por separado. Pero la Ortiz es realmente una imbécil.
Es lo único que tiene realmente.Eso y la prepotencia absurda de una experta y "sexy" otra cosa no le pidas jejejeje
 
A ver...si se le cae el moquillo no puede sacar un pañuelo y secarse la nariz!???
Lo cual me recuerda que aún no he oído voces levantarse porque la Isa ni siquiera se acercara la copa a la boca en el brindis.
Y mantengo mi opinion: si algo no es correcto no lo es lo haga quien lo haga.
Y otro detalle que me pareció de pésima educación fue que estando Flip dirigiéndose a ella en inglés y mirándola , la Isa siguiera con la cabeza agachada y no se dignara levantar la vista.
Raro raro que no se hayan subido las imágenes que lo reflejan, no?
Raro o tendencioso? ???
Conste que yo no las he subido porque no se subir vídeos aquí

huhuh


Por favor, ¿ alguien sabe subir el video? Yo es que juraría sí haber visto a Queen llevarse la copa a los labios, un poco mas tarde, porque iba con mucha parsimonia pero se la acercó. ¿Lo habré soñado?
 
El hombre no puede evitar las poses, es un gen royal. Las pruebas:

FelipV.gif

zacarias_gonzalez_velazquez_fernando_vii.jpg

alfonso_xii_of_spain.jpg

Alfonso%2BXIII%2B1907.%2BJoaqu%25C3%25ADn%2BSorolla.jpg

53138622-jpg.453828

Foto cortesía de @Sonia
La segunda foto es un retrato del hermano de Napoleón, José I Bonaparte....nada q ver con los borbones, el primero es Felipe de Anjou ( primer Borbón), el tercer y cuarto retrato sí son borbones, Alfonso XII y Alfonso XIII
Un poquito de coherencia, q para criticar no hace falta mentir...
 
A ver...si se le cae el moquillo no puede sacar un pañuelo y secarse la nariz!???
Lo cual me recuerda que aún no he oído voces levantarse porque la Isa ni siquiera se acercara la copa a la boca en el brindis.
Y mantengo mi opinion: si algo no es correcto no lo es lo haga quien lo haga.
Y otro detalle que me pareció de pésima educación fue que estando Flip dirigiéndose a ella en inglés y mirándola , la Isa siguiera con la cabeza agachada y no se dignara levantar la vista.
Raro raro que no se hayan subido las imágenes que lo reflejan, no?
Raro o tendencioso? ???
Conste que yo no las he subido porque no se subir vídeos aquí
.

hu

Por favor, ¿ alguien sabe subir el vídeo? Yo es que juraría sí haber visto a Queen llevarse la copa a los labios, un poco mas tarde, porque iba con mucha parsimonia pero se la acercó. ¿Lo habré soñado?
 
@Rebecca de Winter , yo ni creo ni dejo de creer. Si la compi es sincera y nos cuenta, en modo semi anónimo, algunas de sus vivencias, estupendo. Además lo hace en tono respetuoso y agradable de leer y le agradezco las filtraciones, si lo son.
Que no es cierto, y se trata de una persona que ni es doctora, ni rubia, ni siquiera mujer, que no se ha graduado cum laude, ni se codea con nadie más allá de su vecina del quinto y que, por soledad, por imaginación o por sentirse importante y reconocida en un foro lleno de desconocidos se inventa una realidad virtual muy alejada de su rutina diaria y ello la hace feliz, pues allá ella. No me afecta ni me molesta, puesto que no intenta imponerme lo veraz de su discurso, ni juzga ofensivamente las opiniones de los demás que difieran de las suyas propias. Lo importante en este último supuesto, imaginación desbordante y tiempo libre, es que no se crea ella misma la supuesta película que trata de vender.
¿Quien te dice, que yo soy mujer y no un treintañero con poco pelo enganchado al overwatch o al league of legends?:LOL: Si soy mujer compi.
Lo mismo podría decirte acerca del llamado primo de riesgo, puede que sea realmente quien dice ser o puede que sea un shurmano con ganas de protagonismo virtual cargándose una vacilada. No tengo la certeza, lo leo con interés como a tantas-os foreras-os y saco mis propias conclusiones.
Entro al foro con la intención de pasar un rato ameno y divertido, a informarme de lo que no me cuentan los medios o me dan una determinada versión e incluso a aprender porque en todo intercambio humano hay posibilidades de hacerlo, y aquí he encontrado mucha gente que me aporta puntos de vista y reflexiones acerca de lo humano y lo divino muy enriquecedores.
Las que no comparto, no entiendo o no son de mi agrado, habitualmente las dejo pasar, ni siquiera las califico, bueno eso intento. Prefiero, con mucho, hacerlo en positivo con las-os compis cuyas aportaciones me diviertan, comparta, me hagan pensar, o me enseñen. No me he caído de un guindo, pero tampoco voy con la mini uzzi en ristre, trato de no hacerlo en la vida real, con lo que cuesta a veces conseguirlo y también procuro hacerlo aquí, en nuestra mesa camilla virtual. Te leo, un saludito guapa:cautious: (si eres chica);):p :)
 
huhuh


Por favor, ¿ alguien sabe subir el video? Yo es que juraría sí haber visto a Queen llevarse la copa a los labios, un poco mas tarde, porque iba con mucha parsimonia pero se la acercó. ¿Lo habré soñado?
No se la acerca em ningún momento. Lo ví en directo. Brinda con Flip avanza un poco la copa hacia los invitados en señal de brindis y la pone en la mesa.
Hablo de la cena de gala. No de ningún otro momento. Conste
 
Back