Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Totalmente de acuerdo.
Para mi gusto, los únicos vestidos bien hechos y más elegantes que ha llevado son los de la fiesta y boda de Federico y Mary de Dinamarca. Eran de Caprile y si los comparamos con los que hace Varela ni punto de comparación: diseño, corte, terminaciones, bordados, telas. Todo lo que hace Varela es muy cutre, una baratija.
Hay un mundo entre esto de Caprile
Ver el archivo adjunto 544474
Ver el archivo adjunto 544465
Y esto de Varela
Ver el archivo adjunto 544466

O el de anoche
Ver el archivo adjunto 544470
Se aprecia en la calidad de las telas, la cantidad de tejido, las costuras.... Bordados que no casan bien.
Anda que no he visto veces a mi madre casar los dibujos bordados en las chaquetas, faldas, cortinas que ha cosido para que no se notara el corte entre los dibujos de las telas.
Que le cuesta a Varela hacerlo? Ahí se ve la diferencia. Cómo no es capaz de no verlo?
Fijaros en los cortes del corpiño, no se molesta en unir bien los dibujos del bordado.
Ver el archivo adjunto 544476
Y si miramos las cremalleras q deja a la vista. Pero cómo se le ocurre hacer eso?
Ver el archivo adjunto 544479
Se hacen cremallera invisibles y el que sepa algo de confección sabe que para disimularlas mejor se suelen poner en el lateral del vestido
Ver el archivo adjunto 544487

Y si los comparamos con los vestidos que hacen los diseñadores de verdad como Elie Saab, no hay un mundo, hay una galaxia.
Ver el archivo adjunto 544471
Ver el archivo adjunto 544472

Hay se ve la diferencia entre un modistillo y un diseñador de verdad, entre una mujer elegante y una cateta.
De acuerdo en todo hasta que has dicho lo de cateta!
Yo estoy en la misma causa que @Carolino !
No entenderé nunca porqué esta mujer sigue con el inútil del Valela! Se me escapan los motivos!
Caprile, Hannibal Laguna....para mí geniales los dos
 
De acuerdo en todo hasta que has dicho lo de cateta!
Yo estoy en la misma causa que @Carolino !
No entenderé nunca porqué esta mujer sigue con el inútil del Valela! Se me escapan los motivos!
Caprile, Hannibal Laguna....para mí geniales los dos
Fíjate que Caprile no me convence, los trajes se la comían (bajo mi punto de vista, claro)
 
¡Lo hace tan pocas veces! Pero si a nosotras nos encantaría verla más veces así. Y no nos dolerían prendas (al menos a mí) reconocerlo.
No se trata de criticar por criticar. Si le vemos algo bueno, se lo reconocemos. Lo malo es que no nos da demasiadas oportunidades.
A falta de leer las páginas que me quedan, lo único que me ha chirriado de momento ha sido las escenas en el aeropuerto. Por lo demás, bien.
A mí las mangas remangadas y los zapayronchos de hoy
Por lo demás de acuerdo contigo en todo
 
¡Cachis... siempre ofendiendo! ¡sabremos nosotros si se medica o no!.
A este paso me voy a hacer defensora de Letizia y eso que ni me gusta ni me cae bien, pero insultar por insultar y querer hacer negro lo que no lo es, es demasiado.

Jo, @Pendergast, mira que me caes bien, pero hoy estás de cogértela con papel de fumar. Yo no sé si se medica o no (aunque quizá debería?:D) y la compi tampoco, supongo, es puro sarcasmo. Sin más. Es una forma de decir que hoy parece una malva tan modosita y educada, y en Japón fue grosera hasta la náusea.
 
Simplemente genial
vil-applause2.gif
Te lo agradezco pero no tengo ningún mérito. Es de dominio público. El que no lo quiera ver...ya es su problema!
 
pues si, viendo a los demas de chaqueta, corbata, y muy formales pues es una salida de tono ir con camisa arremangada y sandalias de aguja al homenaje a los caidos. Sera su toque habitual de falta de respeto al entrar en cualquier iglesia, catedral o en este caso abadia. En este caso, falta de respeto tambien a los caidos. Wonderful. ya eran 24h sin dar el cante, y reventaba. Es que no....
Creo que no tiene nada que ver la falta de respeto a los difuntos (que no se enteran de nada) con la falta de vestimenta más o menos adecuada.
No somos musulmanes, no hay que lapidar a una mujer por enseñar muñecas.
 
Back