Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Que tostonazo de pareja.
Por el amor de Dios.
Que forma de pifiar una cena.
Lastima de mesa.
Lastima de luz consumida en esa noche ciega.
Felipe, sin chispa, sin conversación.
Su mujer, sin idioma, sin conversación, sin gracia, sin educación.
Los dos sin nada que decir.
Que aburrimiento.
Si alguien en algún lugar, encuentra a faltar, pero de verdad, al rey Juan Carlos I, es Londres en esa cena.
Por Dios, que pedazo de aburrimiento llevamos ahí.
Me alegra mucho leerte...también es mi impresión...pero lees la prensa y parecen los salvadores de España.
 
tumblr_ot055cjqQ61u6ym06o2_250.gif
Si no marca tetamen... ¿qué son esos bultos taaan remarcados entre la cintura y el cuello?:whistle: porque dan el cante desde muy lejos.


¿Y si la cortas? ¿cómo le pasa por la espalda? estamos en las mismas.
Coñe, vaya lío de post, se han montado más de uno. :confused:
 
QEII & family se aburren con los royal españoles y no lo disimulan, vaya caras de muermo llevan!

A la leti le han prohibido la sombra violeta y las protésis mamarias y está más presentable de lo habitual. Los joyones le quedan grandes y no le favorecen, la cortinilla tampoco, pero es lo mejor que puede ir.

Le han arreglado la tiara rota y esta vez la lleva recta sobre la cabeza. vamos mejorando.

Actualidad_195991527_29743356_1706x1709.jpg
Aunque estoy mirando la tiara y no sigue rota?? O es mi vista anómala?
Ahh..perdón....que esta es la foto previa de la otra vez!!...estoy fatal..
 
A mi Kate en esas fotos me recuerda a la princesa Diana, ese semblante serio y triste, tiempo despues se supo de sus problemas maritales[/QUOTE

Aquí Kate está atendiendo el discurso de la Queen y para ella ya no es ninguna novedad por lo que estará entre aburrida y seria y pensando en los angelitos que tiene en casa.

Además Buckinham Palace ha hecho varias veces incapié que éste banquete de estado será el último para Prince Philip y el primero para Prince Harry por lo que es evidente que una era llega irremediablemente a su fin y debe haber mucha marea de fondo en cuento a sentimientos y reajustes dentro de la familia real inglesa.
 
Haga un resumen rápido de lo visto hasta ahora, el vestido amarillo, cursi y correcto, aunque no me gusta nada. El trench/vestido es mono, no para tomar el té pero si para ir al parlamento, donde todos suelen vestir de colores oscuros y serios sin vestiditos de flores, (se lo toman muy enserio estos ingleses las normas de decoro en el parlamento). No me gusta como ya puse que no fuera de modisto español. El vestido y parafernalia regia de la cena de gala,correcto va guapa. Del vestido de Kate me encanta tanto el escote delantero como el de la espalda, el reto del vestido para quemarlo directamente. En cuanto a comparar joyas corona Inglesa con la Española, es como conparar un huevo a una castaña, es lo que hay ya desde la época de Napoleón.
Esta noche para la cena apuesto ya por un vestido negro,repetido y de CH y por tiara pues no se.. yo le pondría la segunda más importante del joyero que debe ser si no me equivoco la de las perlas grandes.
 
Back