Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

Buenos días.
He de decir que
¡me gusta y mucho!!!

img_0200-jpg.454183

Me falta ver los zapatos.
@Princess Kate :)
Y en Ella...? Aparte de cubrir sus disgusting bracitos...? ;) hohoho!!! :)
 
No entiendo que habiendo comprado dos abrigos nuevos para el viaje se pusiera la cursilada Rosa del día de la salida, que además de feo y paleti es de primavera y fue el día que más pronto en la mañana ha aparecido, está como una cabra.
El Carolina Herrera de hoy me gusta y le queda bastante bien, aparentemente; la coleta le favorece también. Hoy la encuentro bien, las cosas como son. El único pero es que no sea moda española como debería ser su obligación lucir, o si no, moda portuguesa.
 
Es que ya puede, ¡que mala percha!. Le están largas las mangas y dentro caben dos, pero puede permitirse un CH. Las mangas no sabemos porque no se las acortan, o si es que no hay una talla menor. Entonces lo que pasa es que la kk tiene los brazos cortos, las protesis muy grandes y no hay talla que sea por debajo una y por encima otra. Lo mejor es que le hagan la ropa a medida como a chofi, que gastar en ropa gasta.
Por fin se volvió a poner el vestido de hada patinadora.No es muy adecuado para esta estación, pero está bien. Ya pensaba que no lo volveríamos a ver, pero sólo hay que darle tiempo.
El pelo se le ve regular.
 
Letizia llegó tarde xq antes se reunieron el rey y el primer ministro. Como felipe ya estaba allí después del encuentro se ve que ella llega y la espera la mujer del PM. Cuando entran a palacio los cuatro se juntan
Saluditos Gisele, no es lo que dice el diario portugués que gentilmente nos ha traído @C'EST MOI . Ni el Rey ni el jefe de Gobierno se encontraban ahí.

António Costa, acompanhado pela mulher, Fernanda Tadeu, chegou antes das 20.00, hora agendada para o início do jantar.

O chefe do governo recebeu o rei de Espanha e, ato contínuo, deu-se uma curta reunião, na qual também esteve presente o ministro dos Negócios Estrangeiros, Augusto Santos Silva
 
Back