Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

El último vestido verde de la cena de anoche me gusta incluso si hubiera sido un poco más largo estaría perfecto
Amo los aros que llevo una belleza

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
CH_FW16_LookBook_Woman_09-1300x1950.jpg
un carolina herrera para despedir el viajecito
 
@Princess Kate :)

Buenos días!

Serías tan amable de socorrernos...? :D

Ven a ver que lleva puesto hoy... te adelanto que le amarraron la cintura... quizás pa'que no se le caiga el vestido o funda/bolsa que cubre sus huesos...? No se. Ven pronto! :)
A mi el detalle de la lazada me gusta, fíjate :nailbiting: Es ese tipo de detalles poco prácticos que marcan la diferencia entre la ropa que se pondría cualquiera y la que se pone una reina.

Ufffff!!!! :facepalm: Creo que necesito un "Corre hacia la luz, Caroline!"

 
El abrigo y falda que uso para la vista a la universidad de Oporto muy lindos eso el abrigo algo grande
Quiero los zapatos con un taco algo más bajó para mi hermoso color

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Otro Carolina Herrera destrozado. Todo lo que se pone esta mujer lo destroza, lo desluce. Hace un flaco favor al diseñador, creo que por eso los diseñadores españoles no critican que no se ponga modelos de ellos, así sus creaciones no se ven afectadas por semejante mala imagen que da esta sra. cuando se pone algo.
 
El abrigo y falda que uso para la vista a la universidad de Oporto muy lindos eso el abrigo algo grande
Quiero los zapatos con un taco algo más bajó para mi hermoso color

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
@ntvivar

Te recomiendo contactes zarzuela pues con el humor que tiene lo va a quemar o se te pueden adelantar telma o la sindicalista pa' que se lo den a ellas :D
 
Back