Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

Buenos días.
He de decir que
¡me gusta y mucho!!!

img_0200-jpg.454183
CH_FW16_LookBook_Woman_09-1300x1950.jpg

Me falta ver los zapatos.
Joer, parecen dos modelos distintos:wideyed:
 
Me vuelve a gustar este último look. La combinación de gris y morado me encanta. El único pero los zapatos...yo le hubiera puesto unos grises sencillos.

Lo cierto es que ente viaje ha estado muy acertada. Ya veremos si la cabra tira al monte...
 
La Reina Letizia sigue los consejos de Vanitatis en su último acto
A finales de agosto, le propusimos a la Reina varios looks para triunfar esta temporada. Doña Letizia ha elegido uno de los que le sugeríamos
imagen-sin-titulo.jpg

La Reina en su último día en Portugal (Efe)
AUTOR
VANITATIS
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA54 seg
30.11.2016 – 13:10 H.
El último día en Portugal de los Reyes de España guardaba una sorpresa para Vanitatis. A finales del mes de agosto, este medio elaboró una lista de propuestas para que Doña Letizia triunfara en cuestiones de estilo esta temporada. Fijándonos en las firmas que suele utilizar y en lo que tiende a llevar, escogimos 7 looks que pensamos que podrían darle un buen resultado a Doña Letizia. Entre ellos se encontraban Uterqüe, Óscar de la Renta o Adolfo Domínguez.

La primera propuesta era de Carolina Herrera y la presentamos de la siguiente manera: "Perfecta. Así estaría nuestra Reina si comprara este conjunto en color gris perla firmado por la diseñadora venezolana. Se trata de un vestido confeccionado en lana, sin mangas y con una cinta a modo de cinturón y un abrigo a juego. Nosotros lo combinaríamos con los salones negros de Prada, alguna cartera de mano negra de las decenas que tiene y algunos pendientes largos como los de diamantes y perlas australianas. Clásica pero chic".

Pues bien, la Reina parece que ha seguido los consejos de Vanitatis, pues ha estrenado el conjunto para su visita de Estado a Portugal.



imagen-sin-titulo.jpg

Pantallazo del artículo de Vanitatis
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitat
 
Si la hubiesen dejado campar por sus respeto estaríamos viendo el espectáculo de siempre (vulgar, marcando, cueritos, transparencias que no vienen a cuento, tacones dominatrix, telas baratas, look de secretaria...) Aquí alguien ha tomado el volante y sorprendentemente la kk lo acepta con una actitud inmejorable. Yo ya estoy pensando que han cogido a una doble y a la otra la tienen encerrada bajo 7 llaves. Porque un cambio tan radical en 48 horas me alucina.

537840.jpg


A ver si han fichado a ésta de los colchones y nos la están colando jajajajaa
 
Si la hubiesen dejado campar por sus respeto estaríamos viendo el espectáculo de siempre (vulgar, marcando, cueritos, transparencias que no vienen a cuento, tacones dominatrix, telas baratas...) Aquí alguien ha tomado el volante y sorprendentemente la kk se deja hacer.
@Volandovoy :)

Si, de acuerdo pero... no te hagas muchas iluZiones...esa cabra e' loca...:D

Cuidado...:D
 
Back