Visita de Estado a México. Marzo 12 - 14, 2024

Él me cae fatal, borde y antipático y ella me parece una trepa de manual que con tal de no perder la corona aguantó cuernos y todo lo que haya aguantado, no me cae precisamente bien.
Él me cae fatal, ella me cae estupendamente. Por lo que se casó con este tipo ni idea, él gustaba mucho de joven ... .
Ella es quizá la única consorte de la que se sabe con certeza que ha trabajado duro siendo reina. Ha puesto en planta varios proyectos a los que hace un seguimiento personal, sobre el de Alzheimer contó algo una pri, de la manera tan personal que lo sigue.
Yo he visto un par de entrevistas y es una mujer culta, elocuente, simpática. Y ha sido a la única reina a la que no le pulieron el curriculum, al contrario, se lo rebajaron. Al ser mayor que su marido, la casa real sueca decidió que mejor no dar una impresión demasiado independiente y fuerte y la rebajaron a azafata olímpica.
 
Él me cae fatal, ella me cae estupendamente. Por lo que se casó con este tipo ni idea, él gustaba mucho de joven ... .
Ella es quizá la única consorte de la que se sabe con certeza que ha trabajado duro siendo reina. Ha puesto en planta varios proyectos a los que hace un seguimiento personal, sobre el de Alzheimer contó algo una pri, de la manera tan personal que lo sigue.
Yo he visto un par de entrevistas y es una mujer culta, elocuente, simpática. Y ha sido a la única reina a la que no le pulieron el curriculum, al contrario, se lo rebajaron. Al ser mayor que su marido, la casa real sueca decidió que mejor no dar una impresión demasiado independiente y fuerte y la rebajaron a azafata olímpica.
A mí toda mujer que aguanta cuernos públicos con tal de no perder prerrogativas o joyas, así de entrada ya no me gusta.
 
La subsecretaria de Relaciones Exteriores acompañó al rey Carlos XVI Gustavo y a la reina Silvia de Suecia en su visita a Yucatán, con la secretaria de Cultura y el gobernador de la entidad del sureste mexicano.
1710594815171.png
1710594824858.png
1710594835519.png
1710594846338.png
 
Wow, yo salí de México con el dólar a 20 mxn hace 8 años... y vine con mi esposo argentino a vivir a su país, cuando el dólar estaba a 16 ars..
Ahora el dolar a 17 mxn y a 848 ars...
Por lo menos mi familia en México son clase trabajadora y los veo bien.
Con buen poder adquisitivo y economía estable.
Acá la clase trabajadora, vive mal.
Leo que dicen que Andrés Manuel es un corrupto y no se qué... y la verdad, que no creo que halla hecho las cosas tan mal.
Será algo que se me escapa por no estar en mi terruño.
Por cierto, soy de Veracruz.
Que Argentina esté peor no significa que todo lo que aquí se ha dicho de la bestia inmunda de López Obrador y su corrupto gobierno no sea cierto.
 
Que Argentina esté peor no significa que todo lo que aquí se ha dicho de la bestia inmunda de López Obrador y su corrupto gobierno no sea cierto.
Qué te digo..

Vi que Cayetana Álvarez fue invitada al Festival de ideas de Salinas Pliego (quien por cierto debe millones de impuestos), hablando mal de Obrador...
Y al poco me entero que le sacaron a Salinas Pliego un campo del golf en Huatulco... que no era de él..

Yo recuerdo las épocas de devaluación terribles de De La Madrid y Salinas de Gortari.. y no hay comparación. Eso si era corrupción.

Pero es la opinión de cada uno.
 
Primas : 🇲🇽

Pues a pesar de los muchos problemas de mi hermoso país siempre agradezco que los extranjeros aprecien la amabilidad, la calidez, la aplicación real de la frase "mi casa es tu casa" y que nuestra variedad de climas, la deliciosa comida, las tradiciones, la música e incontables maravillas sigan siendo atractivas para muchas personas.

Admiro con cariño sincero que la reina Silvia haya utilizado un vestido típico y que tal vez en privado en Suecia vuelva a lucirlo. Me encantó verla. Magnífico que ella no uso audífono de traducción en los eventos a los que asistieron por su conocimiento de nuestro idioma.


El comportamiento de los reyes , correcto e impecable. Los que han pecado de imprudentes el señor que sigue en la presidencia y su esposa y siento vergüenza y pienso, de que sirven los protocolos y la educación y el respeto si lo ignoran por completo? (Ignoran todo lo que les conviene. 😢)

Saludos a tod@s 💐
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
183
Back