Visita de Estado a México. Marzo 12 - 14, 2024

Corruptos?
Ignorantes?
Tu presidente es el mas querido de la historia. Al menos mi pais ha sido muy beneficiado con este señor.
Es el presidente que ha apoyado mas a los paises sudamericanos.
Hermanos, venezolanos, colombianos y peruanos por mencionar algunos han encontrado una segunda oportunidad en Mexico.
Ademas, tu pais se ha ganado un gran respeto por la gestion de Lopez.
No lo se, pero me atrevo a decir que la primera dama es muy preparada y sencible.
No se, ojala en colombia tuvieramos lo que Mexico a logrado.
En fin. Yo veo tu pais con amor talvez y a tu presidente muy preprado y humanista.
Mexicanas ojala puedan ver al P. Daniel
Pues yo soy mexicana, vivo en el estado de Coahuila, fronterizo con Estados Unidos y ya te digo que nuestro Presidente no es como lo pintan. Acabó con las guarderías del estado para madres trabajadoras, quitó el fondo para desastres, el fondo para las artes además de que actúa por puro capricho, anuló la construcción de un nuevo aeropuerto que ya tenía un 30% de avance, sólo por el rencor que tiene a sus adversarios políticos además de la construcción ( a su capricho) del tren maya que devastó una parte de la selva Lacandona. Yo te digo que aquí en el norte el partido del Presidente no pega ni con chicle...
 
Pues yo soy mexicana, vivo en el estado de Coahuila, fronterizo con Estados Unidos y ya te digo que nuestro Presidente no es como lo pintan. Acabó con las guarderías del estado para madres trabajadoras, quitó el fondo para desastres, el fondo para las artes además de que actúa por puro capricho, anuló la construcción de un nuevo aeropuerto que ya tenía un 30% de avance, sólo por el rencor que tiene a sus adversarios políticos además de la construcción ( a su capricho) del tren maya que devastó una parte de la selva Lacandona. Yo te digo que aquí en el norte el partido del Presidente no pega ni con chicle...
Apoyo tu comentario, yo también soy de Coahuila, mas exactamente de Piedras Negras, lugar que en estos últimos meses ha estado dentro del ojo del huracán por el problema migratorio que existe hasta la fecha en el país, ya que muchos migrantes han usado esta frontera para lograr el famoso sueño americano.

Lopez Obrador a sido un inepto que no ha sabido controlar este problemas, aquí ya estamos cansados de los migrantes y los problemas que provocan. Se le ha pedido incontablemente veces que cierren la frontera sur, pero no lo hace. Nuestra ciudad ya no esta para recibir mas gente.

Tenemos que soportar robos, que en cada esquina este alguien pidiendo dinero, que por culpa de ellos cierre la frontera americana, afectando a las personas que estudian y trabajan en Texas, que ya no podamos salir a pasear a las márgenes del rio bravo por que los migrantes están ahí.

Además que ya estamos cansados de escuchar que la gente muere en el rio al intentar cruzar. van 40 muertos en estos 2 meses, hombres, mujeres y principalmente los niños que no tienen culpa de nada, solo la ineptitud de padres irresponsables que arriesgan a estas criaturas y los condenan a una muerte segura.

Pero sobre todo el gobierno federal que no hace nada para solucionar esta vaina. El estado trata de mantener el control a duras penas, pero no pueden actuar en su totalidad por culpa del gobierno federal, Esta mas preocupado en presumir su trenecito de M. que solucionar los verdaderos problemas del país.
 
Apoyo tu comentario, yo también soy de Coahuila, mas exactamente de Piedras Negras, lugar que en estos últimos meses ha estado dentro del ojo del huracán por el problema migratorio que existe hasta la fecha en el país, ya que muchos migrantes han usado esta frontera para lograr el famoso sueño americano.

Lopez Obrador a sido un inepto que no ha sabido controlar este problemas, aquí ya estamos cansados de los migrantes y los problemas que provocan. Se le ha pedido incontablemente veces que cierren la frontera sur, pero no lo hace. Nuestra ciudad ya no esta para recibir mas gente.

Tenemos que soportar robos, que en cada esquina este alguien pidiendo dinero, que por culpa de ellos cierre la frontera americana, afectando a las personas que estudian y trabajan en Texas, que ya no podamos salir a pasear a las márgenes del rio bravo por que los migrantes están ahí.

Además que ya estamos cansados de escuchar que la gente muere en el rio al intentar cruzar. van 40 muertos en estos 2 meses, hombres, mujeres y principalmente los niños que no tienen culpa de nada, solo la ineptitud de padres irresponsables que arriesgan a estas criaturas y los condenan a una muerte segura.

Pero sobre todo el gobierno federal que no hace nada para solucionar esta vaina. El estado trata de mantener el control a duras penas, pero no pueden actuar en su totalidad por culpa del gobierno federal, Esta mas preocupado en presumir su trenecito de M. que solucionar los verdaderos problemas del país.
Prima, yo soy de Torreón y aquí también se tiene, aunque, claro, no como en Piedras Negras el problema de los migrantes; a mí me da mucha pena las desgracias que han sufrido por tratar el alcanzar el sueño americano y que nuestro excelso Presidente no haga nada , ya ves la política de López Obrador : abrazos y no balazos, incluso para los delincuentes, pero claro, que se podía esperar de un porro universitario que tardó como 13 años en concluir su carrera universitaria!
 
El 8 de marzo, la Pareja Real dio prioridad a los representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores. En la reunión en el palacio recibió información la Pareja Real de cara a la próxima visita de Estado a México del 12 al 14 de marzo.

webb_240308_DDMM_företräde_UD_inför_Mexiko_foto_Sara_Friberg_Kungl_Hovstaterna (1 av 1).jpg

El Rey da la bienvenida a Daniel Wolvén, Rebecca Heine, Katrin André y Jessica Hedin del Ministerio de Asuntos Exteriores.

La Casa Real
 
12 de marzo de 2024

Programa de la visita de Estado a México

El propósito de la visita de Estado es consolidar la buena relación entre Suecia y México y fortalecer las relaciones económicas y políticas, con enfoque en la innovación, la asociación, el comercio y la inversión.

Martes 12 de marzo

Ceremonia de colocación de ofrenda floral
La visita de Estado comienza con la participación de los Reyes en una ceremonia de colocación de ofrenda floral en el Obelisco a los Niños Héroes, donde también está presente el Primer Ministro Johan Forssell.

Ceremonia oficial de bienvenida y reunión bilateral

Posteriormente, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller recibirán a los Reyes en Palacio Nacional para una ceremonia oficial de bienvenida. Le sigue una reunión bilateral en la que participan los Reyes y el Primer Ministro Johan Forssell.

Visita al Senado

La pareja real visitará por la tarde el Senado de México junto con el Ministro de Estado, Johan Forssell. Después de la bienvenida de la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera, sigue una ceremonia oficial en el patio del Senado y conversaciones con parlamentarios mexicanos.

Banquete

Por la noche, el Rey y la Reina ofrecen un banquete.

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
208
Back