Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Las alpargatas se anudan así
174435.jpg
Las infantas miralas también llevaban pantalón de tiro alto como ahora, Leo y Sofi también (de momento Sofi)
 
Al llegar suben las escaleras muuuy lentos, no entiendo por qué, ni siquiera si estuvieran borrachos, KK, al final de las escaleras, se ve que es coja, pero mucho, da dos pasos cojeando visiblemente, no se como consiga caminar sobre esos tacones con los tobillos torcidos y la pierna mas corta, la postura es toda viciada.
Aproximadamente al minuto 2.00, cuando posan para la foto, KK se pega al presidente, de repente se da cuenta y se aleja.
Esta mujercita es absurda.
Se le ha notado bastante la diferencia al caminar, esto con una pequeña alza o plantilla se arregla....pero claro los zapatitos no pueden ser de Cenicienta o de it-girl
 
Hace mucho que no entro al foro a comentar... A ver si me pongo al día.

- Me gustó mucho el conjunto blanco/negro que ha lucido a la salida de Madrid. El abrigo a cuadros es muy estiloso y pega muy bien con el pantalon pitillo. Para viajar me pondría unas bailarinas estilosas de punta en vez de los stilletos.
- El vestido de zebra, pasable.
- Los vestidos blancos (el de CH y el calado de Hugo Boss) me gustan mucho, me los pondría sin parpadear.
- El vestidodo rojo de anoche no está mal, pero tampoco me chifla.
- El vestido verde menta lo encuentro divino, una preciosidad! Me chifla d everdad. Es una prenda muy delicada por el corte y el color. Lo unico que no me gusta mucho en el conjuunto ese son los zapatos.
 
Presentación del Libro sobre los 500 años de la Ciudad de La Habana, editado por Acción Cultural Española, con láminas originales de Javier Mariscal y texto de Mauricio Vicent.

EJSaqyzXUAAwAzP.jpeg.jpgEJSaqywXYAEPZIx.jpeg.jpgEJSaqyvXYAIehXY.jpeg.jpg
 
Back