Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

El traje rosa es horroroso, no le queda bien y no le favorece, las costuras de los hombros estan muy bajas, los botones blancos de camisa de hombre muy pobres, en vez de ser unos botones más elaborados, los puños y el dobladillo de la falda todo muy acartonado y las costuras horrorosas, para este nuevo vestido mejor hubiera repetido este, que así no tiraría el dinero, que aunque no me guste le sienta mejor y sin cambiar de zapatos plexiglas , que tanto le gustan

Ver el archivo adjunto 1222825

que ya sabemos cómo es ella , cuando le da por un color y por un mismo estilo lo repite hasta la saciedad​

El vestido rosa de "Maje" hace un efecto globo, lo que no favorece en absoluto, además de estar mal confeccionado y quedarle grande.
Y como bien has indicado, el corte "camisa" es demasiado sport informal y no queda bien con la organza. Es un diseño raro: entre sport y princesa caramelo cursi. LO no debería ponerse vestidos "románticos", ya que su cara brujil resalta aún más.
 
Lo atrevida que es la ignorancia......
Este viaje lo ha organizado el gobierno del Psoe.
mmmmm....Hay que informarse antes de llamar ignorantes a otros. Este viaje lo ha organizado el gobierno de España, como antes otros gobiernos organizaron otros viajes. Los empresarios que viajan con ellos son de diferentes colores políticos. Estos viajes son comerciales.
 
Pero que marcas tiene en las piernas, tiene hematomas , porque?.
habéis preguntado muchas veces por los moratones de las piernas con seguridad son de las cintas tensoras para mantener la postura en el yoga yo las uso y a veces me provocan cardenales pero claro en los brazos cada cual tiene su problema

No es por despreciar estos países, pero hay que tener un cuidado exclusivo hasta en lavarte los dientes, cubitos...etc..
Las personas con tendencia a diarrea nos pasa hasta con salir de casa, y a los que no algo también notan, es un problema real, y todos van con el fortasec en el neceser.
Uff, que escatologico se pone esto.
No es cuestion de política, ni cuestión social.
Es biología pura. En los trópicos con mayor humedad y calor viven patógenos contra los que no estamos inmunizados, pero que no afectan a la población que ha crecido con ellos.
Te puede pasar hasta en Miami, o Queensland.
Si me apuras hasta en Canarias a mucho noreuropeo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
776
Back