Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

"en estos paises tropicales te da diarrea, aunque comas y bebas de 5*"
Definitivamente en Europa creen que los paises "tropicales" no hay servicios básicos.. como les gusta generalizar....
No es por despreciar estos países, pero hay que tener un cuidado exclusivo hasta en lavarte los dientes, cubitos...etc..
Las personas con tendencia a diarrea nos pasa hasta con salir de casa, y a los que no algo también notan, es un problema real, y todos van con el fortasec en el neceser.
 
1573768099982-jpeg.1223246


Felipe y sus poses... tiene un lenguaje corporal muy afectado
 
"en estos paises tropicales te da diarrea, aunque comas y bebas de 5*"
Definitivamente en Europa creen que los paises "tropicales" no hay servicios básicos.. como les gusta generalizar....
Mis padres visitaron Cuba durante 15 días, tuvieron mucho cuidado de comer en el hotel y beber agua mineral, aun así mi madre regreso con diarrea...Tal vez el calor y la humedad influyan...
 
Lo seee, es triste ver cómo te abruman tratando que les dejes algo. No disfrutas el viaje.... Un amigo se las ingenio para caminar entre calles sin acompañante, vió un nevero y cuando iba a pagar el cono helado resulta que era 6 veces más caro por ser turista. Además que le advirtieron no andar por zonas de no turismo.
Mis padres pasaron 15 días de visita. Al llegar contrataron, a través del hotel, un taxis que todos los días les recogía y llevaba a recorrer la isla. Mi madre volvió triste por la pobreza que se percibía. El conductor del taxi, le pidió a mi madre que le compara, en la tienda para turistas, una falda para su mujer. Les comento que tenía dolares pero que no le permitían entrar y comprar directamente. Mis padres regresaron alucinados con la belleza de la isla, la bondad y cariño con que sus habitantes los trataron...El conductor, que era un buen hombre, les llevo por todas partes y como iba con ellos no tuvieron ningún problema...
 
Ver el archivo adjunto 1223251
Solo voy a decir esto:
NO ENTIENDO POR QUÉ RAZÓN INSISTE CON ESAS MULES PLASTICOSAS QUE SON
ABSOLUTAMENTE HORRENDAS!!! ???
La idea del vestido es interesante pero no para Letizia. No tiene percha y no puede defender
un modelo así. El vestido se la lleva puesta a ella.
Ver el archivo adjunto 1223257
No voy a comentar esta imagen. Solamente voy a citar un comment del DM (portal en el que
que por cierto el 90% de los foreros adoran a Letizia) y me parece que da en el clavo:

Marilyn McKellan, USA, United States, 5 hours ago

She's a Monet... From far away she's okay, but up close it's a big old mess.
(Ella es un Monet ... Desde lejos está bien, pero de cerca es un gran desastre)

Esa cara
 
Back