Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Pero, lo lleva en la mano izquierda. Las manos las da con la derecha...
Bueno, no siempre; en los besamanos oficiales da la mano derecha, pero cuando se da un baño de masas, utiliza las dos manos, para, en su magnanimidad, no dejar a ningún adorador sin la opción de estrechar su egregia mano.
 
Última edición:
Solo tiene un evento esta semana . Se supone que está en reposo y debe estar revisando en minúsculo detalle todas las fotos y videos del viaje todo lo que han escrito sobre el mismo.
En otro portal dijeron que el fin de semana ( comienza el jueves) y siendo el cumple de Leonor pues lo va a pasar con las hijas.
 
Oriane, no tienes porque creerme, pero cuando digo lo que digo te aseguro que se de lo que hablo. Y lo de la "vida familiar que nunca tuvo" no es un expresión mia. Las "humillaciones", no creo que para el sean tales, el rey, y de nuevo no tienes porque creerme, es una persona que no permite extralimitarse a nadie, a nadie en su entorno al menos, a su mujer le permite muchas cosas que al resto de la gente que le rodea no permite jamas, ahora que ella es muy suya para muchas cosas, lo es, que trate mal al rey no está ni en su pensamiento mas audaz, no de ninguna manera son asi las cosas, la reina fácil no es, es compleja, pero la salva el buenísimo corazón que tiene, en mi opinión claro está, que no pretendo que nadie comparta ni crea, en realidad me da igual yo se poco pero algo si.
En verdad, cada vez es más gracioso lo que escribís.
Por favor no dejes de hacerlo!!!!!!

Me encantó especialmente lo del buenísimo corazón de LetriniCia:LOL::LOL::LOL:
 
Solo tiene un evento esta semana . Se supone que está en reposo y debe estar revisando en minúsculo detalle todas las fotos y videos del viaje todo lo que han escrito sobre el mismo.
En otro portal dijeron que el fin de semana ( comienza el jueves) y siendo el cumple de Leonor pues lo va a pasar con las hijas.
Descansando de tanto estrés como es debido.....(con toda la ironía del mundo mundial).
 
Me encanta la imaginación, por dejarla mal se puede llegar a inventar de todo simplemente le ha dado un calambre , es algo que puede pasar cuando se da la mano mucho rato , quizas algun apreton mal dado y calambre

No, la mami (nuevo apodo de la parejita de impresentables que, según una forera, así se llaman en privado: papi y mami :ROFLMAO:) está indicando con la mano para que el saludo fluya más rápido. Es que ella está hastiada de tener que cumplir con su trabajo como consorte de papi. Es toda una impresentable.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
151
Back