Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Me encanta que exista este foro.....en vez de ir a terapia,me paso por aqui y suelto lo que me invento.como chirria leer esto hace su trabajo muy decentemente y la mayoría de la gente asi se lo reconoce, y cada vez mas......primero que este foro es para el viaje a corea no una loa sin sentido a esta señora pero la realidad es esta....

https://www.esdiario.com/925275351/...cidiendo-con-los-cinco-anos-de-Felipe-VI.html
https://electomania.es/ep-monarquia...irian-a-felipe-vi-al-frente-de-una-republica/
https://www.moncloa.com/sofia-letizia-valoracion-reina/


y mas que hay ,la realidad supera a la mentira.
 
MI querida Emma, y porque no me va a gustar una mujer, compatriota mia, una profesional formada que ha llegado a lo mas alto de la escala social que se puede llegar en este mundo? Una mujer que considero cariñosa con la gente, esforzada en muchas causas nobles, una mujer que visita enfermos anónimamente, que conserva todas sus amistades de antes de casarse, que se toma la molestia de llamar cuando sabe que una persona de su entorno, aun no siendo de su circulo, esta pasando dificultades llama simplemente para decir, estoy enterada, estoy para lo que necesites.

Una mujer que si alguien se ha llevado odio, insultos, calumnias, mentiras y trato degradante por parte de muchos en este país HA SIDO ELLA. Lo hemos vivido como si por ser ella fuera lo normal, o ella no fuera mujer como las demás. Asqueroso, vamos. Porque es algo que ha venido mayoritariamente de OTRAS mujeres.

Se pueden criticar cosas (ropas, arreglos estéticos, estilismos...), una persona puede caerte peor o mejor, te puede interesar más o menos su labor, uno puede sacar su vena monárquica purista expresando que hubiese sido la bomba un matrimonio con alguien de sangre real... Pero es que se llegó hasta el punto de no verle absolutamente nada positivo, al contrario, se hacía creer que era la causante de todos los males, algunos parecen respirar y levantarse cada mañana para criticarla y mostrar una especie de patología de odio continuado hacia ella, simplemente por ser ella... Es muy heavy, y con el paso del tiempo más heavy nos va a parecer la poca tolerancia y la mala entraña, porque quizás todo eso ayudó a que esta mujer no encontrase su sitio, como en algunos momentos parecía, trasladaba incomodidad en general, no en algo puntual. Quizás esa era su forma de rebelarse contra todo. Algún día, dentro de unos años, debería hablar, ser sincera, expresar qué sintió o que le hicieron sentir, hacer catársis consigo misma.

Y a los que no les gusta o no la soportan (no entiendo muy bien el porqué si no la tratan cada día para corroborarlo), pues podrían dedicar su tiempo a otras personas que les resulten más agradables, porque lo contrario tiene que quitar hasta años de vida.

Me parece muy simplista reducir lo que se piensa de Letizia a Cotilleando, sabes, supongo, que hay Foros dedicados a adorarla no?, tampoco es eso, Letizia, como ya dije tiene sus cosas, ni mejores ni peores que cualquier persona, que cualquier reina, actual y pasada, cada una es de una manera.

Se vierten burradas cargadas de odio, no sólo a ella, sino a las niñas, falsedades monumentales relativas a su vida, Leonor tenía una sola pierna, la cosa llegó a insoportable cuando el su***dio de la hermana Erika, más insultos, más odio, la hacían responsable del su***dio de su hermana. Un horror.

Alguien debería hacer una reflexión profunda de porque con esta mujer se permitió lo que se permitió, y desde la Casa Real supongo que tendrán infinito agradecimiento a Letizia que mientra se le insultaba y se inventaban todo tipo de mentiras sobre ella, mientras todos los días del todos los años salía algo sobre Letizia, pues unos se dedicaban a sus amantes, sin una palabra mas alta que otra sobre ello y otros a llenar sus bolsillos, también en el mas absoluto silencio, hasta que ya el rio se desbordó y saltó todo por los aires, eso si la culpa de todo también fue de Letizia.

En fin que ni los videos editados, ni las noticias de Diario Gol o Nacional Cat (fuentes como ya se sabe de reconocido prestigio), me van a hacer cambiar de idea, al final cuando las noticias son negativas son reales y cuando son positivas son pagadas o inventadas. Todas las personas que van a recibir, ver o aclamar a los reyes son incultas, paletas, pagadas o directamente mentira, no existen, en fin Emma que Letizia no es Satanas y hace su trabajo muy decentemente y la mayoría de la gente asi se lo reconoce, y cada vez mas.

Un gran saludo Emma.

Quedè anonadada con semejante joya literaria del género ficción !!!!!!!!

Creo que merecés que Mami al menos te deje en su testamento el anillo abrelatas.
 
Y lo ironico llega cuando publicamos cosas tal como esta.....

upload_2019-10-29_21-47-43.png

Y damos lecciones de moral con......en un foro que si es lo peor que hacemos por aqui,venir a limpiar la imagen de mami.....

una profesional formada que ha llegado a lo mas alto de la escala social que se puede llegar en este mundo? ser reina es lo mas guay que hay que cosas.....

Una mujer que si alguien se ha llevado odio, insultos, calumnias, mentiras y trato degradante por parte de muchos en este país HA SIDO ELLA,de trato degradante sabe usted un poco,para muestra ya tiene su opinion de otra mujer-.... Lo hemos vivido como si por ser ella fuera lo normal, o ella no fuera mujer como las demás.....todas son mujeres.... Asqueroso, vamos. Porque es algo que ha venido mayoritariamente de OTRAS mujeres.....que le voy a decri usted,por cierto que es mujer......por que vaya tela hablando de otra mujer

Y a los que no les gusta o no la soportan (no entiendo muy bien el porqué si no la tratan cada día para corroborarlo), pues podrían dedicar su tiempo a otras personas que les resulten más agradables, porque lo contrario tiene que quitar hasta años de vida.....apliquese eso de quitarse años de vida

Me parece muy simplista reducir lo que se piensa de Letizia a Cotilleando, sabes, supongo, que hay Foros dedicados a adorarla no?, si donde tampoco es eso, Letizia, como ya dije tiene sus cosas, ni mejores ni peores que cualquier persona, que cualquier reina, actual y pasada, cada una es de una manera.

Se vierten burradas cargadas de odio, no sólo a ella, sino a las niñas, falsedades monumentales relativas a su vida, Leonor tenía una sola pierna, la cosa llegó a insoportable cuando el su***dio de la hermana Erika, más insultos, más odio, la hacían responsable del su***dio de su hermana. Un horror......de vertir burradas somos maestras,eh

@Heleades mujer o hombre termine de soltar quien es,no me diga que es mami,hija con lo que España tiene,o la mami de mami,o una de las escuderas de mami....pelillos a la mar y sobre todo congruencia......si este foro le sirve de ayuda pues siga
 
No, la mami (nuevo apodo de la parejita de impresentables que, según una forera, así se llaman en privado: papi y mami :ROFLMAO:) está indicando con la mano para que el saludo fluya más rápido. Es que ella está hastiada de tener que cumplir con su trabajo como consorte de papi. Es toda una impresentable.
Yo creo que se estaba “meando” y quería acabar cuanto antes para ir a descargar. Siempre me pregunto que hace esta gente en estos casos, eso de estar saludando a tropecientos y tener una urgencia escatologica q no puedes aguantar. A ella ya la hemos visto q se rasca y eructa en público...
 
MI querida Emma, y porque no me va a gustar una mujer, compatriota mia, una profesional formada que ha llegado a lo mas alto de la escala social que se puede llegar en este mundo? Una mujer que considero cariñosa con la gente, esforzada en muchas causas nobles, una mujer que visita enfermos anónimamente, que conserva todas sus amistades de antes de casarse, que se toma la molestia de llamar cuando sabe que una persona de su entorno, aun no siendo de su circulo, esta pasando dificultades llama simplemente para decir, estoy enterada, estoy para lo que necesites.

Una mujer que si alguien se ha llevado odio, insultos, calumnias, mentiras y trato degradante por parte de muchos en este país HA SIDO ELLA. Lo hemos vivido como si por ser ella fuera lo normal, o ella no fuera mujer como las demás. Asqueroso, vamos. Porque es algo que ha venido mayoritariamente de OTRAS mujeres.

Se pueden criticar cosas (ropas, arreglos estéticos, estilismos...), una persona puede caerte peor o mejor, te puede interesar más o menos su labor, uno puede sacar su vena monárquica purista expresando que hubiese sido la bomba un matrimonio con alguien de sangre real... Pero es que se llegó hasta el punto de no verle absolutamente nada positivo, al contrario, se hacía creer que era la causante de todos los males, algunos parecen respirar y levantarse cada mañana para criticarla y mostrar una especie de patología de odio continuado hacia ella, simplemente por ser ella... Es muy heavy, y con el paso del tiempo más heavy nos va a parecer la poca tolerancia y la mala entraña, porque quizás todo eso ayudó a que esta mujer no encontrase su sitio, como en algunos momentos parecía, trasladaba incomodidad en general, no en algo puntual. Quizás esa era su forma de rebelarse contra todo. Algún día, dentro de unos años, debería hablar, ser sincera, expresar qué sintió o que le hicieron sentir, hacer catársis consigo misma.

Y a los que no les gusta o no la soportan (no entiendo muy bien el porqué si no la tratan cada día para corroborarlo), pues podrían dedicar su tiempo a otras personas que les resulten más agradables, porque lo contrario tiene que quitar hasta años de vida.

Me parece muy simplista reducir lo que se piensa de Letizia a Cotilleando, sabes, supongo, que hay Foros dedicados a adorarla no?, tampoco es eso, Letizia, como ya dije tiene sus cosas, ni mejores ni peores que cualquier persona, que cualquier reina, actual y pasada, cada una es de una manera.

Se vierten burradas cargadas de odio, no sólo a ella, sino a las niñas, falsedades monumentales relativas a su vida, Leonor tenía una sola pierna, la cosa llegó a insoportable cuando el su***dio de la hermana Erika, más insultos, más odio, la hacían responsable del su***dio de su hermana. Un horror.

Alguien debería hacer una reflexión profunda de porque con esta mujer se permitió lo que se permitió, y desde la Casa Real supongo que tendrán infinito agradecimiento a Letizia que mientra se le insultaba y se inventaban todo tipo de mentiras sobre ella, mientras todos los días del todos los años salía algo sobre Letizia, pues unos se dedicaban a sus amantes, sin una palabra mas alta que otra sobre ello y otros a llenar sus bolsillos, también en el mas absoluto silencio, hasta que ya el rio se desbordó y saltó todo por los aires, eso si la culpa de todo también fue de Letizia.

En fin que ni los videos editados, ni las noticias de Diario Gol o Nacional Cat (fuentes como ya se sabe de reconocido prestigio), me van a hacer cambiar de idea, al final cuando las noticias son negativas son reales y cuando son positivas son pagadas o inventadas. Todas las personas que van a recibir, ver o aclamar a los reyes son incultas, paletas, pagadas o directamente mentira, no existen, en fin Emma que Letizia no es Satanas y hace su trabajo muy decentemente y la mayoría de la gente asi se lo reconoce, y cada vez mas.

Un gran saludo Emma.

Causas nobles:
" Lei lo de la mierda de LOC. Nos conocemos, nos queremos, lo demás merde. Miss u compiyogi."
 
MI querida Emma, y porque no me va a gustar una mujer, compatriota mia, una profesional formada que ha llegado a lo mas alto de la escala social que se puede llegar en este mundo? Una mujer que considero cariñosa con la gente, esforzada en muchas causas nobles, una mujer que visita enfermos anónimamente, que conserva todas sus amistades de antes de casarse, que se toma la molestia de llamar cuando sabe que una persona de su entorno, aun no siendo de su circulo, esta pasando dificultades llama simplemente para decir, estoy enterada, estoy para lo que necesites.

Una mujer que si alguien se ha llevado odio, insultos, calumnias, mentiras y trato degradante por parte de muchos en este país HA SIDO ELLA. Lo hemos vivido como si por ser ella fuera lo normal, o ella no fuera mujer como las demás. Asqueroso, vamos. Porque es algo que ha venido mayoritariamente de OTRAS mujeres.

Se pueden criticar cosas (ropas, arreglos estéticos, estilismos...), una persona puede caerte peor o mejor, te puede interesar más o menos su labor, uno puede sacar su vena monárquica purista expresando que hubiese sido la bomba un matrimonio con alguien de sangre real... Pero es que se llegó hasta el punto de no verle absolutamente nada positivo, al contrario, se hacía creer que era la causante de todos los males, algunos parecen respirar y levantarse cada mañana para criticarla y mostrar una especie de patología de odio continuado hacia ella, simplemente por ser ella... Es muy heavy, y con el paso del tiempo más heavy nos va a parecer la poca tolerancia y la mala entraña, porque quizás todo eso ayudó a que esta mujer no encontrase su sitio, como en algunos momentos parecía, trasladaba incomodidad en general, no en algo puntual. Quizás esa era su forma de rebelarse contra todo. Algún día, dentro de unos años, debería hablar, ser sincera, expresar qué sintió o que le hicieron sentir, hacer catársis consigo misma.

Y a los que no les gusta o no la soportan (no entiendo muy bien el porqué si no la tratan cada día para corroborarlo), pues podrían dedicar su tiempo a otras personas que les resulten más agradables, porque lo contrario tiene que quitar hasta años de vida.

Me parece muy simplista reducir lo que se piensa de Letizia a Cotilleando, sabes, supongo, que hay Foros dedicados a adorarla no?, tampoco es eso, Letizia, como ya dije tiene sus cosas, ni mejores ni peores que cualquier persona, que cualquier reina, actual y pasada, cada una es de una manera.

Se vierten burradas cargadas de odio, no sólo a ella, sino a las niñas, falsedades monumentales relativas a su vida, Leonor tenía una sola pierna, la cosa llegó a insoportable cuando el su***dio de la hermana Erika, más insultos, más odio, la hacían responsable del su***dio de su hermana. Un horror.

Alguien debería hacer una reflexión profunda de porque con esta mujer se permitió lo que se permitió, y desde la Casa Real supongo que tendrán infinito agradecimiento a Letizia que mientra se le insultaba y se inventaban todo tipo de mentiras sobre ella, mientras todos los días del todos los años salía algo sobre Letizia, pues unos se dedicaban a sus amantes, sin una palabra mas alta que otra sobre ello y otros a llenar sus bolsillos, también en el mas absoluto silencio, hasta que ya el rio se desbordó y saltó todo por los aires, eso si la culpa de todo también fue de Letizia.

En fin que ni los videos editados, ni las noticias de Diario Gol o Nacional Cat (fuentes como ya se sabe de reconocido prestigio), me van a hacer cambiar de idea, al final cuando las noticias son negativas son reales y cuando son positivas son pagadas o inventadas. Todas las personas que van a recibir, ver o aclamar a los reyes son incultas, paletas, pagadas o directamente mentira, no existen, en fin Emma que Letizia no es Satanas y hace su trabajo muy decentemente y la mayoría de la gente asi se lo reconoce, y cada vez mas.

Un gran saludo Emma.

Muchas gracias @Heleades por tu amable respuesta :)(y)
Personalmente difiero con tu opinión con respecto a la forma
en que se desempeña doña Letizia a nivel protocolar (y como dije antes "para gustos, los colores")
pero con respecto a tus comentarios a nivel personal (las actitudes privadas que has comentado)
no sería honesto de mi parte rebatirte nada porque desconozco la cotideaneidad de Letizia
y sería una necedad de mi parte contrariar tu información.
Otra vez, gracias por responder a mi pregunta.
Saludos!
 
Última edición:
Quedè anonadada con semejante joya literaria del género ficción !!!!!!!!

Creo que merecés que Mami al menos te deje en su testamento el anillo abrelatas.
Es que tal vez sea mami quien lo escribió. Porque es evidente que esta forera comparte horas y horas con ella. Y sabe de su abnegación como esposa, madre y reina. También conoce su espíritu sensible y todo lo demás.
Qui lo sa!
Yo no pude terminar con tanto rollo.
 
Puede que te suene esto
1414487510_10_300.jpg

Pero era vestido y chaqueta, este vestido:
199269-4.jpg


O quizá una falda casi idéntica en negro:
468a8f187a3e47b12215e114bb40e53c.gif
Ha rebajado un poco el rollo de ir en plan sexy Es que parecia una adolescente
 
Back