Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Bueno, mantengamonos al "gran corazón" y lo fenomenal que es la consorte. Hace un tiempo salió un artículo, que también lo encontramos aqui en "Cotilleando", que la consorte estuvo con Kitin Muñoz hasta que conoció a Felipe. Entonces: Kitin, Tejera (el que era su novio oficial hasta que el pobre se enteró por TV que le llevaba poniendo los cuernos hace tiempo), Felipe. Eso no lo hace una persona con la más minima moral y ninguna a quien le importen los sentimientos de su propia pareja. Aborto voluntario: Está más que demostrado en los documentos de la clínica que publicó su primo. Una mujer que llegó engañando a todos los ciudadanos, incluso a sus propios suegros que no tenian ni idea del aborto. Una mujer que compaginó varias relaciones a la vez sin importarle lo más mínimo su pareja. Una mujer que en México se lió con el director de una revista y, por lo visto por ello, causó el divorcio. Una mujer, ahora consorte, a la que todo el mundo, literalmente, la conoce semidesnuda. Una mujer que muestra una mala educación cuando le apetece con la gente, "porque yo lo valgo y me da la gana." Hablenme otra vez de un buen corazón porque las personas de buen corazón no hacen todo eso. Que Felipe haga lo que le dé la gana en privado, pero tener que pagar a ésta consorte por el pésimo trabajo que hace...que se retiren y dejen de cobrar de todos. Y como Felipe sabia todo y lo escondió a los ciudadanos, ha mentido a todos. A todos los que le llevan pagando todo desde que nació, a los que debe servir y a los que debe dar explicaciones. No hay nada que alabar o aplaudir. Sin olvidar ese cancelado viaje de novios mientras " España" estaba de luto y que si que hicieron " a escondidas", otra vez mintiendo a los que le pagan y a los que debe servir.
Por cierto, me estoy acordando que Tejera le dijo al primo que él no era el padre del bebé abortado.
 
pues que le digo que mami,la queen tiene muchas semanas como esta,en la que los mortales no sabemos donde anda,tenemos que esperar que conecte con el mundo forero sus fuentes que cercanas son que nos iluminen con cualquier historia......para que nos durmamos pronto esta noche
Y papi, Juanito, ¿por donde anda?
 
Hola @Heleades ! cómo estas?

Yo si te respeto no porque comparta tu opinión respecto de Letizia, sino porque creo que tenes todo el derecho del mundo a pensar y decir lo que quieras. Para gustos los colores. Nadie es dueño de la verdad

Solo te hago un comentario. Vos decis que no te gusta la gente politicamente correcta, pero creo que en este caso justo no se aplica. La reina no puede darse el gusto de salirse de lugar y perder los papeles porque gran parte de su trabajo tiene que ver con la imagen que transmite, tanto de si misma como de la institucion de la que es parte. Para resumir la reina (cualquiera) debe ser siempre politicamente correcta a riesgo de que despues se ponga en entredicho su buena educacion, su empatia con la gente, su utilidad en el lugar que ocupa y asi. Eso es lo que le ha pasado a Letizia. Se ha salido tantas veces del protocolo, se ha dejado llevar en publico tantas veces por ese caracter tan dificil que vos misma referis, que ahora esta en boca de mucha gente precisamente por esas cosas.

Soy de la idea de que los platos sucios se lavan en casa. En publico tiene que parecer una reina. La monarquia es una institucion que vive de la imagen al 100 por 100. En los tiempos que corren es casi lo unico para lo que está.

Saludos :)
Gracias por tomarte la molestia de leer lo que puse Taconez, yo no lo veo como tu, pero me encanta compartir contigo. Saludos compañera :kiss:
 
Yo he dado mi opinión, no se porque llevais tan mal que no piense ni opine lo mismo que la mayoria, a mi Letizia me gusta, que tiene sus errores, los tiene, no conozco a nadie perfecto, en realidad me repele la gente siempre politicamente correcta y que opina lo que opina la mayoria, la gente que se disculpa por pensar lo que piensa, yo se que aqui molesto, lo siento (en realidad no), nunca he reprochado a nadie por pensar u opinar como lo hace, si no me gusta paso y ya está, hay gente en el Foro que valoro, que me gusta como razona las criticas, que se ve que tienen sustancia, otras pues..los insultos y las tonterias ni me molesto, generalmente voy a leer a personas concretas y paso de personas concretas, no creo haber puesto nunca cruces (que recuerde) ni siquiera un no me gusta, porque realmente no lo siento necesario, mucho menos una carita de me parto (considero que se pone por impotencia al no poder rebatir), si pongo muchos me gusta, bingo, te quiero mucho, intento ser positiva como lo soy en mi dia a dia, y nuca escribir algo de lo que me avergonzaria si pusiesen mi nombre y apellidos debajo del post. Nadie tiene la verdad absoluta, nadie está dentro de los zapatos de otro, las personas publicas están espuestas a las criticas, es justo que sea asi, al linchamiento nadie. A mi me parece bien la gente que se declara, por ejempo antiabortista (que seria otro debate si Letizia aborto o no), perfecto cada quien con su moral, ahora bien por lo que no trago es porque a mi me intenten imponer esa moral. Yo soy fan Nº 1 de la cancion de Alaska ¿De qué me culpas?. Perdon por el rollo.

Disculpa Heleades, no molestas a nadie. Tu tienes todo el derecho a decir, contar y rebatir lo que aquí se dice.
Y tienes todo el derecho a defender a quien te gusta. Y a criticar ferozmente, como lo haces a veces, a Máxima y a Mary.
Ese no es el tema. Cada uno piensa, tiene y da una opinión de acuerdo a lo que sabe, conoce, le gusta o no le gusta.
El tema es que no puedes defender a letizia desde lo que sólo se ve. Porque lo que se ve es ésto;no es guapa (lo era, al menos resultona cuando apareció en la Royal Family), parece un palo de escoba. No es elegante sino todo lo contrario y cuando se viste modosa lleva dos talles mas grandes que la bailan en su esmirriado cuerpo y si va de starlet parece una butifarra, ceñida a mas no poder. Es vulgar y sin clase. Nadie con un mínimo de educación toquetea, masajea, soba o empuja a la gente. Es grosera, lo ha demostrado en sus comentarios ante gente que está trabajando (por ej "todos mirando y nadie trabaja" " si te paras con cualquiera..." y sobre todo el rifirafe con la Reina.
Cuando está en funciones no sabes si es la chacha o la mujer del rey, se vista como se vista. Cuando está con los otros royals se muestra insegura y no cuaja con nadie. Y a mi me consta que muchas veces ha habido problemas protocolares porque no sabían donde ubicarla en los royals summit por su falta de educación y su falta de manejo en inglés u otro idioma extranjero.
¿letizia es buena y de gran corazón? lo disimula muy bien. Parece más una arpía de la mitología griega que una reina. Si es tan buena ¿por qué alejó a su marido de su familia? serán lo que serán pero son sus padres, hermanas y primos. ¿Por qué no conserva felipe sus amigos de infancia y juventud? ¿Por qué no permite que sus hijas vean a sus abuelos paternos, los Reyes? Y no hay para un abuelo placer más grande que disfrutar sus nietos. Y si no fuera por ellos letizia seguiría en su oscuro submundo de Valdebernardo.
Si tiene un corazón tan grande ¿por qué permitió que mintieran sobre su pasado?
Letizia es una atorrantilla que podría haber cambiado al conocer a felipe, enamorarse y formar una familia. Pero, según su primo "no es un rollo de amor, estamos a lo que estamos". Y felipe? no sabemos que pensaba o sentía al respecto.
Él da un calzonudo total y no es fuerte,(su padre lo llamó niñato, " este niñato se va a cargar la monarquía " remember?) tampoco es educado pero disimula, tiene un buen barniz y entrenamiento en exposición pública. Ningún hombre, hombre en serio, permite las faltas de respeto que felipe le ha permitido a esta golfa (porque eso es lo que parece; una golfa). Ni el mas humilde obrero permitiría a su mujer faltarle el respeto a su madre y mucho menos en público. El es el rey y eso conlleva a que representa una institución que puede gustarte o no pero que hay que respetar. Igual que a las Fuerzas Armadas, a la Iglesia y muchas más.
Letizia se pasa por la entrepierna todo. Por algún motivo las críticas le llueven a raudales, no solo en España, sino también en el resto de Europa e Hispanoamérica.
Si a tí te gusta y la encuentras correcta, es tu gusto y tu elección. Pero, en mi caso particularmente, ambos distan km y km de lo que debe ser una royal couple para representar un País. Y seguiré comentándolo como seguirás defendiendo tu a este monumento, a mi parecer, a la vulgaridad y falta de estilo.
Hasta siempre.
 
Yo he dado mi opinión, no se porque llevais tan mal que no piense ni opine lo mismo que la mayoria, a mi Letizia me gusta, que tiene sus errores, los tiene, no conozco a nadie perfecto, en realidad me repele la gente siempre politicamente correcta y que opina lo que opina la mayoria, la gente que se disculpa por pensar lo que piensa, yo se que aqui molesto, lo siento (en realidad no), nunca he reprochado a nadie por pensar u opinar como lo hace, si no me gusta paso y ya está, hay gente en el Foro que valoro, que me gusta como razona las criticas, que se ve que tienen sustancia, otras pues..los insultos y las tonterias ni me molesto, generalmente voy a leer a personas concretas y paso de personas concretas, no creo haber puesto nunca cruces (que recuerde) ni siquiera un no me gusta, porque realmente no lo siento necesario, mucho menos una carita de me parto (considero que se pone por impotencia al no poder rebatir), si pongo muchos me gusta, bingo, te quiero mucho, intento ser positiva como lo soy en mi dia a dia, y nuca escribir algo de lo que me avergonzaria si pusiesen mi nombre y apellidos debajo del post. Nadie tiene la verdad absoluta, nadie está dentro de los zapatos de otro, las personas publicas están espuestas a las criticas, es justo que sea asi, al linchamiento nadie. A mi me parece bien la gente que se declara, por ejempo antiabortista (que seria otro debate si Letizia aborto o no), perfecto cada quien con su moral, ahora bien por lo que no trago es porque a mi me intenten imponer esa moral. Yo soy fan Nº 1 de la cancion de Alaska ¿De qué me culpas?. Perdon por el rollo.

Buenas tardes, estimada @Heleades!
Me parece muy interesante tu comentario porque refleja una posición
muy distinta a la de la mayoría -por lo menos- del foro de Cotilleando.
Si me permites me gustaría preguntarte cuáles son las razones de tu gusto
por la reina Letizia. Insisto: es una pregunta sin acritud alguna y me permito
hacerla porque me gustaría conocer tu parecer pues quizás tú puedes ver
detalles o actitudes de Letizia que mucha gente (admito que me encuentro
en este grupo) que quizás no podemos ver.
Está claro que puedes elegir responderme o no pero te aseguro que me
interesa conocer tu parecer sin segundas intenciones.
Adhiero al pensamiento de "para gustos, los colores" y como tu posición
es opuesta a la de la mayoría (y no hablo de las cotillas extranjeras, si no
en especial de vosotras las cotillas españolas que conocen mejor que nadie las
idas y vueltas de sus reyes) me parece muy interesante conocer tu idea
al respecto.
Saludos cordiales!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
161
Back