Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Todo el mundo sabe(o todo el mundo que quiera saber, sabe), que Letizia tuvo a las niñas for fecundación artificial(...), todo el mundo sabe que Felipe adora a sus hijas y que es por ellas y precisamente por su adoración a su madre( de el), que coge lo que el considera lo "menos malo", que seria dejar a Letizia fuera de la protección de la casa real y por lo tanto que se pudiera hacer daño a las niñas hablando de Letizia públicamente.
En Espana se sabe todo, todo, y se pide(y una petición dependiendo de quien venga es una exigencia), respeto. Y se da, no por Letizia, se da por quien Letizia ningunea. Y porque bastantes problemas hay ya.
Letizia no es lo peor del mundo, claro que no, hay cosas muchísimo peores, pero no es la persona que describes. Fue y es una trepa, carece de valores y ni siquiera sabe ni quiere aparentar, lo cual es fundamental en su profesión. Si Letizia fuese tu amiga, tu vecina o tu compañera, pues muy bien, pero su profesión es la representación de un pais, y lo hace mal a voluntad.
Lo que es irrefutable es que Letizzia està ahí porque el tonto del Preparao quiere. Ellos sabran porque. Pero vamos, esto se arregla con elecciones y Republica
 
Problema de Física para la ciencia...
jajajaja, me parto, nunca se le ira el complejo aunque toda la prensa mundial sabe lo que mide ...ya salio publicado 1.58...ella lo intentara disimular aunque un dia se caiga de los andamios ........ella tiene que ser la massssss, y por cierto se comenta que le implantaron silicona en los talones para ganar cm
 
Creo interpretar que ella pide más ritmo, pero pese a su indicación no lo consigue porque las personas son presentadas en los dos idiomas. Esto, desde mi punto de vista, la molesta porque el plantón se va a alargar bastante. Se pone excesivamente seria y parece que está enfada. No me gusta esta actitud. Muy bien el rey de España.
jajajaj, a esta le duelen los pies que no aguanta mas, eso le pasa por esos taconazos ,menudo suplicio...ale ganate el puesto hermosa que no va a ser todo vidorra
 
Todo el mundo sabe(o todo el mundo que quiera saber, sabe), que Letizia tuvo a las niñas for fecundación artificial(...), todo el mundo sabe que Felipe adora a sus hijas y que es por ellas y precisamente por su adoración a su madre( de el), que coge lo que el considera lo "menos malo", que seria dejar a Letizia fuera de la protección de la casa real y por lo tanto que se pudiera hacer daño a las niñas hablando de Letizia públicamente...
De Letuzza, sin embargo, se habla mal ahora y se hablaría mal en caso de divorcio, pero se hablaria menos, después de los primeros momentos, ya no sería noticia como hoy. Se publicaron libros sobre ella (de su primo, amantes, ex esposo), por lo que ya se han hecho daños a ella y a la institución. No entiendo Felipe lo que protege, solo consigue que la esposa sea el foco de todos los medios, y para mal (duendes-compi-yoguis etc.).
Las criaturas ya no son tales, son chicas, en 4 años Leonor va a ser mayor de edad.
Si fueran separados en casa, Felipe no le daría el brazo, siempre, hasta el ridículo, no sostendría su bolso, no se apresuraría a prestar atención a un mínimo señal de ella (hay gifs que muestran que Felipe siempre está atento a todos los impulsos que provienen de su esposa), no la dejaba escribir discursos, no permitiría que sus hijas no vieran a sus abuelos y a toda la familia paterna, no la dejaba abusar de él en público. Podría haberla mantenido en casa, tal vez, pero habría dictado las condiciones, así es una capitulación en todos los frentes.
 
Si, claro, el rey y la Ortiz se van llamando entre ellos “ papi y mami ” asi en general, delante de cualquiera que tenga contacto ocasional con ellos. Mira, por favor, no nos tomes el pelo. O te estas inventando todo, o eres una mandada. Saludos también para ti, y, por favor, deja de tomar el pelo a la gente aquí.

Ya se cansará. Pero si es feliz así, por mi no hay problema. A veces es hasta divertida. Un saludo Heleades.
 
Te lo compro para el comun de los mortales Oriane, para el rey de España no, Felipe es una persona demasiado fuerte, mentalmente hablando, y con demasiada gente muy formada e informada en su dia a dia, con demasiado poder como para aislarlo, tiene gente que se dejaria matar por el. Mira si el no quisiera a la reina esta saldría de su vida y de su casa con un pestañeo suyo, sin despeinarse.
Ehhhh, perdón. Si fuese tan principe, tan fuerte, etc. es raro que las royals pretendientes a ser reinas de España saliesen huyendo todas, no?
 
No te cortes, sube algunas fotos, estaríamos encantados de verlas. Porque lo que vemos hace años no encaja con tus comentarios.
¿Los conoces personalmente?



¿Qué quieres decir con esta frase?

con esa frase se refiere a Mary de dinamarca que sale acompañar a sus hijos,que bien las monarquias que se saben donde estan sus royals a los que pagan,por que mira los que no sabemos donde estan lo que pagamos,es aquello de tu mas,como no sabemos que decir...pues soltamos esta gilipollez
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
127
Back