Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019


El secreto de Peñafiel




Ahora, el periodista experto en la Casa Real, Jaime Peñafiel añade más datos de este culebrón: “Las nietas de los Eméritos no acaban de entender por qué no pueden ver a sus abuelos. Según me informó la madre de una de las compañeras de colegio de las niñas reales y buenísima amiga mía, su hija le había contado que Leonor se quejaba de que su mamá no la dejaba ver a su abuela Sofía y que papá no podía hacer nada porque era ella quien mandaba”.

Según el veterano periodista, la heredera al trono de España y su hermana pasan mucho más tiempo con su abuela materna, Paloma Rocasolano, que con su abuela paterna. Y es que, Letizia no se fía de la permisividad de la madre del Rey. Y, por eso, prefiere que se queden con la señora Rocasolano, mucho más estricta con las indicaciones de su hija.


Las citas secretas de Felipe

Ante esta situación, Felipe VI aprovecha momentos de descuido de la reina para acercar a sus hijas a que vean a su abuela, cuentan entre las VIPS de Madrid. Un auténtico lío que veremos cómo acaba…

 
Oriane, no tienes porque creerme, pero cuando digo lo que digo te aseguro que se de lo que hablo. Y lo de la "vida familiar que nunca tuvo" no es un expresión mia. Las "humillaciones", no creo que para el sean tales, el rey, y de nuevo no tienes porque creerme, es una persona que no permite extralimitarse a nadie, a nadie en su entorno al menos, a su mujer le permite muchas cosas que al resto de la gente que le rodea no permite jamas, ahora que ella es muy suya para muchas cosas, lo es, que trate mal al rey no está ni en su pensamiento mas audaz, no de ninguna manera son asi las cosas, la reina fácil no es, es compleja, pero la salva el buenísimo corazón que tiene, en mi opinión claro está, que no pretendo que nadie comparta ni crea, en realidad me da igual yo se poco pero algo si.

Será que son una pareja sado-maso.
 
Ay Eleonora, seria tan facil rebatir lo que dices y subir fotos, pero me da pereza,

No te cortes, sube algunas fotos, estaríamos encantados de verlas. Porque lo que vemos hace años no encaja con tus comentarios.
¿Los conoces personalmente?

Eso si la reina no se va fuera del pais para acompañar a sus hijas en sus estudios, por ejemplo.

¿Qué quieres decir con esta frase?
 
Ay Elenora es tan fácil demostrar lo que dices,por suerte alguien no consigue controlarse en publico,y nos da momentos antiroyals tan buenos,que son papi y mami,en mi tierra dicen aquello de tonto el tontisima ella,y para muestra un boton

https://www.cotilleando.com/attachments/1181172/

es tan bonito el momento,tan amoroso,que le dijo que te den papi.....o vete a saber ,que cosas-
Por cierto no se si mami acompaña a las nenas,si se del circo que monta en los actos públicos:D,colocando,corrigiendo ,señalando a las nenas...otras mamis royals no montan semejante espectaculos. Y me quedo con las monarquías que se informa a los que pagan de que hacen sus royals,a lo mejor no tienen tanto que esconder:whistle:,por cierto no me tengo que dar el pisto lo evidente siempre lo es

A partir de ahora los llamaré "Papi-Mami", no merecen ser llamados reyes.
 
Te lo compro para el comun de los mortales Oriane, para el rey de España no, Felipe es una persona demasiado fuerte, mentalmente hablando, y con demasiada gente muy formada e informada en su dia a dia, con demasiado poder como para aislarlo, tiene gente que se dejaria matar por el. Mira si el no quisiera a la reina esta saldría de su vida y de su casa con un pestañeo suyo, sin despeinarse.
Todo el mundo sabe(o todo el mundo que quiera saber, sabe), que Letizia tuvo a las niñas for fecundación artificial(...), todo el mundo sabe que Felipe adora a sus hijas y que es por ellas y precisamente por su adoración a su madre( de el), que coge lo que el considera lo "menos malo", que seria dejar a Letizia fuera de la protección de la casa real y por lo tanto que se pudiera hacer daño a las niñas hablando de Letizia públicamente.
En Espana se sabe todo, todo, y se pide(y una petición dependiendo de quien venga es una exigencia), respeto. Y se da, no por Letizia, se da por quien Letizia ningunea. Y porque bastantes problemas hay ya.
Letizia no es lo peor del mundo, claro que no, hay cosas muchísimo peores, pero no es la persona que describes. Fue y es una trepa, carece de valores y ni siquiera sabe ni quiere aparentar, lo cual es fundamental en su profesión. Si Letizia fuese tu amiga, tu vecina o tu compañera, pues muy bien, pero su profesión es la representación de un pais, y lo hace mal a voluntad.
 
Última edición:
Aún no habían comenzado los saludos ;)
Además se ve claramente que le está indicando a alguien que se den prisa.
Pues no es eso lo que yo he visto , hay videos editados claro esta , en secuencia original lo hace despues de muchos apretones de mano , pero que eso no es relevante , puede ocurrir mas facilmente despues de muchos apretones o movimientos repetitivos o simplemente ocurrir el calambre , quien le haya ocurrido alguna vez este tipo de calambres sabe que hace exactamente este tipo de movimientos para intentar destensar la mano .Por otro lado a quien le podria dar indicaciones de que se den prisa , la cola viene por su izquierda , las personalidades ni l van a entender ni ella alli tiene nada que decir ... pero entiendo que os venga bien para lo vuestro ...
 
Pues no es eso lo que yo he visto , hay videos editados claro esta , en secuencia original lo hace despues de muchos apretones de mano , pero que eso no es relevante , puede ocurrir mas facilmente despues de muchos apretones o movimientos repetitivos o simplemente ocurrir el calambre , quien le haya ocurrido alguna vez este tipo de calambres sabe que hace exactamente este tipo de movimientos para intentar destensar la mano .Por otro lado a quien le podria dar indicaciones de que se den prisa , la cola viene por su izquierda , las personalidades ni l van a entender ni ella alli tiene nada que decir ... pero entiendo que os venga bien para lo vuestro ...
Cuando tienes un calambre de ese tipo, extiendes y contraes la mano con los dedos separados, no realizas un movimiento rotatorio con la mano semi cerrada. Los invitados no son las únicas personas presentes y ese movimiento estaba dirigido a la persona que controla todo eso, al de protocolo.
 
Te lo compro para el comun de los mortales Oriane, para el rey de España no, Felipe es una persona demasiado fuerte, mentalmente hablando, y con demasiada gente muy formada e informada en su dia a dia, con demasiado poder como para aislarlo, tiene gente que se dejaria matar por el. Mira si el no quisiera a la reina esta saldría de su vida y de su casa con un pestañeo suyo, sin despeinarse.

¿Te das cuenta exacta de lo que dices? ¿De que tipo de rey estás hablando? ¿Serás auténtica respondiendo?
 
¿Te das cuenta exacta de lo que dices? ¿De que tipo de rey estás hablando? ¿Serás auténtica respondiendo?
Una novela malilla. Lo de que tiene mucha gente que se dejaría matar por el es demasiado gore para ser la típica novela romántica de bolsillo de "SAR papi y SAR mami". Vaya mezcla de estilos mas rara la verdad.
Lo unico cierto es que si quisiera, el podría mandarla a freir espárragos. La cuestión es que freírlos los frie, pero en palacio y eso es por las crias y todo el mundo sabe esto.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
127
Back