Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

¿Por qué se les ve a los dos tan amargados y cada vez más distanciados?
¿Por qué la Ortiz le hace constantes desplantes delante de todo el mundo?
¿Por qué, si tanto lo ama, no cumple su trabajo a rajatabla?
¿Por qué pasa él cada vez más de ella y lleva una cara de infelicidad?
Que una pareja se llaman entre sí "papi-mami" es lo más anti romántico y anti erótico que hay.

Los Papi-Mami, tan cómplices y enamorados ellos...
upload_2019-10-25_16-23-9-png.1204514
Ay Eleonora, seria tan facil rebatir lo que dices y subir fotos, pero me da pereza, y ademas considero que si tu piensas eso de los reyes, para ti está bien y para mi tambien, a mi me parece bien que cada quien piense lo que quiera y tambien que lo manifieste, pero hago mia una frase que he leido, precisamente en el Foro, y que me parece de 10: "caras vemos, corazones no sabemos", y vale para los que parecen una cosa y para los que parecen la contraria...quien sabe...
Eso si la reina no se va fuera del pais para acompañar a sus hijas en sus estudios, por ejemplo.
 
Oriane, no tienes porque creerme, pero cuando digo lo que digo te aseguro que se de lo que hablo. Y lo de la "vida familiar que nunca tuvo" no es un expresión mia. Las "humillaciones", no creo que para el sean tales, el rey, y de nuevo no tienes porque creerme, es una persona que no permite extralimitarse a nadie, a nadie en su entorno al menos, a su mujer le permite muchas cosas que al resto de la gente que le rodea no permite jamas, ahora que ella es muy suya para muchas cosas, lo es, que trate mal al rey no está ni en su pensamiento mas audaz, no de ninguna manera son asi las cosas, la reina fácil no es, es compleja, pero la salva el buenísimo corazón que tiene, en mi opinión claro está, que no pretendo que nadie comparta ni crea, en realidad me da igual yo se poco pero algo si.
No sé de quién es esa expresión' la familia que nunca tuvo', pero no es cierto, Felipe tuvo una buena familia y un hogar cariñoso.
Me inclino a creerte, porque yo también, por lo que veo, he llegado a conclusiones similares a las tuyas.
Dices que con su comportamiento humillante hacia Felipe, Letuzza no tiene la intención de tratarlo mal ... lo hace porque no es fácil, porque tiene un carácter difícil ... no sé, de todos modos es cierto lo que dices, que para Felipe no son humillaciones.
 
Última edición:
¿Por qué se les ve a los dos tan amargados y cada vez más distanciados?
¿Por qué la Ortiz le hace constantes desplantes delante de todo el mundo?
¿Por qué, si tanto lo ama, no cumple su trabajo a rajatabla?
¿Por qué pasa él cada vez más de ella y lleva una cara de infelicidad?
Que una pareja se llaman entre sí "papi-mami" es lo más anti romántico y anti erótico que hay.

Los Papi-Mami, tan cómplices y enamorados ellos...
upload_2019-10-25_16-23-9-png.1204514


Ay Elenora es tan fácil demostrar lo que dices,por suerte alguien no consigue controlarse en publico,y nos da momentos antiroyals tan buenos,que son papi y mami,en mi tierra dicen aquello de tonto el tontisima ella,y para muestra un boton

https://www.cotilleando.com/attachments/1181172/

es tan bonito el momento,tan amoroso,que le dijo que te den papi.....o vete a saber ,que cosas-
Por cierto no se si mami acompaña a las nenas,si se del circo que monta en los actos públicos:D,colocando,corrigiendo ,señalando a las nenas...otras mamis royals no montan semejante espectaculos. Y me quedo con las monarquías que se informa a los que pagan de que hacen sus royals,a lo mejor no tienen tanto que esconder:whistle:,por cierto no me tengo que dar el pisto lo evidente siempre lo es
 
Ay Eleonora, seria tan facil rebatir lo que dices y subir fotos, pero me da pereza, y ademas considero que si tu piensas eso de los reyes, para ti está bien y para mi tambien, a mi me parece bien que cada quien piense lo que quiera y tambien que lo manifieste, pero hago mia una frase que he leido, precisamente en el Foro, y que me parece de 10: "caras vemos, corazones no sabemos", y vale para los que parecen una cosa y para los que parecen la contraria...quien sabe...
Eso si la reina no se va fuera del pais para acompañar a sus hijas en sus estudios, por ejemplo.
Disculpa Heleades, haces alusiòn indirecta a Mary de Dinamarca que si va a acompañar a sus hijos fuera del pais a estudiar..? Crees que son comparables Mary y Letizia en algo a dia de hoy? Y sus matrimonios crees que son igual de felices y siguen enamorados despuès de tantos años ? Gracias de antemano por tu respuesta.
 
No sé de quién es esa expresión' la familia que nunca tuvo', pero no es cierto, Felipe tuvo una buena familia y un hogar cariñoso.
Me inclino a creerte, porque yo también, por lo que veo, he llegado a conclusiones similares a las tuyas.
Dices que con su comportamiento humillante hacia Felipe, Letuzza no tiene la intención de tratarlo mal ... lo hace porque no es fácil, porque tiene un carácter difícil ... no se, de todos modos es cierto lo que dices, que para Felipe no son humillaciones.

Creo que se está tratando el tema como si fuera una pareja normal, sin recordar que Felipe, el bueno de Felipe es nada menos que el jefe del Estado, el Rey de España, y como tal tiene que mantenenr un status y una dignidad que van aparejadas con su posiciòn. Sin embargo, Felipe, el nacido para Rey,educado para Rey, se comporta como un bobo manipulable y que no se hace respetar ni por su mujer, y creo que la deja hacer a su libre albedrío no porque la ame mucho sino porque algo hay oculto ahí que no le permite manifestarse. Solo hay que ver la cara de amargado que lleva ultimamente, siempre en tensiòn, aviejado en poco tiempo y con aspecto de nula felicidad.
 
No sé de quién es esa expresión' la familia que nunca tuvo', pero no es cierto, Felipe tuvo una buena familia y un hogar cariñoso.
Me inclino a creerte, porque yo también, por lo que veo, he llegado a conclusiones similares a las tuyas.
Dices que con su comportamiento humillante hacia Felipe, Letuzza no tiene la intención de tratarlo mal ... lo hace porque no es fácil, porque tiene un carácter difícil ... no se, de todos modos es cierto lo que dices, que para Felipe no son humillaciones.
Oriane todas las familias se supone que son buenas familias, se supone, y su madre siempre tuvo una clara predilección por el, ahora bien madre al uso no fue, hogar cariñoso no, no lo tuvo, las circunstancias de sus padres hicieron que fuera un muchacho rodeado de mucha gente que le rendia pleitesia, que estaban a su disposición, en fin no vamos a extendernos, pero lo que tiene ahora no lo tuvo cuando crecia. Saludos compañera.
 
No sé de quién es esa expresión' la familia que nunca tuvo', pero no es cierto, Felipe tuvo una buena familia y un hogar cariñoso.
Me inclino a creerte, porque yo también, por lo que veo, he llegado a conclusiones similares a las tuyas.
Dices que con su comportamiento humillante hacia Felipe, Letuzza no tiene la intención de tratarlo mal ... lo hace porque no es fácil, porque tiene un carácter difícil ... no sé, de todos modos es cierto lo que dices, que para Felipe no son humillaciones.

De una descerebrada---por que anda hay fotos,de este señor vacaciones en familia,con sus padres,hermanas primos.....y no lo veo yo sufriendo.vacaciones en la nieve....anda mira que busco alguna sufriendo y como tampoco...seguimos relacionarse con otros principes herederos ..ahora ya no,y leche tampoco sufre,y desde luego no se si son humillaciones para el queda....pero entonces para que se pone hacer los numeritos que hace en publico,de mosqueado,papi...
 
Quienes piensen que el matrimonio de los reyes es "ficticio" y que llevan vidas paralelas que se sienten a esperar, ya podeis tirar de astrologia o mirar los posos del cafe, Felipe y Letizia estan superunidos, el no consiente que ella tenga ninguna pena. la superprotege, es un maravilloso marido y ella se preocupa constantemente de el. Ella le ha dado la vida familiar que nunca tuvo, se adoran, se llaman entre ello papi y mami (si es muy cursi pero es lo que hay), para ella el es su caballero andante, para el ella es la mujer de su vida. Lo siento (en realidad no), por las que esperan el divorcio, no llegará.
. Muchísimas gracias por toda la info que nos pasas. Implícita y explicita. Implicita, porque das la impresión de no ser una forera cualquiera, sino alguien cercano al rey y a la Ortiz. Si no fuera asi, como podrias conocer ese espantoso apelativo de “ papi y mami”, con el que dices que se llaman? También es interesante, en este caso, comprobar hasta qué punto preocupan, al rey, a la Ortiz, o a ambos, las cosas que se digan en un foro de cotilleos, como para enviar a alguien a desmentirlo. Y muchas gracias, sobre todo, por el impagable comentario de que, entre ellos , se llaman “ papi y mami”. Puede que ellos te corran a gorrazos, ( yo lo haria), pero a nosotros nos has dado motivo de pitorreo de aquí al dia del Juicio, y también ocasion de comprobar lo acertada que resulta la psicologia... esto es lo que los psicólogos dicen de los cónyuges que se llaman entre ellos “papi y mami”:
Mami, papi
Cuando una pareja tiene hijos, muchas veces comienzan a llamarse “mamá” y “papá”. Al principio, esto solo sucede en presencia de los niños, pero luego por inercia se traslada a todos los demás momentos. Una apelación de este tipo, tarde o temprano, puede matar la pasión en la relación: ¿qué tipo de persona normal experimentaría un deseo carnal por un pariente de sangre, más si es su propio padre o madre?

Además, una apelación a un hombre como “papi” puede indicar la inmadurez y la posición de consumidora de una mujer. “Papi” te consolará, y te dará dinero y te proporcionará todos los beneficios materiales”.
https://genial.guru/inspiracion-psi...ontara-todo-sobre-su-actitud-hacia-ti-966160/
 
Disculpa Heleades, haces alusiòn indirecta a Mary de Dinamarca que si va a acompañar a sus hijos fuera del pais a estudiar..? Crees que son comparables Mary y Letizia en algo a dia de hoy? Y sus matrimonios crees que son igual de felices y siguen enamorados despuès de tantos años ? Gracias de antemano por tu respuesta.
Espiritual, hago alusion a Mary, por la frase que digo de "Caras vemos, corazones no sabemos", y me parece muy raro lo de marcharse con sus hijos 3 meses (dicen), fuera del pais, y puede ser que lo que dicen sea asi pero no se..lo que tengo claro es que si la casa real española hiciera eso aqui ya se hablaria de divorcio sin ninguna duda, no crees? Comparables Mary y Letizia solo en cuanto a que se han casado con dos royals, ahi, para mi acaba su parecido, creo que Mary es mucho mas dócil que Letizia, y que eso ha hecho su vida mas facil (o no), es que yo de Mary no se nada mas que lo que leo aqui (que se la tiene en estima) y en un Foro danes ( en donde se la odia encarnizadamente), bueno mira eso es una coincidencia con Letizia verdad? . Saludos Espiritual, me ha encantado cambiar opiniones contigo.
 
Creo que se está tratando el tema como si fuera una pareja normal, sin recordar que Felipe, el bueno de Felipe es nada menos que el jefe del Estado, el Rey de España, y como tal tiene que mantenenr un status y una dignidad que van aparejadas con su posiciòn. Sin embargo, Felipe, el nacido para Rey,educado para Rey, se comporta como un bobo manipulable y que no se hace respetar ni por su mujer, y creo que la deja hacer a su libre albedrío no porque la ame mucho sino porque algo hay oculto ahí que no le permite manifestarse. Solo hay que ver la cara de amargado que lleva ultimamente, siempre en tensiòn, aviejado en poco tiempo y con aspecto de nula felicidad.
Por supuesto, enfrentaba el problema desde una perspectiva privada.
Desde una perspectiva pública, es perjudicial para un rey ser tratado de esta manera.
KK puede no darse cuenta de lo que hace, Felipe puede no considerarlas humillaciones, pero el espectáculo no es digno de una pareja real.
El comportamiento de Felipe hacia esta mujer es un misterio, y solo hay dos posibles explicaciones: chantaje, a lo que nunca he creído, o un vínculo de pareja, una adicción, una debilidad que desafía todas las razones.
 
. Muchísimas gracias por toda la info que nos pasas. Implícita y explicita. Implicita, porque das la impresión de no ser una forera cualquiera, sino alguien cercano al rey y a la Ortiz. Si no fuera asi, como podrias conocer ese espantoso apelativo de “ papi y mami”, con el que dices que se llaman? También es interesante, en este caso, comprobar hasta qué punto preocupan, al rey, a la Ortiz, o a ambos, las cosas que se digan en un foro de cotilleos, como para enviar a alguien a desmentirlo. Y muchas gracias, sobre todo, por el impagable comentario de que, entre ellos , se llaman “ papi y mami”. Puede que ellos te corran a gorrazos, ( yo lo haria), pero a nosotros nos has dado motivo de pitorreo de aquí al dia del Juicio, y también ocasion de comprobar lo acertada que resulta la psicologia... esto es lo que los psicólogos dicen de los cónyuges que se llaman entre ellos “papi y mami”:
Mami, papi
Cuando una pareja tiene hijos, muchas veces comienzan a llamarse “mamá” y “papá”. Al principio, esto solo sucede en presencia de los niños, pero luego por inercia se traslada a todos los demás momentos. Una apelación de este tipo, tarde o temprano, puede matar la pasión en la relación: ¿qué tipo de persona normal experimentaría un deseo carnal por un pariente de sangre, más si es su propio padre o madre?

Además, una apelación a un hombre como “papi” puede indicar la inmadurez y la posición de consumidora de una mujer. “Papi” te consolará, y te dará dinero y te proporcionará todos los beneficios materiales”.
https://genial.guru/inspiracion-psi...ontara-todo-sobre-su-actitud-hacia-ti-966160/
Ay querida Pato, tu crees que yo soy una mandada de la casa real para desmentir algo en un Foro? es que de verdad mujer no meda la vida para tanto, yo soy una curranta, que por cierto me he pasado la tarde subiendo al Foro fotos de Paola de Belgica¡¡
Como se llaman los reyes, en privado, en muchas ocasiones, es algo que sabe mucha gente que por razones varias, como es mi caso, en alguna oportunidad ha estado en contacto con ellos o con personas que los frecuentan. Saludos compi.
 
Back