Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Nadie, al menos yo, está haciendo un panegirico de MM. A mi ni me va ni me viene. Pero le lleva millas de ventaja a la lizta.
Ya sabemos que la conzeta, descendiente de cesares y merovingios (por lo cual la envidia el Gotha en su totalidad) es muy culta, guapisima (poseedora de un par de piernas que ni Marlene Dietrich tuvo), de una cultura y sapiencia digna de academica, y de una gracia, encanto natural, clase, don de gentes (tipo Audrey Hepburn o Jackie O) elegancia y saber estar que cautiva y que la convierten en la embajadora por excelencia en todo el mundo.Por lo tanto el universo ha caido rendido a sus pies. Madre y esposa amantisima, nos da la prueba de eso con sus empujones y bolsazos a sus crías y el ninguneo constante a calzonking.
Mirá a ti puede gustarte y la defiendes. Si lo que es un himno a la vulgaridad te gusta y es lo tuyo adelante. Pero no me harás cambiar de opinión y seguire haciendo mis cpmentarios
Saluti per tutti.
[/ATTACH][/QUOTE]
 
Última edición:
La gente es tonta del c*lo, mira que pedir este anillaco con lo feo que es, a mi me lo regalan y no me lo pongo...es feo de coj***es
Yo por si acaso, ya estoy avisando a familiares y amigos, ni para Halloween, ni para Papá Noel, ni para el Amigo Invisible, ni para el Día de Reyes, ni para mí cumpleaños, ni para mi Santo, ni para dar la bienvenida al verano, ni para el Día de la Marmota... NO-LO-QUIE-RO.
 
Nadie, al menos yo, está haciendo un panegirico de MM. A mi ni me va ni me viene. Pero le lleva millas de ventaja a la lizta.
Ya sabemos que la conzeta, descendiente de cesares y merovingios (por lo cual la envidia el Gotha en su totalidad) es muy culta, guapisima (poseedora de un par de piernas que ni Marlene Dietrich tuvo), de una cultura y sapiencia digna de academica, y de una gracia, encanto natural, clase, don de gentes (tipo Audrey Hepburn o Jackie O) elegancia y saber estar que cautiva y que la convierten en la embajadora por excelencia en todo el mundo.Por lo tanto el universo ha caido rendido a sus pies. Madre y esposa amantisima, nos da la prueba de eso con sus empujones y bolsazos a sus crías y el ninguneo constante a calzonking.
Mirá a ti puede gustarte y la defiendes. Si lo que es un himno a la vulgaridad te gusta y es lo tuyo adelante. Pero no me harás cambiar de opinión y seguire haciendo mis cpmentarios
Saluti per tutti.
[/ATTACH]
[/QUOTE]

Has olvidado poner a quien te diriges.
 
Quienes piensen que el matrimonio de los reyes es "ficticio" y que llevan vidas paralelas que se sienten a esperar, ya podeis tirar de astrologia o mirar los posos del cafe, Felipe y Letizia estan superunidos, el no consiente que ella tenga ninguna pena. la superprotege, es un maravilloso marido y ella se preocupa constantemente de el. Ella le ha dado la vida familiar que nunca tuvo, se adoran, se llaman entre ello papi y mami (si es muy cursi pero es lo que hay), para ella el es su caballero andante, para el ella es la mujer de su vida. Lo siento (en realidad no), por las que esperan el divorcio, no llegará.
Pienso como tú, con una visión un poco menos romántica, pero básicamente creo que es así.
Sin embargo, lo que es innegable es que Letuzza lo humilla y ridiculiza constantemente en público, como rey, desde el día de la coronación, cuando lo hizo esperar frente a la puerta abierta del automóvil.
Así que no dudo que Felipe la ama y la protege, pero no puedo decir lo mismo sobre Letuzza, ella tiene otras razones para estar con Felipe.
Tampoco estoy de acuerdo con que Letuzza dio a Felipe 'la vida familiar que nunca tuvo'. El tenía una madre amorosa que lo malcriaba, dos hermanas con las que estaba unido (antes de que su esposa arruinara todo), y un padre cariñoso y carismatico.
La historia que Letuzza le dio 'la familia que nunca tuvo' es sospechosa... sabe a manipulacion psicologica.
 
Que es esa pelota que tiene debajo del ojo? botox estancado?
upload_2019-10-25_16-23-9-png.1204514

la queen ....o familiarmente conocida como la mami:D....cualquier cosa
 
el no consiente que ella tenga ninguna pena. la superprotege

¿Por qué se les ve a los dos tan amargados y cada vez más distanciados?
¿Por qué la Ortiz le hace constantes desplantes delante de todo el mundo?
¿Por qué, si tanto lo ama, no cumple su trabajo a rajatabla?
¿Por qué pasa él cada vez más de ella y lleva una cara de infelicidad?
Que una pareja se llaman entre sí "papi-mami" es lo más anti romántico y anti erótico que hay.

Los Papi-Mami, tan cómplices y enamorados ellos...
upload_2019-10-25_16-23-9-png.1204514
 
Pienso como tú, con una visión un poco menos romántica, pero básicamente creo que es así.
Sin embargo, lo que es innegable es que Letuzza lo humilla y ridiculiza constantemente en público, como rey, desde el día de la coronación, cuando lo hizo esperar frente a la puerta abierta del automóvil.
Así que no dudo que Felipe la ama y la protege, pero no puedo decir lo mismo sobre Letuzza, ella tiene otras razones para estar con Felipe.
Tampoco estoy de acuerdo con que Letuzza dio a Felipe 'la vida familiar que nunca tuvo'. El tenía una madre amorosa que lo malcriaba, dos hermanas con las que estaba unido (antes de que su esposa arruinara todo), y un padre cariñoso y carismatico.
La historia que Letuzza le dio 'la familia que nunca tuvo' es sospechosa... sabe a manipulacion psicologica.
Oriane, no tienes porque creerme, pero cuando digo lo que digo te aseguro que se de lo que hablo. Y lo de la "vida familiar que nunca tuvo" no es un expresión mia. Las "humillaciones", no creo que para el sean tales, el rey, y de nuevo no tienes porque creerme, es una persona que no permite extralimitarse a nadie, a nadie en su entorno al menos, a su mujer le permite muchas cosas que al resto de la gente que le rodea no permite jamas, ahora que ella es muy suya para muchas cosas, lo es, que trate mal al rey no está ni en su pensamiento mas audaz, no de ninguna manera son asi las cosas, la reina fácil no es, es compleja, pero la salva el buenísimo corazón que tiene, en mi opinión claro está, que no pretendo que nadie comparta ni crea, en realidad me da igual yo se poco pero algo si.
 
Back