Visita de Estado a Austria. Junio 27 al 29, 2022

Máxima es Máxima, o cae bien o mal, sin términos medios.

Sus atuendos son así, ella es así.

En cuanto al largo de los vestidos, que se pisan, opino que es culpa de los diseñadores, qué sentido tiene que hagan vestidos para arratrar pisar y romper con ello? Les preguntaremos a ver que dicen.
 
Máxima es Máxima, o cae bien o mal, sin términos medios.

Sus atuendos son así, ella es así.

En cuanto al largo de los vestidos, que se pisan, opino que es culpa de los diseñadores, qué sentido tiene que hagan vestidos para arratrar pisar y romper con ello? Les preguntaremos a ver que dicen.
Se lo podemos preguntar :) pero teniendo en cuenta que estas mujeres ya son adultas, y se supone han pasado la tontería de la adolescencia, la pregunta se la haría antes a ellas. ¿Qué os hace comprar un vestido que arrastra y que os lo pisáis?:banghead:
 
Máxima es Máxima, o cae bien o mal, sin términos medios.

Sus atuendos son así, ella es así.

En cuanto al largo de los vestidos, que se pisan, opino que es culpa de los diseñadores, qué sentido tiene que hagan vestidos para arratrar pisar y romper con ello? Les preguntaremos a ver que dicen.

A mí ni me cae bien, ni me cae mal, simplemente su estilo de vestir me parece excesivo y una gran parte de las veces una horterada desde mi punto de vista, pero sin más, ni la venero ni la odio.
 
Descuidado, graso, reseco, etc. Sucio más bien que no. De todos modos, los pies y el cabello en esta visita sería el tema. No a lo largo de su vida de apariciones públicas.
Si a tí no te parece sucio está bien, a mí sí me lo parece y también está bien. Sobre los pies y el cabello a lo largo de su vida, no es el tema pero como mencionaste que no, yo solo dije lo que he visto y el porqué sí.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
270
Back