Visita de Estado a Alemania. Julio 5 al 7, 2021

A mí sí me gusta mucho el vestido de hoy, incluyendo la capa.

Lo que creo que tiene que mejorar es su cara de compungida. Ya pasó cuando su marido pidió perdón por lo de irse de vacaciones en plena pandemia y ella estaba al lado con cara de compungida. No se sabe si va a echarse a llorar, a reír, o qué. Yo creo que no sabe qué cara poner. Porque obviamente ha de poner cara triste - y lo que ha pasado con Vries es para estar triste - pero a la vez está acostumbrada a sonreir. Tiene que practicar más la expresión en esos momentos. Igual le habría ayudado llevar la mascarilla.
 
Maxima se caracteriza por usar un hermoso vestuario, su gran PERO , es que se excede en accesorios, peinados,tocados, joyones, todo al tiempo que hace que a veces se pierda una gran pieza al lucir
 
Esta hablando del desafortunado ataque al periodista de investigación Peter R de Vries que ayer x la tarde recibió un disparo en la cabeza a la salida de su trabajo y se encuentra en grave estado. Ayer los reyes emitieron un comunicado y hoy a la salida del hotel hablaron sobre el terrible episodio con el resto de los periodistas.
Ninguna pavada, gracias.
 
el vestido es bonito pero esa capa es demasiado, las joyas la pamela estan bien, la capa no era necesaria.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
662
Back