Visita de Estado a Alemania. Julio 5 al 7, 2021

E5sEiQ0WUAAOAn3
E5sEiQ1XoAIx2Fb
E5sEiQ4XMAA5pON
E5sEiQ-XoAQcesA
 
Esta tan "creida" que regala a las visitas de Estado su perfume "pies".
Maleducada...................eso es lo que es falta de modales es lo que tiene.
Ver el archivo adjunto 2020447Ver el archivo adjunto 2020448
tambien lo hizo en Luxemburgo

Ver el archivo adjunto 2020452
Ver el archivo adjunto 2020453
Ver el archivo adjunto 2020454
YO lo iba a decir que no es la primera vez que se descalza sin que se vea, no recordaba momentos tan obvios. Y digo yo por qué ahora todas tienen que llevar esos taconazos?. Obviamente cansan, Máxima es alta, podría variar.
 
Máxima es barroca. Recarga demasiado sus estilismos. Los vestidos, joyas, zapatos, guantes, clutchs por separado son preciosos (salvo los zapatronchos).
Ideal como quedan el azulino y tostado en el conjunto de hoy.
 
El conjunto de hoy no me gusta. Demasiada gasa, demasiada capa, demasiado vuelo, demasiada tela, demasiado estampado y demasiados complementos. No creo que esté favorecida. Tiene demasiada cosas junto a la cara. La pamela, el cuello alto, la condecoración, los pendientes exagerados para la mañana...
Yo he sido muy fan de Máxima pero lleva un par de años que se ha convertido en una caricatura de si misma. No es necesario llevar siempre de todo, vale que lo combina bien, vale que tiene cuerpo y cabeza para llevar ciertas cosas, pero no es necesario ir siempre con todo encima. Por no hablar de que además está cayendo en llevar ropa que es excesiva para la situación y el tiempo como es el caso.

Yo creo que debería de probar con buenos trajes de chaquetas, buenos básicos más simples y complementarlo con las magnificas joyas que tiene, complementos XXl que le sientan bien pero sin abusar. Para mi para un evento de mañana con un buen traje de chaqueta y darle tu estilo con los complementos vale, con gasas, etc encima te arriesgas al tiempo, al viento, etc, etc.
 
Back