Visita de Estado a Alemania. Julio 5 al 7, 2021

No me gustó este último vestido y menos para un día de lluvia, cuando estaba programado, entre otras cosas, esa visita al parque donde tuvo que usar ese calzado chato y le arrastraba la parte de la capa.
 
Creo que la lluvia da la impresión de que hiciera frio pero he chequeado y la temperatura en Berlín a las 2 pm (no sé a qué hora llegaron exactamente) era de 26 grados Celcius.
Por otro lado, tengo que decir que Máxima estaba impecable! La tela del vestido me parece un obra de arte, modificó el largo para usarlo durante en el día, y en mi opinión, estuvo regia. Es que no descuida detalle, el tocado, el peinado, los accesorios y sobretodo la actitud, perfecto todo.
El traje de noche, muy bien también. Hasta ahora, y en su primer día de visita, no tengo peros que ponerle.
Bravo!
Creo que el clima era cálido a pesar de la lluvia, porque en el vídeo en la Puerta de Brandeburgo cuando saludan a la gente veo a muchos con playera y pantalones cortos. También me gustó cómo va.
 
Si, lo uso por primera vez en Monaco en el año 2011, aca algunos de los detalles del vestido
Ver el archivo adjunto 2019375
Ver el archivo adjunto 2019376
Ver el archivo adjunto 2019379
Guau, supongo que Máxima es muy disciplinada con su alimentación porque le queda súper bien el vestido para los años que han pasado, ya que recuerdo que antes de casarse estaba más llenita, y se ha mantenido mas o menos la misma talla desde que entró en el círculo royal.
 
No se que paso con esta mujer. De ser resultona y simpatica se vino abajo como un piano de un piso 40. Ya no hay una sola vez en la que me guste lo que lleva puesto, ha engordado (eso es comun en la menopausia y no se lo critico) tiene fea la piel y del pelo ya me canse de repetir siempre que me da verguenza ajena.
Ese afan que tiene de ser siempre la mas campechana y la mas feliz del reino me nerva. Esas carcajadas permanentes la vulgarizan. Ademas no se las creo...
 
Tercer día: creo que el vestido de gasa hubiera podido evitarlo, nada mas que porque el dia anterior también usó vestido de gasa entonces para no ponerse mas del mismo estilo me hubiera gustado que variara pero puede pasar…si hubiera dejado la sobrecapa: es mucha tela, muy larga, mucha cosa - espero que sea algo de quita y pon porque si es parte fija del vestido, entonces yo lo archivaría para no volver a usarlo más.
Fuera de éso, muy bien los accesorios, y lo más, su actitud. A mi me parece que Máxima da realce a cualquier evento que asista.
 
No se... pero al ver el estilismo de hoy de Máxima no me gusta me transporta a los años 70
La veo como muy desfasada con un vestuario de otra época ,distinguido pero de una época pasada nada actual .
La Pamela le sienta fantásticamente pero con esos pendientes ,ese estampado ,esa gasa ... es un conjunto pesado
Es demasiado.

Yo le echo en falta una gran tiara encima del sombrero.
 
Esta tan "creida" que regala a las visitas de Estado su perfume "pies".
Maleducada...................eso es lo que es falta de modales es lo que tiene.
Ver el archivo adjunto 2020447Ver el archivo adjunto 2020448
tambien lo hizo en Luxemburgo

Ver el archivo adjunto 2020452
Ver el archivo adjunto 2020453
Ver el archivo adjunto 2020454
Es que el calzado que usa debe de ser matador para los pies...No la estoy disculpando en absoluto, lo utiliza porque le da la gana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
662
Back