Visita al parque Bokrijk y al museo al aire libre en Genk. Junio 27, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
101.471
Forman una bonita familia sin ser para nada atractivos físicamente con lo cual no siempre la belleza es solamente un asunto de proporciones ideales. Gabriel bastante alto y tiene la marca familiar de la nariz gruesa al igual que su hermana Lisa que es de nariz prominente además de gruesa. Lisa se ve buena chica pero no es físicamente bonita (la ya mencionada nariz ancha, dientes amarillentos, ovalo relleno, caderas robustas o cartucheras así como baja de estatura). No obstante tiene don de gentes que es lo importante en estos casos y que sin duda lo heredó de su madre (toda una dama)

NO tiene cartucheras y NO es baja, ella mide aproximadamente 1,75, si se pone al lado de Gabriel que debe medir el 1.90 entonces se ve baja de estatura, pero para nada lo es (su madre mide 1,75 y se ven iguales)

Calificaciones
46.628
NO tiene cartucheras y NO es baja, ella mide aproximadamente 1,75, si se pone al lado de Gabriel que debe medir el 1.90 entonces se ve baja de estatura, pero para nada lo es (su madre mide 1,75 y se ven iguales)
Se nota un poco más baja que su madre pero quizás el grosor de sus cartucheras la haga visualmente parecer menos alta. De todos modos aún así es menos atractiva de rostro que de cuerpo.

Calificaciones
484
Que linda familia! Gabriel está altísimo y bien proporcionado, veremos cómo sigue su crecimiento pero tiene futuro de galán...y Elizabeth, me encanta esta chica, la nariz es lo de menos, tiene un cuerpo muy bonito y femenino y un saber estar magnífico, que familia tan armoniosa

Calificaciones
64.573
Altísimo, mi Gabriel! Y sólo tiene 16 años!
(Con razón está con tanto acné. Pleno "hormonazo").
Buena actividad.

Calificaciones
51.191
El único pero que le pongo a Philippe hoy son sus tenis, NONONO jajajaja lo siento, pero no me gustan los tenis con ropa formal, creo que en lugar de la camisa pudo usar un polo manga corta o 3-4 y se hubiera visto mejor
Philippe tiene que salir con algo hortera, es su sello particular :LOL:

Calificaciones
26.104
Muy buenas fotos y muy buen acto de promoción de la monarquía, de la familia real y de las actividades por hacer en su pais. Muy guapa Mathis. La cara "lavada" o con poco maquillaje y muy natural la rejuvenece. La ropa de hoy, como decía otra coti. "a la hoguera".
De verdad que hay que rebajar el estándar de belleza que se tiene, adulterado por la cirugía y el retoque fotográfico. Las modelos de Victoria Secret no son el estándar. Las niñas belgas son guapas, tienen tipazo, y algo que es objetivo, no son bajitas (ojo, que si lo fueran tampoco sería algo criticable).

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)