Visita al Centro Princesa Máxima. Febrero 14; 2023.

Me gusta cómo le queda el vestido, y con esas botas, aunque el color demasiado claro. Un tono más oscuro más algún collar creo que se vería mejor.
Las estilistas creo abusan del " monocromo". A mi personalmente me gusta pero debe tener un detalle. En este caso, ademàs de la hebilla del vestido ( que es muy bonito y le queda bien) le falta un detalle adicional; un bolso de otro tono o con màs presencia, unos pendientes un poco màs grandes ( son bonitos los que lleva) o el cinturòn con alguna " vuelta màs" aunque, como tiene unas lindas manos, el subido color apota un detalle. Coincido que la repeticiòn de capa como abrigo parece un exceso y eso que le quedan bien, por la altura . Pienso que le debe resultar comodìsimas- a mi me encantan y tengo varias pero en distintos largos y detalles- pues admiten cq prenda abajo, sin aplastar nada y facilìsimas de sacar, en lugar de ir con el abrigo sobre los hombros. Sobre le pelo, sin dudas en el Caribe usò postiozos varios y luciò perfecta. Eso sì: se debe cansar y usa el suyo , Siempre su actitud ( son cientos de fotos y transmite una enorme calidez y cercanìa) compensa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
230
Back