Visita al Centro Princesa Máxima. Febrero 14; 2023.

Me gusta cómo le queda el vestido, y con esas botas, aunque el color demasiado claro. Un tono más oscuro más algún collar creo que se vería mejor.
A mí me gusta el look monocromático. La veo muy bien aunque habría cambiado la capa por un abrigo. A mí es que las capas las veo de otros siglos.
 
Qué tristeza, Dios mío. Pido perdón a Dios por quejarme por pavadas. Pobres angelitos.
Todo mi cariño para esos padres y niños en esta etapa tan tremenda de su vida. Les deseo pronta mejoría y que todo sea un mal recuerdo en breve. Qué injusticia!
 
Qué tristeza, Dios mío. Pido perdón a Dios por quejarme por pavadas. Pobres angelitos.
Todo mi cariño para esos padres y niños en esta etapa tan tremenda de su vida. Les deseo pronta mejoría y que todo sea un mal recuerdo en breve. Qué injusticia!
Si es tremendo verlos, se te congela el corazón. También deseo que sanen pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
"El 5 de junio se cumplirán exactamente cinco años desde que la Reina Máxima inauguró oficialmente el Centro Princesa Máxima de oncología pediátrica y este martes coincidió con un niño con el que estaba precisamente en esa fecha, que casi cinco años después quiso sorprender a la Reina de los Países Bajos con una fotografía muy especial. Un cuadro en el que aparece la imagen de ambos cuando se conocieron y aquel pequeño estaba superando un cáncer."

Tumblr_l_23547380380079.pngTumblr_l_23549739019453.jpgTumblr_l_23553868217941.jpg
 
Esa capa, no.
Creo que debería evaluar un vestuario menos impactante, según los lugares que visita.
Las personas que la rodean se dejan ver muy sencillas y Maxima con todo su conjunto, se ve too much.
Ese Natan, pensé que estaba en la hoguera.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
230
Back