Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

Aynssssssss..Felipe, moderate un poco que das mucha risa.....


1593462447960.png
Madre mía... a Felipe quien le compra la ropa, la tía Irene???
 
Y cuando abre su boca con esos labios inyectados en ácido hialurónico para conversar con las personalidades allí presentes es para decir sandeces del tipo ...
“ esto no se limpia si no venimos nosotros”
Ahí a dolor y sin anestesia .
Ella es así una mujer con una exquisita educación y con mucho saber estar.
???
Eso es broma, o lo ha dicho de verdad???? Porque me temo lo peor....
 
Madre mía... a Felipe quien le compra la ropa, la tía Irene???

Se. la compra la choni , con la mala baba que tiene lo hace expres
Lo viste como a un abuelo para parecer ella más joven a su lado , y sin estilo ninguno para sobresalir , que se hable solo de ella.?‍♀️
A mi no se me ocurre, pero......
Tengo una sobrina guapísima , mi hermana no se pone nunca a su lado en l’as fotos, dice que se ve muy fea.......
 
Y cuando abre su boca con esos labios inyectados en ácido hialurónico para conversar con las personalidades allí presentes es para decir sandeces del tipo ...
“ esto no se limpia si no venimos nosotros”
Ahí a dolor y sin anestesia .
Ella es así una mujer con una exquisita educación y con mucho saber estar.
???

Está publicado en varios medios uno de ellos el periódico
El diario de Sevilla
Un saludo
Eso es broma, o lo ha dicho de verdad???? Porque me temo lo peor....
“¿El barrio no se limpia si no venimos nosotros?”, preguntó la reina Letizia ante los comentarios de algunos vecinos congregados en el Centro Cívico El Esqueleto, primera parada en la visita a Sevilla. Jaime Bretón, comisionado para el Polígono Sur, terció para precisar que, precisamente, Lipasam hace un esfuerzo muy loable en el Polígono Sur. Si hay problemas de insalubridad es por otros motivos. Fue uno de los momentos más comentados de la histórica visita de los Reyes de España a una de las zonas más humildes de España y con mayores problemas de seguridad, desempleo, sanitarios y educativos. Los Reyes llegaron al Polígono Sur con puntualidad: a las once en punto de la mañana.
 
“¿El barrio no se limpia si no venimos nosotros?”, preguntó la reina Letizia ante los comentarios de algunos vecinos congregados en el Centro Cívico El Esqueleto, primera parada en la visita a Sevilla. Jaime Bretón, comisionado para el Polígono Sur, terció para precisar que, precisamente, Lipasam hace un esfuerzo muy loable en el Polígono Sur. Si hay problemas de insalubridad es por otros motivos. Fue uno de los momentos más comentados de la histórica visita de los Reyes de España a una de las zonas más humildes de España y con mayores problemas de seguridad, desempleo, sanitarios y educativos. Los Reyes llegaron al Polígono Sur con puntualidad: a las once en punto de la mañana.

qué vergüenza!
no para los del barrio, si no para quien lo dice.....
 
Pues puede que no se equivoque mucho, pasaba también cuando una personalidad visitaba un hospital, colegio de niños pobres...ese día comían mejor
 
Personalmente la ropa que les adorna me importa cero , esa pinta derrotado del borbón no se le quita ni con oro en polvo que le echen encima . Lo que me importa es cuanta pasta gansa gastamos los contribuyentes en el tour vacacional de estos dos parásitos . Y , para qué vale ??????

 
Back