Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

creoq ue el propblema lo tengo yo, NO LA SOPORTO, todo loq ue haga me parece mal! es decir ya no soy objetiva, es posible que vaya bien vestida (yo no o creo para una reina) que su actitud sea buena y cercana, no lo creo la veo mas en plan, aqui estoy yo! mazinguer Z, que es dulce? no la veo! no se , la veo una insegura que se creyo la ultima coke del desierto y resulta que en el desierto estaban ya de vuesta de todo, esta mema, creia que iba a traer aires nuevo, choca nunca has querido ser aconsejada, y como veibne desde tan bajito y subio por la escaletita que subió...pues aqui está!

Opino igualito que tú, coti. No estás sola :)
 
Una de sus acólitas / escuderías dijo que adopta esa postura porque sabe ( chocolate x la noticia ) que es encorvada y siendo taaan perfekzionizta se obliga a envararse en público. No es un chiste, lo dijo de veras.
No lo sabía, pero siempre me ha parecido claro que los brazos hacia atrás sirven para tapar la joroba.
 
...
comenzarán su estancia en Córdoba a las 18.45 horas de la tarde en la Puerta de Sevilla, una de las entradas al barrio del Alcázar Viejo-San Basilio más concurrida por los turistas. Allí estarán congregados los medios de comunicación y a buen seguro un nutrido grupo de cordobeses. Una instantánea la de los Reyes en los Patios de Córdoba que supone un gran espaldarazo a la proyección turística de la ciudad en estos momentos y, en concreto, a la de esta celebración.
Acompañados de las autoridades, realizarán un paseo en busca de algunos de los patios más simbólicos de cuantos hay en Córdoba y participan en los habituales concursos de mayo. Este año a causa de la pandemia del coronavirus no ha sido posible celebrar la Fiesta de los Patios, declarada Patrimonio Intangible de la Humanidad. No obstante, el Ayuntamiento de Córdoba va a retomar el certamen en octubre haciéndolo coincidir con el Festival Flora, que ocupa la primera quincena.
Sus Majestades tendrán tiempo de conocer uno de los patios más fotografiados y que mejor simboliza la arquitectura antigua de estas casas florales. Se trata del número 44 (antiguo 50) de la calle San Basilio, donde tiene su sede además la Asociación «Amigos de los Patios» de Córdoba. Su pozo, su escalinata central hacia la galería superior de madera, sus bancos encalados y su lavadero y su piso de canto rodado son un emblema ya en esta Fiesta.
La puerta, de origen musulmán, está provista de cerradura y aldabón, y comunica la calle con un zaguán por el que se accede al patio, éste consta de dos plantas, la inferior presenta habitaciones dedicadas a talleres y tiendas, mientras que la superior, posee una sala de usos múltiples. En este patio, también destaca el pozo con brocal de obra encalado, que conserva su cubo con soga y su polea. Junto a él, sobre el suelo, se pueden contemplar dos grandes pilas lavaderos de piedra.
Guiados por el alcalde de Córdoba, José María Bellido, los Reyes de España tendrán oportunidad de entrar en otras casas singulares de San Basilio donde cada año se congrega un gentío que puebla todas susc alles de colas durante las dos semanas que dura el certamen. Aunque no está confirmado de manera oficial, es muy probable que Sus Majestades tengan también un encuentro con mayores de Córdoba, otro colectivo que ha estado en el centro de esta pandemia como grupo de riesgo.


...


 
Entre estos sms se encuentra uno en el que doña Letizia le confiesa al yerno de Villar Mir que está "harta" de que se dirijan a ella con el tratamiento de "señora".
Eso mismo pensaba yo y no sabía cómo decirlo. Imagino que ella pretende ser rotulada reina , nada de señora ,a ver si todos lo entienden! Soy LA reina! Si le gritaran Letizia les concedería esa " familiaridad " con cierta indulgencia porque el público la aclama por su nombre propio ya que la consideran muy cercana ( según ella) y entonces sí , hasta se daría vuelta para devolver el saludo con su egregia manito Real . Me dicen Sra.??? no acuso recibo : YO no soy una señora, YO soy una Reina !
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
300
Back