Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

Totalmente de acuerdo¡... No lo podría decir mejor¡ me refiero a la opinión de Olaf.
 
...
Una anécdota relacionada con el Real Betis ha captado la atención de todos en la visita que los Reyes de España han cursado a Sevilla en su recorrido por Andalucía con motivo de la ruta que han diseñado por todo el país tras el estado de alarma a causa de la pandemia de Covid-19. Su Majestad Felipe VI y la Reina Doña Letizia han recibido la bufanda del conjunto verdiblanco tras la visita a la Fundación Don Bosco y el monarca ha hecho un gesto de aprobación tras este obsequio de un señor mayor que esperaba en bicicleta a las puertas, llamó la atención del monarca, quien mandó a un empleado de protocolo a recoger el regalo e hizo posteriormente una señal de aprobación agradeciendo el detalle.
...


visita-real-poligono-bandera_xoptimizadax.jpg


visita-real-poligono-mano_xoptimizadax.jpg


visita-real-poligono-saludo_xoptimizadax.jpg
 
A mi me encanta el vestido, me lo pondría sin dudar para irme a tomar unas tapas por el barrio de Santa Cruz, y la coleta también... . Pero como dice @pirula con acierto, yo no soy la reina de España... Le falta una manguita y le sobran las alpargatas. Desentona como una mosca en leche cuando están en los Reales Alcázares... Por una vez, la ministra va perfecta, quizá demasiado rojo para algunos gustos, pero de de silueta, de manga y de calzado, perfecta
por cierto que la quin tiene estas apargatas rosas mucho más bonitas, y se las hemos visto poco.
090598fdf05bd0d8aba19ada23fd0b80.jpg

En cuanto al look del sexto, nada más que comentar, solo que creo que es la primera vez que se pone guayabera fuera del caribe, y aquí queda como un poco antiguo...
 
Lo único que necesita el ser humano un trabajo dignamente pagado y salud.El resto ... con esas dos premisas, sabe perfectamente que hacer según sus posibilidades y ganas.
Llevamos tiempo por unas cosas u otras viviendo momentos convulsos,su presencia no sirve de nada ...es representativa.Todo sigue igual.
Si hay que promocionar ,que sean los políticos de turno que son muchos
Quizá en otras épocas sirviesen hoy no son necesarios.Los tiempos cambian y las costumbres también.
No se puede tener rey por costumbre.
Estas parafernalias sirven para tres cosas promoción personal ,fotos para el recuerdo y gasto de dinero público.
Pasan por los lugares y en cuatro días olvidado.

Así de simple.

Mil bingos para ti ????
 
No lo sabía, pero siempre me ha parecido claro que los brazos hacia atrás sirven para tapar la joroba.
sí,. (y) eso se hace. La amiga no dijo joroba, dijo " encorvada" pero ése es el motivo, la chepa. Echa hacia atrás los hombros ,aguanta esa postura rígida y la chepa queda ... más que un poco aplanada " aplastada" como puede ,la pobre. ( y el buzzzzto bien zaliente) :woot:
 
Back