Visita a las estaciones Utrecht Central y NS. Mayo 29, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
De Koning visita las estaciones Utrecht Central y NS, en el contexto del impacto de la pandemia de la corona en el transporte público. Habla con los conductores de tranvías, conductores de autobuses y conductores de trenes sobre los preparativos para el inicio del horario regular.

20200529_073116.jpg
 

GOOGLE TRANSLATE

Koning visita las estaciones de Utrecht Central y NS
Noticia | 29-05-2020 | 15:57

Su Majestad el Rey realizó una visita de trabajo a la estación central de Utrecht y NS el viernes 29 de mayo por la tarde. La visita tuvo lugar en el contexto del impacto de la corona pandémica en el transporte público.

El Rey habló con conductores, conductores y empleados de seguridad social de varias organizaciones para el transporte en tranvía, autobús y tren. Los empleados hablaron sobre los preparativos para el inicio del horario regular y sobre los desafíos de las medidas de la corona para su trabajo. El Rey Willem-Alexander también habló con los directores y directores de NS y el gerente de la estación de Utrecht Centraal sobre las consecuencias de la crisis de la corona para el horario, el número de viajeros, mantener a los Países Bajos accesibles durante la época de la corona y las instalaciones en las estaciones. Finalmente, el Rey habló con representantes de organizaciones de transporte público, gobierno, negocios, organizaciones de viajeros y educación superior. En esta mesa redonda, se discutieron las tareas del transporte público para el próximo período y se discutió el comportamiento actual y futuro de los pasajeros y la adaptación del sector del transporte público a la nueva realidad.

NS toma medidas en los trenes y en las estaciones para evitar la propagación del virus corona. A partir del 2 de junio, los viajeros podrán volver a utilizar el horario regular en su mayor parte, pero solo para los viajes necesarios. Alrededor del 50% de los asientos están disponibles en trenes para permitir un viaje responsable.

A través de conversaciones telefónicas y, si es posible, visitas de trabajo, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima se informan sobre las consecuencias del brote de la corona y expresan su apoyo y agradecimiento por los esfuerzos de tantos en la lucha contra la pandemia. Las medidas se toman en consulta con las organizaciones involucradas para permitir que se realicen las visitas de trabajo.
 
EZMPj5IU4AALCLv
 
Back