Visita a Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Julio 19, 2018

Rescató de este acto el vestido y la cartera que lleva Letizia en esta ocasión quemen los zapatos entra dentro de su gigante colección de calzado horrendo
 
queen-letizia-news-pictures-outfit-bailen-felipe-1426801.jpg
 
https://look.okdiario.com

Doña Letizia se pone flamenca en Bailén y reafirma su afición por el vinilo

Un cierre de semana histórico, caluroso y por todo lo alto. La Reina ha rescatado del armario uno de sus looks más ‘flamencos’ para acompañar a don Felipe a suvisita a Bailén, donde han asistido a los actos con motivo del 210 aniversario de la batalla que en dicha localidad se libró durante la Guerra de la Independencia.

Para su visita a la ciudad andaluza, doña Letizia ha reciclado un look que estrenó durante su último viaje de cooperación a República Dominicana. Un vaporoso vestido de lunares blanco y negro con escote halter y fruncido bajo el pecho al que la Reina le ha hecho algún que otro arreglo respecto al modelo original, como suele hacer de manera habitual. La esposa de Felipe VI lo ha conjuntado con pendientes ‘Luna’ de ágata y ónix de Coolook.

Una vez más, doña Letizia ha vuelto a demostrar su ‘obsesión’ por los accesorios y ha estrenado bolso y zapatos. El bolso es de Carolina Herrera y tiene un precio cercano a los 600 euros. Los zapatos también son nuevos, pero los tiene en negro en su armario. Son los mules de Steve Madden con tira de vinilo, esta vez en color nude, más apropiado el verano. La Reina deja claro que su verdadera pasión esta temporada son los acabados en plástico.
dl_u409642_005-413x620.jpg





 
Me gusta como va, no tiene los pechos caídos alguien que hace ejercicio o al menos así dicen de ella y tiene una alimentación saludable, es raro que se le caigan capaz mas adelante con la edad pero ahora no. No me gustan los zapatos, por el resto bien hasta tiene buena actitud fingida o no pero bueno ante el público.

Como se le van a caer si son de silicona!
 
El vestido está bien. Yo me lo pondría para salir a cenar en Mallorca este verano, por ejemplo. Ósea, para una cosa medio informal (con otros zapatos)

Sin embargo, para nuestra cuin este vestido es 'demasié', porque como para salir por ahí se pone 'trapos de fregar en casa' pues este vestidito mondo y lirondo le parece 'super-vestido-arreglada-voyDeBoda' y se lo planta para un acto oficial con unos tacones y PA'LANTE.

Horreur!
 
Back