Virginia Camus

Me parto con el autovideo preparando café en la máquina de la fabulosa, exclusiva, sublime y para nada pretenciosa cafetería 😂
Trabajé en restaurantes y cafeterías mientras estudiaba y, chica, te puedo asegurar que como cada pedido lo hagas a ese ritmo, te dura el negocio un suspiro. Que si hecho con amor, que si la vida hay que tomarla con calma, que si lo que tú quieras, pero a la gente no le gusta esperar 10 min por un café.
Y como abra ahora en verano en plena Costa Brava… del agobio de no poder preparar sus cafés curados de Costa Roca y Perú con la calma del video, estará de desconexión antes de septiembre!
 
Pero alguien se cree que ella va a hacer los cafés? O que va a cocinar?

Contratará gente para que se encarguen de todo y ella pasará a hacerse fotitos y a invitar a sus nuevos amiguitos después de ir a pilates y hacer una taza de cerámica.
 
brutal el horario del bareto... 15h semanales OLE!

1686426056705.png

:LOL:
Supongo que necesitará 4 días de descanso para recomponerse de tan tremenda hazaña.
que mala soy, lo siento
 
brutal el horario del bareto... 15h semanales OLE!

Ver el archivo adjunto 3057278

:LOL:
Supongo que necesitará 4 días de descanso para recomponerse de tan tremenda hazaña.
que mala soy, lo siento
Un café que abre a las 10? A esa hora sólo desayunan los ricos o los mantenidos. Y casi casi ni comer puedes, porque a las 15h ya te están echando. Y repito: esto en pleno verano en un pueblo de la costa con mucha afluencia? Ojalá le dure el caprichito, porque conociendo Begur, no hay nada similar por la zona, pero lo dudo.
 
Me parto con el autovideo preparando café en la máquina de la fabulosa, exclusiva, sublime y para nada pretenciosa cafetería 😂
Trabajé en restaurantes y cafeterías mientras estudiaba y, chica, te puedo asegurar que como cada pedido lo hagas a ese ritmo, te dura el negocio un suspiro. Que si hecho con amor, que si la vida hay que tomarla con calma, que si lo que tú quieras, pero a la gente no le gusta esperar 10 min por un café.
Y como abra ahora en verano en plena Costa Brava… del agobio de no poder preparar sus cafés curados de Costa Roca y Perú con la calma del video, estará de desconexión antes de septiembre!

A ver, es su negocio. No sé si tardará 10 minutos en preparar un café, pero el proceso suele durar más o menos unos 5 minutos, con la calma.

Son sitios para que puedas disfrutar del momento sin prisas.
Si lo quieres en 2 minutos te vas al Starbucks o al bar cerca de tu casa.
 
brutal el horario del bareto... 15h semanales OLE!

Ver el archivo adjunto 3057278

:LOL:
Supongo que necesitará 4 días de descanso para recomponerse de tan tremenda hazaña.
que mala soy, lo siento
Pues han “ampliado”. Se va a tener que coger unas buenas vacaciones para descansar 😂

Está claro que no necesita el dinero y que el sitio es un capricho. Ningún negocio que empieza puede permitirse estos horarios. Y menos una cafetería… Como dices, quién desayuna a las 10 un jueves? Los domingos, día por excelencia para desayunar, brunch, etc ni abren. Vaya capricho…

1686839052502.png
 
Ya le han hecho publi en la Vogue. :notworthy:

Sus amiguis ya han puesto el sitio por las nubes, cuando no se si lleva ni 1 mes abierto y apenas tiene 25 reseñas...

A veces pienso en no comentar pq "es igual, esa chica no hace mal a nadie" pero no puedo no criticar.
Los ricos juegan en otra liga ya se sabe, pero con estos gestos están perjudicando a más de un negocio que a lo mejor si se merece una buena crítica o un descubrimiento real, pq ha puesto todos sus ahorros y se está comiendo los mocos pq en estos pueblos cuesta tener público si no sales en guías.
Qué rabia! una cosa es contar con dinero, vale es tener suerte, pero otra es tirar de contactos para que mientan, pq publicitar algo sin ir y por dinero, pues muy transparente no es.

Que le vaya bien pero a ver si apuesta por algo un poco más local y ayuda a los productores de la zona. Veo la carta en inglés y en fin, eso ya lo dice todo...
 
Pero cuánto tiempo lo ha tenido abierto? 4 meses? Si se tiró más de un año con la reforma!!! Es alucinante lo caprichosa que es y lo poco que le importa tirar el dinero.

Dos negocios fracasados porque no ha querido dedicarle tiempo

Ahora ya teniendo un bebé pues a no hacer nada nunca más
 
Habemus fetus.
Vamos, que está embarazada.
No ha durado nada currando y si es madre no creo que vuelva a "trabajar".
Yo pasé este verano alguna vez por el café y la verdad es que es bonito. Había gente en la terraza pero nadie dentro. Y lo mejor: de ella ni rastro. Estaba Dan sirviendo mesas junto a otra chica, y recuerdo que ella colgó más de una story tumbada en la cama. Estaría teniendo los primeros meses de embarazo malos (como muchas), pero vamos, que acabas de abrir! Que yo sepa, la mayoría de embarazadas trabajan y llevan el embarazo como buenamente pueden: Cariban a tope, descansos cuando puedes y pa’lante. Supongo que es lo que tiene que no te haga falta para comer…
 
Back