Virginia Camus

Ya nos ha contestado. He mirado y empezó con esto en mayo… 6 meses para abrir una cafetería??? Cómo se nota que lo está haciendo a base de talonario. Nadie se puede permitir querer abrir un negocio y tirarse medio año reformándolo.

D128C98D-2FEA-486F-9CDA-52F50602B979.jpeg
 
Ya nos ha contestado. He mirado y empezó con esto en mayo… 6 meses para abrir una cafetería??? Cómo se nota que lo está haciendo a base de talonario. Nadie se puede permitir querer abrir un negocio y tirarse medio año reformándolo.

Ver el archivo adjunto 2743047
vaya que casualidad que ha respondido.
nose, yo lo veo casi acabado, instalación hecha y todo. Será un tema de permisos o papeleo? o que no encuentran el café traído de la Conchinchina sabor a sobaco de mona preñada en noche de luna menguante?
 
vaya que casualidad que ha respondido.
nose, yo lo veo casi acabado, instalación hecha y todo. Será un tema de permisos o papeleo? o que no encuentran el café traído de la Conchinchina sabor a sobaco de mona preñada en noche de luna menguante?
Prima, no ibas mal encaminada con lo del café. Aquí remarcando que ella toma café de Perú, el Marcilla para las mainstream como nosotras, que lo cogemos en el super de camino a casa, de recoger a los peques del cole o del trabajo. Es que qué poco lujo y curación, por favor 😂😅
 

Adjuntos

  • 27937FA4-6E7E-40E9-A6C7-C4E0D802C804.jpeg
    27937FA4-6E7E-40E9-A6C7-C4E0D802C804.jpeg
    170 KB · Visitas: 12
1677004193120.png
sabemos que es su amiga del alma, siempre la nombra.
hasta ahora me he intentado contener y no hablar de ella, pero es que voy a sus publicaciones y no puedo...
No puedo concebir que tantas marcas promuevan la a-n-0-r-e-x-I-a y paguen a una modelo en ese estado.
Ni un comentario malo, ni uno en las miles de publicaciones que tiene.
Debe estar 23h al día borrando comentarios sobre su físico pq si no es así, que me diga qué instagram tiene instalado donde solo hay palabras buenas.
Increíble.
De dónde salen estas chicas? saben lo q es la realidad??


Y no hablo por hablar, conozco hasta la clínica donde estuvo ingresada. Me callo ya.
 
Ver el archivo adjunto 2908206
sabemos que es su amiga del alma, siempre la nombra.
hasta ahora me he intentado contener y no hablar de ella, pero es que voy a sus publicaciones y no puedo...
No puedo concebir que tantas marcas promuevan la a-n-0-r-e-x-I-a y paguen a una modelo en ese estado.
Ni un comentario malo, ni uno en las miles de publicaciones que tiene.
Debe estar 23h al día borrando comentarios sobre su físico pq si no es así, que me diga qué instagram tiene instalado donde solo hay palabras buenas.
Increíble.
De dónde salen estas chicas? saben lo q es la realidad??


Y no hablo por hablar, conozco hasta la clínica donde estuvo ingresada. Me callo ya.
Hablas de la amiga AnnaPonsa? No puedo con ella! Aunque hay que reconocerle que tiene un feed muy cuidado, no hay influencer que se precie que no tenga comentarios de esta chica. Comenta a discreción a todo cristo a ver si van a su perfil, supongo.

Sobre lo que comentas no tengo ni idea ni voy a comentar, pero no me parece que tenga una cara sana como para dedicarse a lo que se dedica. A mí no me resulta agradable ver sus fotos. Si tienes más info, cuenta, cuenta, que para eso estamos aquí :)

A mí me hacen mucha gracia estas amistades de instagram: ahora son amigas del alma de sin ti no vivo, y un día, de repente, como si nunca hubiera existido. Ya le pasó con la Style in Lima, que hasta tenían la agencia juntas y puff, desapareció.
 
a punto de abrir el bareto y toca romantizar su "amor por la cocina".
Ha estudiado algo d eso? no
Ha hablado alguna vez del tema? no
Su IG va de tema culinario? no
qe pasa con lo de ser actriz? no ha salido, vaya será que tu marido no tiene contactos en ese ámbito?

que ocasionalmente haga pan y bizcochos en su casa, lo hace un gran % de la población.

pero nada, que ella se desvive por la cocina pq (inserte aquí historia infantil) y ahora ha de abrir algo relacionado pq se supone que es lo que ha soñado toda su vida.
Que le pregunten a estudiantes de cocina si no se reírian en su cara al escuchar a esta nueva rica y su motivación, que curran gratis para tener currículo, que están sobreexplotados y que aguantan mil miserias para intentar ser alguien.
Espero que pague bien a los que contrate, pq esta chica no dura si va a ser realmente la ejecutora de los platos, platillos, cafés o lo que sea que hagan.

Que cada uno haga lo que quiera con su vida pero ya vender tonterías para hacerse la especial tocada por los ángeles, pues me parece engañoso y por eso vengo a vomitar aquí.
Si su marido no fuese el dueño de un restaurante me gustaría ver donde acaba esa pasión que comenta. Ya no hablo ni del dinero, sino de moverse en un negocio de restauración.
 
Back