Virginia Camus

se nos pone rubia platino nuestra prota, cosas del aburrimiento supongo...
por cierto, no hay nada como tener pasta para pagar a un medio para q hable de ti o de tus amiguis. Lo digo pq colgó un artículo de LaVanguardIa, en el q salían los decoradores del hotel al q van y ponían "gracias virginacamus", lo q interpreto como q ahí hay un contacto que se ha prestado a hablar de esta gente, del hotel y casualmente tb se cita en el artículo q se va a abrir el café, con nombre y apellidos. No se quien conoce a esta chica (como para nombrarla en un artículo sobre unos decoradores) pero desde luego saben mover hilos.
Nos hemos leído la mente, prima, porque hemos comentado lo mismo a la vez 😅

Lo del clipping en La Vanguardia huele a kilómetros, sobre todo si eres del sector. Hablo del hotel, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te digo que esta chica es blogger de belleza (qué tendrá que ver con el resto del texto) y que, oh sorpresa, va a abrir un café (nunca bar, nunca cafetería) al ladito.
 
Me pregunto cómo serán sus días. No hacer nada todo el tiempo? Hacer pan de masa madre? Ir a yoga?

Pero luego creerá que es la más trabajadora.
 
No me gusta nada el pelo rubio, la verdad es que negro le queda mucho mejor...con las cejas tan amplias y oscuras que tiene, el contraste es antiestético, en mi opinión...
 
Hola chicas, soy nueva.

Hace un tiempo encontré por ahí a Virginia, pero la seguía de manera itinerante. Pero nunca super como conoció a "Dan" .

Se que ella es Argentina que reside en España (creería que también es española ) pero no se más allá de ella que de belleza y que tiene amigos de ciertos sectores destacados.

Pero sobre su vida y obra desconozco que hace ... o que profesión tiene o en qué se desempeña. Lo que he podido ver entre luz y sombras es que su esposo le mantiene (eso no tiene nada de malo) pero pues ella hace ver como que es una trabajadora incesante cuando en verdad no lo es, (eso es curioso).
 
Nuevo comunicado a la vista:
Que pereza lo del machismo. Yo soy feminista 100% y la critico por ser una persona que vive de su pareja y va de trabajadora. Si su marido fuese un chupoptero que viviese de ella lo diría igual. O qué se comenta del ex de Tamara Falcó?

Si su marido no tuviese el dinero que tiene ella ni tendría casa en Begur ni abriría negocios para durarle 3 días. Si ella quiere creerse la trabajadora del año a mi plin, pero desde luego no lo es.
 
Que pereza lo del machismo. Yo soy feminista 100% y la critico por ser una persona que vive de su pareja y va de trabajadora. Si su marido fuese un chupoptero que viviese de ella lo diría igual. O qué se comenta del ex de Tamara Falcó?

Si su marido no tuviese el dinero que tiene ella ni tendría casa en Begur ni abriría negocios para durarle 3 días. Si ella quiere creerse la trabajadora del año a mi plin, pero desde luego no lo es.
Y lo tremendo es que según ella alguien se lo dijo personalmente ... porque lo evidente no se puede ocultar, ella lo sabe y quienes la rodean lo sabe , solo que ella en lugar de asumir se hace la digna. *Mujer que si vives del dinero de tú marido pues está okey, es tu vida pero no quieras maquillar lo obvio*.
 
Uff, qué bajón ha pegado esta chica con el pelo pollo y ahora con la raíz negra. Lejos de quedar cool y arreglado, como ella quería, parece el típico pelo de extrarradio (sin desmerecer, ya me entendéis), descuidado, feo y sin atractivo. Yo no soy quién porque también estoy en un momento capilar bastante dramático, pero en su caso preferiría tener algunas canas en mi pelo natural que llevar ese tono decolorado que no es ni rubio.

Y este último story con chavalitas de 20 años? Ella con su Celine, su Chanel y su Rolex, y las chiquinas del Bershka. No entiendo nada 😂
 
Uff, qué bajón ha pegado esta chica con el pelo pollo y ahora con la raíz negra. Lejos de quedar cool y arreglado, como ella quería, parece el típico pelo de extrarradio (sin desmerecer, ya me entendéis), descuidado, feo y sin atractivo. Yo no soy quién porque también estoy en un momento capilar bastante dramático, pero en su caso preferiría tener algunas canas en mi pelo natural que llevar ese tono decolorado que no es ni rubio.

Y este último story con chavalitas de 20 años? Ella con su Celine, su Chanel y su Rolex, y las chiquinas del Bershka. No entiendo nada 😂
Sí, me ha parecido bastante pretenciosa la foto de los 3 elementos en el taxi y no sabia ni q era un rolex mira...
y este viaje a Madrid (¿) a qué ha ido? falta contexto.
 
Cuántos meses lleva con la reforma de la cafetería??? Ni que fuese complicadisimo montar una barra, una cocina y poner 6 mesas… A ver si va a ser otro proyecto que se quede en el limbo
 
Cuántos meses lleva con la reforma de la cafetería??? Ni que fuese complicadisimo montar una barra, una cocina y poner 6 mesas… A ver si va a ser otro proyecto que se quede en el limbo
Habrá dicho que paren máquinas pq se estaba estresando demasiado?
Yo es que solo veo viajes, estadas en La Bionda (que me lo expliquen si vive al lado) y rutas de ciclismo. Ahora tiene nuevo hobbie claro, el hobbie del marido.
 
Back