Virginia Camus

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
4.079
Calificaciones
51.869
Hola!
Virginia Camus, la conocéis?

Actualmente tiene unos 11.000 seguidores en Ig, no se si llega a considerarse influencer, pero hace muchos años que está en redes y por lo que parece le va bien.
Fue bloguera en su momento, luego ha hecho algún que otro vídeo en Youtube y colaboraciones en revistas tipo Vogue, hablando de su tema estrella, la cosmética.
No porque se dedique ni entienda excesivamente, pero tiene una piel muy bonita y las marcas no paran de enviarle productos.
Puede que en parte tenga algún enchufillo gracias a su amiguísima Ana Ponsa (otro nivel de influencer).

La chica, de origen argentino pero desde muy joven residiendo en España, es agradable, no publica cosas estridentes ni busca demasiada publicidad.
A mi parecer tiene muy buen gusto.

Abro tema porque, para eso somos cotillas, jejeje, pero se casó hace un año con un chico que conoció mediante una app de citas y el chico le ha salido un partidazo. Es un empresario australiano, no está mal físicamente, y maneja una barbaridad de dinero.
En pandemia decidieron dejar Madrid y comprarse una casa en la costa brava, ahí es nada!
Viajan constantemente, Maldivas, Dubai, Japón...
Y ella pues se dedica a vivir relajadamente frente al mar, sin dar palo al agua, pero yo en su caso haría lo mismo.
:coffee:
 
Yo la seguía hace bastante y la verdad que me gustaba mucho su estilo, etc. Pero ya en el confinamiento se puso muy aburrida y la dejé de seguir. No sabía lo del marido ricachón que lo conoció a través de una app. Qué suerte tienen algunas 😂😂.
 
Yo sigo a Virginia desde hace un montón de años porque creo que es una chica muy estilosa. En cuanto a su marido sí, desde luego eligió bien aunque por lo que deja ver pasa michiiiiisimas semanas al año sola porque él viaja por trabajo.

A mí siempre me ha sorprendido su profesión porque según lindkedin no tiene formación relacionada con la comunicación y dice haber impartido formación sobre redes en una universidad, ha colaborado con Vogue varias veces, montó una agencia de comunicación con una amiga que finalmente se quedó ella (sospechó que no han acabado muy bien las socias)… ahora parece que se está dedicando a la vida contemplativa que lo respeto pero siendo una chica tan jovencisima creo que está perdiendo el tiempo (aunque económicamente no lo necesite)
 
Yo también la sigo desde hace tiempo por la misma razón; es una chica elegante que enseña cosas interesantes.
Reconozco que su vida despierta en mi mis ansias cotillas, es todo muy misterioso: no tiene formación universitaria ni de otro tipo en marketing y sin embargo crea una empresa de ello ¿cómo consigue clientes, si es un mundo ultra competitivo donde incluso gente preparada y con experiencia muchas veces no tiene trabajo? Ahora parece que directamente no trabaja y se dedica a disfrutar de la vida padre ajaj.
 
Yo también la sigo desde hace tiempo por la misma razón; es una chica elegante que enseña cosas interesantes.
Reconozco que su vida despierta en mi mis ansias cotillas, es todo muy misterioso: no tiene formación universitaria ni de otro tipo en marketing y sin embargo crea una empresa de ello ¿cómo consigue clientes, si es un mundo ultra competitivo donde incluso gente preparada y con experiencia muchas veces no tiene trabajo? Ahora parece que directamente no trabaja y se dedica a disfrutar de la vida padre ajaj.
Totalmente de acuerdo, yo creo que el marido, que tiene pinta de saber un crack con los negocios, la animaría a crear su empresa pero me parece a mí que ella no sirve para eso...
También son socios de un restaurante de bastante renombre en Barcelona. Obviamente todo cuesta de mantener pero cuando funciona... los billetes seguro que caen del cielo!
Ahora está con las cerámicas, muy típico de aquellas personas que se aburren y tiran por lo artístico🤪
 
Primas, no sabía que esta chica tenía hilo! Yo la sigo desde hace bastante tiempo pero siempre ha sido bastante enigmática. Sé que montó una agencia pero no he visto que tuviesen ni un solo cliente. A qué se dedica en Begur?

Su marido debe ser un partidazo porque no les falta de nada (cochazo, casoplon, viajes de lujo, viajan en primera clase, etc) pero ella no se aburre? Solo va a pilates y a cerámica
 
Pues si en este hilo hay poquísimos mensajes… Por qué cotillea lo que se pone aquí?

Esta claro que en RRSS solo se enseña una pequeña parte pero es que coincide que todo lo que enseña es “ocio” y en horas en las que estaría trabajando. Yo no me puedo permitir levantarme e ir al mercado en mi moto eléctrica, comprar tomates, volver a casa y hacer pan de masa madre.

Yo lo de sus clientes lo dije porque en el perfil de su agencia no hay ni una sola muestra de su trabajo para los supuestos clientes. Además de que tiene suuuuper pocos seguidores.

Te metes en LinkedIn y la agencia no tiene ni una publicación ni gente que trabaje ahí por lo tanto poco movimiento hay.
D68BCB8E-F8EA-453F-9CEC-048A2C70F781.jpeg
 
¡Hola, chicas! Vi ayer su story y me he pasado porque imaginaba que sería una respuesta a algún foro. Yo la sigo desde hace años, cuando era NotStranger, vivía en Barcelona y lo más caro que sacaba eran un par de bolsos de Lubochka. Me gustaba mucho porque me parecía una chica guapísima, con su pelo cortito, muy natural, con una vida normal y un estilo y un rollo muy guays con prendas asequibles para la mayoría, pero hace tiempo que su feed me desconcierta y me alegro un montón de que exista este hilo para poderlo comentar :)

Al final no deja de ser (o querer ser) una influencer, e imagino que todas tienen que pasar por lo mismo: vida idílica, planes imposibles, marcas cada vez más exclusivas... Se ve que quiere cuidar mucho su feed, pero desde hace unos años creo que está dando una imagen de snob que produce rechazo. Ella debe saber que los viajazos fuera de temporada en business, los bolsos, zapatos y joyas de Chanel, YSL, Hermés, Celine..., el irse al mercado del pueblo un miércoles por la mañana o dedicarse una mañana entre semana a ponerse cremas y beber té con su perra o ir a hacer cerámica no son lo normal para la mayoría de sus seguidores, pero es lo único que sube. Por eso imagino que la gente cree que se dedica a sus labores.

La agencia recuerdo que la creó con styleinlima, de quien era superamiga, y ahora ya ni la nombra, ¿pasaría algo? Como decís, para el tiempo que lleva en marcha, la agencia no parece tener clientes claros, ni portfolio, ni staff. No hay nada de malo en reconocerlo, me parece más ridículo hacer un "comunicado oficial" rebotón sin nombrar a qué responde.
 
Última edición:
Secundo lo que se dice por aquí, para ser tan elegante ella el comunicado contra el foro me ha parecido un poco choni xD al final hay muy pocas páginas y en muchos comentarios se la alaba, sólo se dice que el hecho que siempre esté en horas laborales haciendo yoga, pan, cerámica y paseítos lleva a pensar lo evidente...también puso esta foto en el ordenador de su casa para demostrar que "trabaja". En conclusión un poco triste la reacción, excusatio non petita...
 

Adjuntos

  • 20220324_100506.jpg
    20220324_100506.jpg
    155,1 KB · Visitas: 20
me sigue cayendo bien la chica, pero a ver excusarse en el "no lo muestro todo" es poco creíble. Pq no le importa mostrar que su marido si que trabaja? no sería el mismo criterio a "ocultar"?
yo recuerdo hace muchos años que decía que era actriz y de hecho salió en un anuncio haciendo de Blancanieves, por eso creo que lo de montar la agencia no debe ser vocacional.
pd: tengo ganas que empiecen ya las obras de la casa
 
A mi ella me en-can-ta. Me parece que tiene muy buen gusto, además de transmitir paz. Yo considero que ella es consciente de sus privilegios pero los ha normalizado y que bueno, sus currillos tendrá of course, pero que no le darían para mantener ese nivel(ón) de vida.
 
Back