Virgin Media British Academy Television Awards (Nominados, premiados, alfombra roja). Mayo 8, 2022.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.528
Calificaciones
225.979
Es una de las noches más importantes del calendario televisivo, ¡así que prepárate para celebrar la mejor tele del año! Aquí está todo lo que necesita saber sobre los Premios de TV BAFTA de Virgin Media
 
Nos encanta la televisión y nos encanta celebrar nuestra televisión favorita, ¡y eso es lo que hace que los Premios de Televisión de la Academia Británica de Virgin Media 2022 sean una noche tan especial! Las estrellas glamorosas y los genios creativos que nos trajeron el mejor entretenimiento televisivo de 2021 estarán presentes en la ceremonia de este año, ya que los Premios Televisivos Virgin Media BAFTA 2022 dejan el distanciamiento social y los discursos remotos en el pasado para continuar con lo mejor. en: una celebración masiva de todo lo bueno de la televisión
En particular, esperamos con ansias el anuncio del premio Virgin Media Must-See Moment Award. Es el único votado por el público televidente, y es a la vez un escaparate de la asombrosa diversidad de la televisión británica y una brillante demostración de la forma en que mirar televisión puede unirnos a todos mientras compartimos reacciones emocionales.
¿Quién es el anfitrión de los premios?
El actor, escritor, cineasta, presentador de televisión y genio completo Richard Ayoade ha realizado un excelente trabajo como anfitrión durante los últimos dos años, ¡así que estamos encantados de decir que ha vuelto a presentar este año!
La otra buena noticia es que, después de un par de años comprensiblemente extraños, ¡la alfombra roja está de regreso! Los presentadores Vick Hope y Zeze Millz estarán en vivo en los canales de YouTube y Facebook de BAFTA a medida que lleguen las estrellas, e interrogarán a las celebridades para saber cómo se sienten realmente en una noche tan importante.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
1K
Back