SAG Awards 2023: Nominados, Premiados, Alfombra Roja

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.500
Calificaciones
225.834
Este 26 de febrero se celebran los SAG Awards 2023 y necesitamos repasar todos los detalles para no perdernos la gala de premiación. La entrega número 29 del Premio del Sindicato de Actores es una de las más esperadas del año por ser, justamente, el gremio de actores quienes dan dicho galardón. ¿Qué mejor reconocimiento que el del propio gremio para cualquier actor?

Sabemos lo que los Screen Actors Guild Awards significan para el recorrido habitual en la temporada de premios, una que nos encamina a los Oscar y que se trata de premiar a los mejores actores y actrices del cine y la televisión. En esta ocasión, los nominados a los SAG 2023 no decepcionan. Pero antes de repasarlos, debemos mencionar que si bien esta temporada de premiación no ha lanzado grandes sorpresas, lo ocurrido en los BAFTA con la sorpresa de All Quiet in the Western Front, puede sacudir un poco las cosas a partir de ahora.
los nominados a los SAG Awards 2023 van desde los favoritos Cate Blanchett y Brendan Fraser, nombres propios como Michelle Yeoh, Collin Farrel, Viola Davis o Austin Butler; hasta sorpresas poco esperadas como las de Ana de Armas por Blonde y Adam Sandler por Hustle. Mientras que las interpretaciones de reparto las lideran Angela Basset y Jamie Lee Curtis; y Brendan Gleeson, Barry Keoghan y Ke Huy Quan. Destacando la nominación del mexicano Diego Calva, por mejor reparto en Babylon.


Por su parte, en la televisión encontramos las nominaciones de Julia Garner, Amanda Seyfried y Evan Peters, quienes salen como favoritos en el formato de miniseries. En drama, Jennifer Coolidge, Zendaya, Bob Odenkirk y Adam Scott son los máximos candidatos. Mientras que en la comedia Quinta Bruson, Jenna Ortega, Jeremy Allen White y Bill Harder; parece que levantaran la estatuilla.



Sabemos que los SAG Awards son uno de los imperdibles del año.
 
Fp7kb-kWIAIx2Ls

Sabrina Impacciatore
 
Back