Violeta Mangrinyan

Hoy he puesto MHYV porque me enteré por insta que Nagore iba a ser la nueva presentadora y tenía curiosidad por ver qué tal lo hacía. Me he quedado flipada con Violeta, de verdad. Es otra persona que en sus fotos y vídeos de ig, qué cara de pan. A parte, tiene una súper cabeza y lo que he escrito en otras ocasiones, si no fuera porque no come estaría como una bola. Sólo es cuestión de compararla con Sofía, que si que es alta y delgada de forma natural y aunque no me parezca una belleza tiene la cara mucho más fina y una cabeza proporcional a su cuerpo. Flipo, nos intentan engañar como a chinos.
Sólo hay que verla como estaba antes, para nada estoy diciendo que estaba gorda... porque no lo estaba. Pero es que la cabeza nunca le va a adelgazar y siempre seguirá siendo cabezona. Parece una bratz o la novia de chucky ?
 

Adjuntos

  • 20191120_144601.jpg
    20191120_144601.jpg
    136,3 KB · Visitas: 268
Sólo hay que verla como estaba antes, para nada estoy diciendo que estaba gorda... porque no lo estaba. Pero es que la cabeza nunca le va a adelgazar y siempre seguirá siendo cabezona. Parece una bratz o la novia de chucky ?
Yo no me acordaba de esta etapa. Pues su complexión no es la que tiene ahora y tiene que estar haciendo un esfuerzo enorme para no engordar y volver a su verdadera complexión.
 
Sólo hay que verla como estaba antes, para nada estoy diciendo que estaba gorda... porque no lo estaba. Pero es que la cabeza nunca le va a adelgazar y siempre seguirá siendo cabezona. Parece una bratz o la novia de chucky ?
Sin ser violeta mi prototipo de belleza, aquí estaba mucho más guapa y mona. Violeta es el tipo de chica que sin ser guapa , llama más la atención que otras chicas que son incluso más guapa que ella, como por ejemplo en esta foto con Sophie.
 
Me he estado viendo el crazy camp de mtmad, que estan en una caravana viajando, pues que asco me ha dado Violenta, juro por dios, que jamás me he encontrado con un ser tan mezquino como ella, veo horriblemente horrible el acoso y derribo hacia Kathy porque le tenga celos y se piense que quiere quitarle a Fabio, pero vamos, que esas películas se las monta ella en su cabeza, porque Kathy no fue buscando a Fabio, pero con lo insegura que es cuando ve a una chica mona se le encienden las alarmas y pasa a ser de pedorra a mala víbora, soltando veneno hacia los demas, luego broncazo a Fabio por no defenderla, aunque esto ya lo vimos en supervivientes. Se cree que es alli la reina del mambo y a los demas los desprecia llamandolos satélites, obviamente ella es la estrella, o eso se cree. No la soporto, se cree mierda y no llega a pedo y no entiendo como dejan que estos videos se viralicen con esos espectaculos tan bajunos.
 
Para las chicas que sufren de ovarios poliquisticos, una amiga mía también lo sufre y su médico le recomendó que llevara una dieta vegetariana. Y la verdad que le va mucho mejor desde que lleva una dieta vegetariana. Luego también una chica que sigo en Instagram lo comento una vez (evidentemente no hay que creerse lo que uno lee en internet, pero vamos que la historia es parecida a la de mi amiga) La cosa es que la carne que comemos lleva hormonas y esas hormonas afectan a tus hormonas y hace que en estos casos la cosa empeore.
 
Tarjeta*
Literales*
Intenta siempre ir de fina, educada y enterada pero no da. Por mucho que intente usar palabras cultas (si no sabe lo que significa una palabra mejor que no la use y si no sabe sobre un tema, como de medicina, mejor que no hable de eso) o actuar y vestir de manera fina a la hora de la verdad en cuanto abre la boca o escribe se le va todo.

Screenshot_20191121_160438_com.instagram.android.jpg
 
Para las chicas que sufren de ovarios poliquisticos, una amiga mía también lo sufre y su médico le recomendó que llevara una dieta vegetariana. Y la verdad que le va mucho mejor desde que lleva una dieta vegetariana. Luego también una chica que sigo en Instagram lo comento una vez (evidentemente no hay que creerse lo que uno lee en internet, pero vamos que la historia es parecida a la de mi amiga) La cosa es que la carne que comemos lleva hormonas y esas hormonas afectan a tus hormonas y hace que en estos casos la cosa empeore.
Perdonad por no hablar acerca del tema principal de este hilo, pero he visto que habéis comentado algo sobre el tema hormonal y no me he podido resistir, puesto que llevo muchos años sufriendo unos desordenes hormonales para los que ningún ginecólogo/afrodisiólogo supo darme nunca ni una cura ni una explicación. Vamos, que al final me he puesto a leer mucho por mi cuenta sobre nutrición y para las que estáis que no sabéis ya qué más probar, os aconsejo que probéis para empezar (y si podéis) a quitar todos los lácteos de vuestra dieta (sobre todo la leche de vaca de cualquier tipo). Esto mismo se aconseja porque la leche tiene una gran concentración de hormonas que en muchas ocasiones y cada vez más la,s personas no toleramos; porque interfieren con nuestras propias hormonas y nos crean esos desórdenes que nos acaban desesperando. Yo además llevo un tiempo tomando un suplemento que es la maca y la verdad es que con estos pequeños cambios ya noté diferencia desde la primera semana, aunque ya sabéis que cada cuerpo es un mundo, pero por probar no perdéis nada. Espero que este comentario le sirva de ayuda a alguien. ❤
 
Perdonad por no hablar acerca del tema principal de este hilo, pero he visto que habéis comentado algo sobre el tema hormonal y no me he podido resistir, puesto que llevo muchos años sufriendo unos desordenes hormonales para los que ningún ginecólogo/afrodisiólogo supo darme nunca ni una cura ni una explicación. Vamos, que al final me he puesto a leer mucho por mi cuenta sobre nutrición y para las que estáis que no sabéis ya qué más probar, os aconsejo que probéis para empezar (y si podéis) a quitar todos los lácteos de vuestra dieta (sobre todo la leche de vaca de cualquier tipo). Esto mismo se aconseja porque la leche tiene una gran concentración de hormonas que en muchas ocasiones y cada vez más la,s personas no toleramos; porque interfieren con nuestras propias hormonas y nos crean esos desórdenes que nos acaban desesperando. Yo además llevo un tiempo tomando un suplemento que es la maca y la verdad es que con estos pequeños cambios ya noté diferencia desde la primera semana, aunque ya sabéis que cada cuerpo es un mundo, pero por probar no perdéis nada. Espero que este comentario le sirva de ayuda a alguien. ❤
No sabía como poner el Off Topic y lo puse en spoiler :ROFLMAO:
 
Perdonad por no hablar acerca del tema principal de este hilo, pero he visto que habéis comentado algo sobre el tema hormonal y no me he podido resistir, puesto que llevo muchos años sufriendo unos desordenes hormonales para los que ningún ginecólogo/afrodisiólogo supo darme nunca ni una cura ni una explicación. Vamos, que al final me he puesto a leer mucho por mi cuenta sobre nutrición y para las que estáis que no sabéis ya qué más probar, os aconsejo que probéis para empezar (y si podéis) a quitar todos los lácteos de vuestra dieta (sobre todo la leche de vaca de cualquier tipo). Esto mismo se aconseja porque la leche tiene una gran concentración de hormonas que en muchas ocasiones y cada vez más la,s personas no toleramos; porque interfieren con nuestras propias hormonas y nos crean esos desórdenes que nos acaban desesperando. Yo además llevo un tiempo tomando un suplemento que es la maca y la verdad es que con estos pequeños cambios ya noté diferencia desde la primera semana, aunque ya sabéis que cada cuerpo es un mundo, pero por probar no perdéis nada. Espero que este comentario le sirva de ayuda a alguien. ❤
Prima gracias por ponerlo en spoiler!!!
 
Back