Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya! A parte que según ella tomar la píldora es lo peor porque da celulitis, pero ella misma admite antes que la tomó solo dos meses y justo después de la isla y de haber perdido mucho peso. Pero a la pobre no se le ocurre pensar que la celulitis pudo habérsele producido por haber adelgazado bruscamente y luego engordado otra vez en poco tiempo
Me has leido la mente! Justo pienso eso mismo. La celulitis sale por muchos motivos. Es muy fácil que le haya salido por los cambios de peso y porque cuando sales de SV sales con ansiedad por la comida y ganas de comer muchas cosas y te atiborras de comida basura. El problema es que para ella la celulitis es algo super grave!! es cierto que es mejor no tener pero el resto tenemos y no dramatizamos tanto. Encima se queja de que ahora va a pasar mucho dolor con los pinchazos... bueno es que nadie te obliga a hacertelo...
 
Me has leido la mente! Justo pienso eso mismo. La celulitis sale por muchos motivos. Es muy fácil que le haya salido por los cambios de peso y porque cuando sales de SV sales con ansiedad por la comida y ganas de comer muchas cosas y te atiborras de comida basura. El problema es que para ella la celulitis es algo super grave!! es cierto que es mejor no tener pero el resto tenemos y no dramatizamos tanto. Encima se queja de que ahora va a pasar mucho dolor con los pinchazos... bueno es que nadie te obliga a hacertelo...

A ver mujer, se sentirá PRESIONADA a estar guapa y divina, como su amigui Oriana (literalmente dijo eso en un vídeo)

La gente normal no sabemos el esfuerzo que supone... Yo lloro por ellas todas las noches, pobres.. :cry:
 
La foto de estas dos es tannnn patética.

Yo venía a cambiar un poco de tema y dejar esta captura, llevo tiempo pensando que idolatra a Adriana Lima y pretende parecerse a ella. O que sus flanes le digan "te pareces a ella" o "tú eres más guapa". Pero tendría que volver a nacer, claro...

Ver el archivo adjunto 1224869
Gracias prima, justo iba a subir lo mismo que has dicho tú, de hecho en algunas fotos también se ha retocado para parecer su cara la de Adriana lima, pero ya quisiera como bien indicas... Esta mujer se cree que por retocarse ya es una Angelina Jolie o una Adriana Lima en potencia... Y no dice que mide 1,78m como esta última porque ya sería un canteo...
 
una tía de 1.68 a oriana le saca medio cuerpo, y estas dos son iguales. Las dos cn mou de la misma cuña. Me parece terrible añadirse 10 cm y decir que pesas 51 kg y quedarte tan pichi. Así, dando buen ejemplo y diciendo que la pildora te engordo. A esta gente la tenían que prohibir.

Me parto cuando afirma que mide casi el metro setenta cuando rebasará por poco el metro sesenta. Le echo 1.64 aprox de altura. Las sandalias esas de tacón de ysl que lleva hasta para dormir deben subir alrededor de 10cm y aun así Fabio le saca media cabeza cuando éste debe medir 1.80-1.82 como mucho; es decir, al llevar esos tacones tendría que ser prácticamente igual de alta que Fabio porque rondaría el 1.80.
 
vaya vaya se pilla antes a un mentiroso... ?
oriana-marzoli-and-violeta-mangrinan-are-seen-on-july-15-2019-in-picture-id1163553785
 
Es que de verdad, me cuesta creer que se vea guapa en esas fotos tan ridículamente retocadas, parece un alien/muñeco de cera/señora llena de botox
Da mal rollo
Es que Violeta, pese a la bichectomía, no tiene la cara tan afilada como pretende hacer ver en sus fotos. No hay más que verla en movimiento (videos sin filtros, porque siempre se pone filtros absurdos para disimular). Y no tiene la cintura así de estrecha ni de coña...(ni ella ni nadie, es anti natural)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back