Violeta Mangrinyan

Yo tengo la ubicación compartida las 24h con mi novio y mi familia. No es en plan acosador ni nada de eso xD, solo lo miro cuando necesito algo y quiero saber dónde está la gente, el resto del tiempo ni me acuerdo.
 
Es que siempre he tenido android... no sabia que existía esa opción de saber en cada momento donde están
vaya tela, es una ida de olla :eek:
 
Exacto, sobretodo para eso me parece súper útil. Menos más que no soy la única, me estaba asustando con tanto flipe Jajajaja. Yo esque llevo varios años así y me parece lo más normal del mundo.
Que hoy en día no está mal según que cosas, no lo discuto.
Pero que estos dos lo tienen activado para controlarse es una realidad jajaajaj que Violeta esta muy enfermita de celos.
 
Pues yo me muero si tengo que mostrar 24/7 dónde estoy. Aunque esté en el súper, a nadie le importa, me agobio xddd
La cosa es que se comparte con tu familia, no para que te controle. Yo tengo la ubicacion de mi familia y no miro la ubicacion de nadie para nada. Es que ni te acuerdas que lo tienes. Solo te acuerdas cuando necesitas mirarlo por cualquier cosa que haya pasado.
 
Que hoy en día no está mal según que cosas, no lo discuto.
Pero que estos dos lo tienen activado para controlarse es una realidad jajaajaj que Violeta esta muy enfermita de celos.
Justo, creo 100% que es como tu dices, los celos de Violeta.
Por otro lado, si fabio se pincha sale horchata en vez de sangre porque vamos, es más paradito y soso...
 
Back