Violeta Mangrinyan

Estoy viendo lo de Crazy Camp y dios mio no puedo con Violeta.
Es que tiene que ser un papel, porque de verdad no puedo creer que alguien sea asi de insoportable. No es posible.

Prima, esta es la duda que siempre me surge cuando la he visto en algún programa, si de verdad será así o será todo un papel.
Lo que me sorprende es que Fabio siga con ella porque parece un chico bastante normal y más sensato
 
Última edición:
Es que yo creo que esta relación de Fabio y Violeta, manda la señorita el se be muy sumiso siempre detrás de ella.. solo es ver las discusiones que tiene ella con todo el mundo con sus gritos y malas palabras, el se be que no sabe donde meterse. Yo creo que no van a durar mucho, y si van a durar sera por como le ha comido la cabeza a Fabio si no te entiendo que este con una tipa así. Prefiero a la ex de Fabio que Violeta.
 
Hola, soy nueva por aquí, pero quería iniciarme comentando sobre Violeta porque hace poco empecé a ver Crazy Camp.

¡Qué decir! Esta mujer va a machete desde el minuto 1, esa violencia verbal tan exagerada llega a un momento que te hace pensar que es impostada. Creo que, si bien es verdad que parece una persona hipersensible, la lía así de parda porque sabe que Mediaset busca ese perfil en su plantilla. No me parece ni medio normal la forma que tiene de disparar dardos a diestro y siniestro.
En definitiva, me resulta insoportable y mentalmente básica con esa manía de criticar el físico de sus compañeras de programa, algo que deja más que claro la enorme inseguridad que le genera su propio cuerpo y la obsesión que siente por el mismo.

Fabio parece que no tiene sangre, como si le hubieran sorbido el seso con pajita. La repanocha ya fue cuando se le ve fue el quico a Violeta sintiéndose culpable por decirle barbaridades a Julen ( telita la forma tan fea de dirigirse a una persona a la que dejaste delante de toda España), Fabio se mostró,dntro de su limitada muestra de emociones, algo mosqueado, pero la cosa no fue a mayores, sin embargo, cuando llega Cathy al programa a Violeta le entra el ataque de celos más absurdo sin ningún motivo de peso excepto la búsqueda de la confrontación porque sí.
 
Hola, soy nueva por aquí, pero quería iniciarme comentando sobre Violeta porque hace poco empecé a ver Crazy Camp.

¡Qué decir! Esta mujer va a machete desde el minuto 1, esa violencia verbal tan exagerada llega a un momento que te hace pensar que es impostada. Creo que, si bien es verdad que parece una persona hipersensible, la lía así de parda porque sabe que Mediaset busca ese perfil en su plantilla. No me parece ni medio normal la forma que tiene de disparar dardos a diestro y siniestro.
En definitiva, me resulta insoportable y mentalmente básica con esa manía de criticar el físico de sus compañeras de programa, algo que deja más que claro la enorme inseguridad que le genera su propio cuerpo y la obsesión que siente por el mismo.

Fabio parece que no tiene sangre, como si le hubieran sorbido el seso con pajita. La repanocha ya fue cuando se le ve fue el quico a Violeta sintiéndose culpable por decirle barbaridades a Julen ( telita la forma tan fea de dirigirse a una persona a la que dejaste delante de toda España), Fabio se mostró,dntro de su limitada muestra de emociones, algo mosqueado, pero la cosa no fue a mayores, sin embargo, cuando llega Cathy al programa a Violeta le entra el ataque de celos más absurdo sin ningún motivo de peso excepto la búsqueda de la confrontación porque sí.
Has dado en el clavo totalmente. Sabe qué busca Mediaset y sabe cómo dárselo. Dudo que sea así en su vida real porque de lo contrario no tendría absolutamente a nadie a su lado.
Su pretexto para liarla siempre empieza por "Otro colgado que has ido a la tele A HABLAR DE MÍ!!" Como si eso fuese cierto y como si ella fuese alguien (se cree del nivel de la Pantoja, que van a la TV a cobrar hablando de ella). Y con eso ya tiene suficiente motivo para insultar, denigrar, humillar, y un montón de actitudes reprochables. Todo para ocultar lo vacía que está por dentro. No deja hablar a nadie porque no le interesa lo que puedan decir de ella. De verdad, es que disfruto tanto cuando alguien le da zasca...como Sofía y Kiko el otro día en MHYV.
 
Diosssss. Yo comente hace unos meses por aquí que Violeta no me caía mal, que solo era un poco petarda y creída como muchas de la tele, y que tampoco sabía mucho ni había visto mucho de ella....

XD ahoran estoy viendo Crazy Camp y creo que necesita un exorcismo urgente. Pero se puede ser más insegura y tarada mental, los gritos que mete insulta a todo el mundo...pero que tortazo tiene en to la boca, primas.
 
Que alguien me explique esto... ¿comparten su ubicación para que sepa la otra persona dónde están en cada momento?? Por favor decirdme que no es así y es una app para otra cosaVer el archivo adjunto 1237350
Jajajaja hombre, yo entiendo que han quedado, ella ha llegado antes y le ha mandado su ubicación y después el le ha mandado la suya también. Pone lo de quedan 48 mins.. Si no, me parecen dos enfermos jajaaj
 
Back