Violeta Mangrinyan

¿Qué en agosto no hay gente? ¿No hay turismo en Madrid? ¿O es que el negocio no está colocado en zona turística?

Yo soy de Barcelona y los establecimientos de restauración jamás cierran en agosto porque facturan mucho más.
Vamos que en agosto se quiere pirar ella jaj. Absurdo. A mí en algún trabajo cuando cierran o han cogido vacaciones en fechas señaladas todos (pymes) me echaron xq no llevaba lo suficiente para tener vacaciones y pasados los días me volvían a contratar. Una put* mierda que aceptas recién salida de la carrera y demás claro. Así q los largara o cosas así y en septiembre alta de nuevo. Absurdo para imagen y fidelidad
 
Violeta no va a SV porque no sabe controlar el carácter choni y barriobajero que tiene.
Ahora está esforzándose en mostrar una imagen blanca y elegante para las marcas y no le conviene.
Cuando esté de capa caída en redes y necesite pasta, volverá a la TV.
Totalmente, cuando la entrevistaron dijo que prefería no tener su propio docu porq no es como las demás pijas, dejando caer que la liaría parda con sus actitudes
 
A ver a ver, la gestión de bares. Ha contratado a DOS personas. Piensa ir ella a trabajar también? Tiene a alguien más contratado?
Que horario va a tener la cafetería? La gente por la mañana a las 8 como mínimo ya querrán su mattttcha. Por la tarde también. De 8 a 4 los empleados ya trabajan 8 horas. Una persona sola medio turno? Que trabajen hasta las 8, 12 horas? Un bar llenísimo de flanas con dos personas se dejan los cuernos mientras ella hace caja. Lo veo fatal gestionado y muy turbio.
 
A ver a ver, la gestión de bares. Ha contratado a DOS personas. Piensa ir ella a trabajar también? Tiene a alguien más contratado?
Que horario va a tener la cafetería? La gente por la mañana a las 8 como mínimo ya querrán su mattttcha. Por la tarde también. De 8 a 4 los empleados ya trabajan 8 horas. Una persona sola medio turno? Que trabajen hasta las 8, 12 horas? Un bar llenísimo de flanas con dos personas se dejan los cuernos mientras ella hace caja. Lo veo fatal gestionado y muy turbio.
Igual mete a Lila y a la Nanny/nonna/suegra también a "ayudar" como son siempre sus pinches que van al rescate🤣🤣
 
Pretende dejar sin trabajo a sus empleados el mes de agosto o no pagarles el mes? Empezamos bien
Hombre yo creo que ellos harán sus vacacuones durante ese mes. En muchos trabajos no eliges tú las vacaciones sino que te las da la empresa porque cierran en agosto, navidad ...

Lo que pasa que yo eso en restauración y agosto no lo entiendo en ciudades grandes donde supuestamente hay tursimo, pero bueno...
 
Hombre yo creo que ellos harán sus vacacuones durante ese mes. En muchos trabajos no eliges tú las vacaciones sino que te las da la empresa porque cierran en agosto, navidad ...

Lo que pasa que yo eso en restauración y agosto no lo entiendo en ciudades grandes donde supuestamente hay tursimo, pero bueno...
Vacaciones? Dos días y medio por mes trabajado. Si trabajan junio y julio como mucho tienen una semana de vacaciones y el resto o fijo discontinuo o a la mierda.
 
A ver a ver, la gestión de bares. Ha contratado a DOS personas. Piensa ir ella a trabajar también? Tiene a alguien más contratado?
Que horario va a tener la cafetería? La gente por la mañana a las 8 como mínimo ya querrán su mattttcha. Por la tarde también. De 8 a 4 los empleados ya trabajan 8 horas. Una persona sola medio turno? Que trabajen hasta las 8, 12 horas? Un bar llenísimo de flanas con dos personas se dejan los cuernos mientras ella hace caja. Lo veo fatal gestionado y muy turbio.
Es eso.
Pongamos que abren de 9 a 17.
El empleado tiene que entrar antes para prepararlo todo.
Camarero 1: 8 a.16:00
Camarero 2: 9 a 17:00 (pero claro, tiene que dejar la cafetería limpia, eso ya es mínimo una hora más) pagará horas extras no?
Abrirán de lunes a domingo? Qué pasará cuando uno descanse? El otro le tocará currar solo? Y si se ponen enfermos?
Cuánto se tarda en hacer un matcha?
Pasteles y galletas… quién los hará?
qué tipo de contratos les hará?

Yo veo mucha cosa y creo que la está liando.
Pero confío en un equipo (que supongo que será Olga y ya!) jajajajajaja (que ganas de aparentar lo que no es…)
 
Vacaciones? Dos días y medio por mes trabajado. Si trabajan junio y julio como mucho tienen una semana de vacaciones y el resto o fijo discontinuo o a la mierda.
Por ley les tiene que hacer fijos discontinuos no? Ya no existen los contratos de obra y servicio. Creéis que firmarán un contrato de confidencialidad? Necesito saber las condiciones!!!!! 😂😂😂😂😂😂
 
Igual mete a Lila y a la Nanny/nonna/suegra también a "ayudar" como son siempre sus pinches que van al rescate🤣🤣
Pues lo de la nanny no es mala idea 🤔
Deja a G2 en la trastienda metida en su hamaquita (total para la pobre niña solo cambia el escenario)
A G1 le dan un carrito como ese de la compra y puede empezar a servir mesas 🤣🤣
Y, mientras, la madraza a dormir (porque solo duerme 2 horas al día y necesita descansar) y a hacerse sus tratamientos
 
Back