Violeta Mangrinyan

¿Qué en agosto no hay gente? ¿No hay turismo en Madrid? ¿O es que el negocio no está colocado en zona turística?

Yo soy de Barcelona y los establecimientos de restauración jamás cierran en agosto porque facturan mucho más.
La segunda quincena de agosto en madrid no hay nadie… muchísimos sitios cierran. En Valencia pasa igual! Desde luego podía abrir directamente en septiembre
 
No lo digoa mal prima pero siento no estar de acuerdo. Yo la cantidad la veo bien (de hecho yo creo que de cantidad como menos que ella en una comida). El problema es "el despúes" de comerlo (sentimientos de culpa, purgarse, doble de gym, no cenar pa compensar..)
Sin problema 😊
Por dar contexto:
Hablo de sus platos en general, juega mucho con la perspectiva de la foto y pone cantidades pequeñas de varias cosas.
Ella no trabaja, pero cualquiera de nosotras con vida activa eso cubre poco más del metabolismo basal.
Cada uno tiene sus necesidades: yo no sé si llevas una vida activa, cuantas comidas haces ni nada, pero si que es verdad que muchas mujeres comen menos de lo que necesitan gracias a esta maravillosa sociedad.
Volviendo a su plato, cantidad aparte, proteína irrisoria y calorías bajisimas.
Y por último yo dije que para mí era poco porque hago un deporte de alto rendimiento, llevo una vida activa en general y soy muy alta.
 
Que pensais de que tanto Violeta como Fabio hayan rechazado ir a supervivientes? Les habrán ofrecido mucho dinero además de la fama que da eso, pero por otra parte igual no le convenía por su imagen en redes sociales.

Y Fabio... Que está tieso 😅 Le interesaba mucho más ir a supervivientes que los 4 bolos que tendra, a mí me ha extrañado
 
Que pensais de que tanto Violeta como Fabio hayan rechazado ir a supervivientes? Les habrán ofrecido mucho dinero además de la fama que da eso, pero por otra parte igual no le convenía por su imagen en redes sociales.

Y Fabio... Que está tieso 😅 Le interesaba mucho más ir a supervivientes que los 4 bolos que tendra, a mí me ha extrañado

Fabio por no tener que aguantarla 24h al día hasta que a alguno lo expulsen, y ella por si la echan a ella antes y Fabio le pone los cuernos con alguna que vaya🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back