Violeta Mangrinyan

Hombre yo creo que ellos harán sus vacacuones durante ese mes. En muchos trabajos no eliges tú las vacaciones sino que te las da la empresa porque cierran en agosto, navidad ...

Lo que pasa que yo eso en restauración y agosto no lo entiendo en ciudades grandes donde supuestamente hay tursimo, pero bueno...
Pero no puedes imponer todas, solo una parte. Igual eso, echa pq o han acumulado suficiente para coger vacaciones y luego les contrata. A mí me ha pasado....pero eso de 2 personas SOLo en una cafetería....está flipando.
 
No tengo claro de que va el próximo hit de Fabbio. Dice algo de la valenciana, luego no sé qué la dominicana mientras los dos están bailando sevillanas 🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-23-10-01-15-015_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-23-10-01-15-015_com.instagram.android.jpg
    99,4 KB · Visitas: 103
Sus menús consisten en alimentos con muy pocas calorías y grasa y el tema es que el cuerpo también necesita grasa para funcionar bien (grasa y variedad), es imposible estar sano a base de brócoli y quinoa.

El argumento de Violeta es que el resto del mundo come mal y ella por lo visto es la única que come bien. Comer exceso de grasas y calorías no es bueno pero no comer suficientes TAMPOCO ES SANO. A esa dieta le faltan muchos nutrientes así que no venga con el argumento de la salud.
Y las cantidades son ridículas, el pollo es casi inexistente.....
 
Violeta si no fuera por las primas que te damos ideas de contratos, de horarios, de vacaciones....
De comidas...
Recuerda que sin nosotras no eres nada 🤣🤣🤣🤣🤣.
La prima que ha dicho lo de la Nany y la Hamaca de G2, totalmente.
Y luego G1 por ahí con "Que hasessss G***"" esa mesa nooo gordiiii.
Lo veo 🤣🤣🤣🤔
 

Ella como siempre intentando desmarcarse de todo para parecer una outsider.

Estoy segura de que ve el docureality de los Pombo y se relame imaginándose el suyo. Pero claro, ¿qué va a enseñar? La imagen de familia unida no la podría proyectar (sus padres no se hablan y además los ve poquísimo, Fabbio pasa dos/tres días por semana en casa y Alis estaría un segundo plano (no la enseña en instagram lo va a hacer en televisión). Tampoco podría mostrar una vida activa de planes con amigos (como mucho con su hermana y ya si eso Sophie para chupar cámara). Las "reuniones" con Olga estoy casi segura de que son por whatsapp, le dice lo que tiene que hacer y listo. No tendría contenido suficiente para rellenarlo, y lo sabe.
 
Yo creo que las veces que ha compartido la comida ha coincidido con el día que entrenaba, que entiendo que comerá más.
Yo las cantidades no las veo tan mal pero claro, es lo que habéis dicho varias, probablemente sea su única comida fuerte en todo el día y si no lo que hace es comer a las 5 de la tarde, y me juego el cuello a que ni cena
 
Back